Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Wolfgang Bock - Cycles.

Iniciado por Cronos, 28 de Enero de 2007, 11:06:47 PM

« anterior - próximo »

Cronos

No sé si se habrá comentado antes sobre el disco de este músico alemán acá en el foro, sin embargo, después de haberle dado varias escuchas me atrevo a decir que es uno de los mejores discos de la Escuela de Berlín que he escuchado.
Muy envolvente y con partes a la vez, muy melódicas.

Absolutamente recomendable :-), sobretodo el primer tema que es una gozada de principio a fin.




ASMUS

Resulta curioso que en los años 1979-1980-1981 salieron montones de músicos (alemanes sobretodo) que rememoraban lo que Tangerine Dream dejaron de hacer en 1977. En los últimos meses he escuchado varios discos de germanos post-sonido Berlín con resultados desiguales aunque con una tendencia a la repetición tediosa. No sé como resultará este disco que ya me estoy bajando vía Lphant pero tras las experiencias vividas últimamente no espero gran cosa. Sea como fuere, gracias por el apunte, Cronos. :wink:

Cronos

Cita de: -Martenot- en 28 de Enero de 2007, 11:14:23 PM
Resulta curioso que en los años 1979-1980-1981 salieron montones de músicos (alemanes sobretodo) que rememoraban lo que Tangerine Dream dejaron de hacer en 1977. En los últimos meses he escuchado varios discos de germanos post-sonido Berlín con resultados desiguales aunque con una tendencia a la repetición tediosa. No sé como resultará este disco que ya me estoy bajando vía Lphant pero tras las experiencias vividas últimamente no espero gran cosa. Sea como fuere, gracias por el apunte, Cronos. :wink:

Mmm, tienes razón en eso.
Quizá me guste porque tiene de esos elementos "TD o Schulze", sin embargo hay detalles de cosecha personal de Bock que resultan bastante interesantes, mezclados con buenos sonidos y efectos.
A mi me gustó bastante, me lo pasó un amigo músico junto a otros discos y este ha sido el que más he escuchado.
Espero lo encuentres, por lo menos, agradable :-).

Saludos, Josep.