Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Es grave?

Iniciado por everkindness, 28 de Enero de 2007, 10:33:59 AM

« anterior - próximo »

everkindness

Tras muuuuuchos años intentando que me gustara este disco...
va y ahora me gusta  :-D
¿Es grave? ¿Me empezarán a gustar "Zeit" y demás calaña pre Virgin?

Umbopo

Pues no lo veo tan grave, es un buen disco.  Y la calaña pre virgin....  no habiamos quedado que eso era lo mejor de Tangerine Dream?  :-D

everkindness

Cita de: Umbopo en 28 de Enero de 2007, 10:54:17 AM
Y la calaña pre virgin....  no habiamos quedado que eso era lo mejor de Tangerine Dream?  :-D
Eso dicen los expertos  :-D

Pinchos.doc

'Bent Cold Sidewalk' es una pieza que deberían enseñarla en el colegio...  :-D :-D :-D

No, en serio... Este regreso al rock progresivo alemán de Tangerine Dream, tanto en Cyclone como en Force Majeure, después de una casi agotadora etapa planeadora, fue un giro inesperado en la banda que muchos hemos agradecido... Stratosfear, a mi juicio, ya empieza a pecar de obra un tanto simplona y reiterativa...

Con respecto a la etapa pre-Virgin... A parte de Electronic Meditation, que hay que darle de comer aparte, hay momentos de una fuerza épica inolvidables: Fauni Gena, Fly & Collision at Comas Sola, The Birth of the Liquid Plejades, Sunrise on the Third System, la brutal introducción de Atem...

Para mí la etapa pre-Virgin es tan indispensable como la etapa Virgin...

Astropop

Si es que no se puede prescindir de esa época!. Y al margen de esto, FM deberia pasar a la historia como el disco donde Froese interpreta sin abusar de los estupefacientes y/o alcohol  :evil:

everkindness

Cita de: William & Dhalgren.doc en 28 de Enero de 2007, 11:20:57 AM
¿Entonces se puede decir que hay vida más allá de Richard Branson?  :-D  :-D  :-D

Umbopo

Cita de: everkindness en 28 de Enero de 2007, 11:28:42 AM
¿Entonces se puede decir que hay vida más allá de Richard Branson?  :-D  :-D  :-D

Y tan alla tan alla, que 30 años despues de todo aquello siguen grabando discos.

Astropop

Cita de: everkindness en 28 de Enero de 2007, 11:28:42 AM

jo! es como Kenneth Branagh  :-D

everkindness

Pues los dos tienen apellidos que empiezan por Bran... ¿All Bran?  :-D
Aunque no creo que mi admirado Branagh sea tan porculero como Branson con la gente que está a su cargo.

Astropop

Cita de: everkindness en 28 de Enero de 2007, 11:47:15 AM
Aunque no creo que mi admirado Branagh sea tan porculero como Branson con la gente que está a su cargo.

bugfff, a mi esa gente que se toma el Te con el meñique estirado mientras reflexiona sobre alguna obra de chikaspiere me dá mal rollo  :evil: :-D

everkindness

Cita de: Astropov en 28 de Enero de 2007, 11:50:47 AM

bugfff, a mi esa gente que se toma el Te con el meñique estirado mientras reflexiona sobre alguna obra de chikaspiere me dá mal rollo  :evil: :-D
A mí es que me encanta la flema británica  :-D
Por cierto... ¿no habrás visto un video de Robert Fripp y Andy Summers que puso el doc en un hilo el otro día?
Eso sí que era flema británica pura y dura.

Astropop

Cita de: everkindness en 28 de Enero de 2007, 11:53:22 AM

Por cierto... ¿no habrás visto un video de Robert Fripp y Andy Summers que puso el doc en un hilo el otro día?

¿Robert Fripp en un link que ofrecia Doc?  :-D ....

Pinchos.doc

Cita de: Astropov en 28 de Enero de 2007, 11:25:32 AM
Si es que no se puede prescindir de esa época!. Y al margen de esto, FM deberia pasar a la historia como el disco donde Froese interpreta sin abusar de los estupefacientes y/o alcohol  :evil:

Lo que pasa es que Joyliffe le dejó a Froese la bodega y el botiquín tan vacios que necesitó años para recuperarse...  :-D :-D :-D

Y eso si es que se ha llegado a recuperar alguna vez...  :lol: :lol: :lol:

Pinchos.doc

Cita de: Astropov en 28 de Enero de 2007, 11:58:36 AM
Cita de: everkindness en 28 de Enero de 2007, 11:53:22 AM

¿Robert Fripp en un link que ofrecia Doc?  :-D ....

Si es que con tanto trabajo en las aventuras de 'Doc&Bopo' te pierdes un montón de perlas del foro, astro...  :lol: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=tXPlSNU0t4c

Astropop

Cita de: William & Dhalgren.doc en 28 de Enero de 2007, 12:18:59 PM
Cita de: Astropov en 28 de Enero de 2007, 11:25:32 AM

Lo que pasa es que Joyliffe le dejó a Froese la bodega y el botiquín tan vacios que necesitó años para recuperarse...  :-D :-D :-D

Y eso si es que se ha llegado a recuperar alguna vez...  :lol: :lol: :lol:

Momentos que aprovechaba Edgar para llevar a su hijo a ver al Atleti  :-D