Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

duda contraportada images

Iniciado por zyritione, 28 de Enero de 2007, 02:02:47 PM

« anterior - próximo »

zyritione

Hoy repasando mi colección de vinilos he recordado que en el que tengo de images le pasaba algo raro, en la contraportada y en el disco aparece que el primer tema de la cara 2 es London kid; sin embargo, quiero recordar que lo que sonaba en el disco es zoolokologie... eso era normal o tengo un vinilo raro entre los raros??  :| (suponiendo q no lo haya soñado... pq no tengo tocadiscos donde comprobarlo)

SyntheticMan

Ese fue un error de impresión. En algunos países salió el tracklist de la contraportada y en otros el que tu dices sin corregir el texto, si no recuerdo mal...

zyritione

Cita de: SyntheticMan en 28 de Enero de 2007, 07:29:28 PM
Ese fue un error de impresión. En algunos países salió el tracklist de la contraportada y en otros el que tu dices sin corregir el texto, si no recuerdo mal...
Muchas gracias, la verdad es q es un disco q me trae buenos recuerdos pq (no se si recordareis), en un programa musical q se llamaba rockopop sortearon un teclado supuestamente de Jarre y preguntaban q temas había nuevos en ese disco... a q no adivinas a quien le toco???  :-D

SyntheticMan

Cita de: zyritione en 29 de Enero de 2007, 08:49:47 PM
Cita de: SyntheticMan en 28 de Enero de 2007, 07:29:28 PM
Ese fue un error de impresión. En algunos países salió el tracklist de la contraportada y en otros el que tu dices sin corregir el texto, si no recuerdo mal...
Muchas gracias, la verdad es q es un disco q me trae buenos recuerdos pq (no se si recordareis), en un programa musical q se llamaba rockopop sortearon un teclado supuestamente de Jarre y preguntaban q temas había nuevos en ese disco... a q no adivinas a quien le toco???  :-D

No fastidies!!!

te odio...  :-D

zyritione

Cita de: SyntheticMan en 29 de Enero de 2007, 10:29:50 PM
Cita de: zyritione en 29 de Enero de 2007, 08:49:47 PM
Cita de: SyntheticMan en 28 de Enero de 2007, 07:29:28 PM
Ese fue un error de impresión. En algunos países salió el tracklist de la contraportada y en otros el que tu dices sin corregir el texto, si no recuerdo mal...
Muchas gracias, la verdad es q es un disco q me trae buenos recuerdos pq (no se si recordareis), en un programa musical q se llamaba rockopop sortearon un teclado supuestamente de Jarre y preguntaban q temas había nuevos en ese disco... a q no adivinas a quien le toco???  :-D

No fastidies!!!

te odio...  :-D

:-D :-D :-D :-D

QUIMGAGARIN


J.J.

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

zyritione

Cita de: QUIMGAGARIN en 30 de Enero de 2007, 11:29:16 AM

Que teclado era?
era y sigue siendo un Roland E-35, que después de 17 añitos funciona todavia casi perfectamente (una tecla no responde del todo a la presión al pulsarla...pero el resto tira bien), un poquito obsoleto ya para lo que hay