Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

EL ORIGEN DE CIERTAS MELODIAS DE JARRE

Iniciado por Rossini, 27 de Enero de 2007, 09:57:01 PM

« anterior - próximo »

J.J.

Cita de: rendez_jesus en 29 de Enero de 2007, 01:12:00 PM
comparar el tema "palomitas de maiz" con OXYGENE....!!!
por favor,ahora que me cuenten uno de leperos

Pues la melodía principal es clavadita....  8-)
Incluso "palomitas de maíz" es más complicada de interpretar que Oxygene IV  :roll: :roll:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Pinchos.doc

Es cierto... Da risa...  :lol: :lol: :lol:

Sobre todo cuando descubres que es verdad... Las dos melodías (Pop Corn y Oxygene 4) son casi idénticas, aunque con tiempos distintos...

Es como si me dijeras que el primer segmento de Magnetic Fields 1 y la Overture de 'The Concerts in China son dos melodías diferentes'...  8-) 8-) :-o


J.J.

Cita de: William & Dhalgren.doc en 29 de Enero de 2007, 01:29:33 PM
Es como si me dijeras que el primer segmento de Magnetic Fields 1 y la Overture de 'The Concerts in China son dos melodías diferentes'...  8-) 8-) :-o

O que "Velvet Road" y "Children of Space" son temas diferentes   8-) 8-)  :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

ummo

Cita de: J.J. en 29 de Enero de 2007, 01:37:47 PM
Cita de: William & Dhalgren.doc en 29 de Enero de 2007, 01:29:33 PM
Es como si me dijeras que el primer segmento de Magnetic Fields 1 y la Overture de 'The Concerts in China son dos melodías diferentes'...  8-) 8-) :-o

O que "Velvet Road" y "Children of Space" son temas diferentes   8-) 8-)  :-D

O las similitudes entre las melodías de Zoolooklogie y RV4. Son pura coincidencia :evil:

jarrefloyd

Cita de: Roger en 29 de Enero de 2007, 12:51:02 AM
Para parecidos mirar este video

http://www.youtube.com/watch?v=8b7lOYKuThQ

Bah, la verdad algunas de las comparaciones son malisimas, como la de oxigeno y la de calypso, nada que ver no se perecen en nadita pero en fin, el que hizo este video a de ser amigo de Sequen-c
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

Aeromaz

Anda!! pues me acabo de enterar que Olfield actua en Valencia.
Por otro lado, creo que utilizar melodias antiguas y adecuarlas a nuevas composiciones no es nad malo. supongo que la todos los artistas haran algo similar.
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

Umbopo

Ya decía yo que lo de la Intro Saturee me sonaba de algo, ese tema de Tomoyasu Hotei era uno de los mejores cortes de la banda sonora de Kill Bill.

OXYBOY 2

Cita de: Aeromaz en 29 de Enero de 2007, 08:18:04 PM
Anda!! pues me acabo de enterar que Olfield actua en Valencia.
Por otro lado, creo que utilizar melodias antiguas y adecuarlas a nuevas composiciones no es nad malo. supongo que la todos los artistas haran algo similar.

No,es que todo lo que haga Jarre(hasta en sus mejores obras),parece que sea todo una mierda,una estafa,un plágio,un autoplágio,Duchamps,el gato,su perro,su abuelo...
Ah!!....me olvidé del papuchi Maurice.
Jarre es un tonto que no entiende nada.
Yo a este tema no le daria muchas vueltas.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Cita de: Roger en 29 de Enero de 2007, 12:51:02 AM
Para parecidos mirar este video

http://www.youtube.com/watch?v=8b7lOYKuThQ

Ja ja ja!!!,pero quién mierda puso ese video?? :-o
Ese está enfermo o qué?!,el único que puede parecerse es Oxygene 4 con pop corn porque el resto.... :|
De Je Me Souviens con Aero ya sabemos todos lo que es,hasta un niño se da cuenta y ese tipo qué es lo que quiere demostrar?.
mamma mia.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Pinchos.doc

Cita de: OXYBOY 2 en 29 de Enero de 2007, 08:27:22 PMNo,es que todo lo que haga Jarre(hasta en sus mejores obras),parece que sea todo una mierda,una estafa,un plágio,un autoplágio,Duchamps,el gato,su perro,su abuelo...
Ah!!....me olvidé del papuchi Maurice.
Jarre es un tonto que no entiende nada.
Yo a este tema no le daria muchas vueltas.

Dios... Qué rebote...  :-D :-D :-D

Y eso que en este tema no he dicho nada malo sobre Jarre...  :lol: :lol: :lol:

OXYBOY 2

Cita de: William & Dhalgren.doc en 29 de Enero de 2007, 08:46:52 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 29 de Enero de 2007, 08:27:22 PMNo,es que todo lo que haga Jarre(hasta en sus mejores obras),parece que sea todo una mierda,una estafa,un plágio,un autoplágio,Duchamps,el gato,su perro,su abuelo...
Ah!!....me olvidé del papuchi Maurice.
Jarre es un tonto que no entiende nada.
Yo a este tema no le daria muchas vueltas.

Dios... Qué rebote...  :-D :-D :-D

Y eso que en este tema no he dicho nada malo sobre Jarre...  :lol: :lol: :lol:

Esto no tiene nada que ver...ríete todo lo que quieras,pero vamos,ahora alguien se está pasando.
Si hablamos de Teo & tea,soy el primero en reconocer que es una m......,pero a mi estas pajas mentales ya me cansan.
Tú le encuentras seriedad en eso?,perfécto,yo no.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Pinchos.doc

Cita de: OXYBOY 2 en 29 de Enero de 2007, 08:50:03 PMTú le encuentras seriedad en eso?,perfécto,yo no.

Toma... Berlineros a mí...  :roll: :roll: :roll:

¿Pero yo que malo he dicho? Si es la pura realidad...  :| :| :|

OXYBOY 2

Cita de: William & Dhalgren.doc en 29 de Enero de 2007, 08:58:46 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 29 de Enero de 2007, 08:50:03 PMTú le encuentras seriedad en eso?,perfécto,yo no.

Toma... Berlineros a mí...  :roll: :roll: :roll:

¿Pero yo que malo he dicho? Si es la pura realidad...  :| :| :|

Berlineros?....
Y eso de la pura realidad,realidad de qué.
Ahora lastima que me tengo que ir a trabajar,pero me gustaria saber de qué realidad se está hablando,
Vamos a ver,Zoolook de quien lo copió,oxygene 2?,MF?,Equinoxe?...la realidad que os interesa a algunos,porque yo sólo veo pajas y pajas...
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Pinchos.doc

Cita de: OXYBOY 2 en 29 de Enero de 2007, 09:03:37 PMY eso de la pura realidad,realidad de qué.
A ver OXY... Yo aquí sobre Jarre solo he dicho que la melodía de Oxygene 4 es casi idéntica a Pop Corn, que Jarre uso sonidos de Erosmachine en Chronologie 2 y que la Overture de 'The Concerts in China' es exactamente lo mismo que el primer segmento de Magnetic Fields 1... Y eso es algo que no solo lo he afirmado yo...

Luego me he metido con Win Mertens...

¿Ha sido por lo de Mertens y el Baby's on Fire?

Porque la verdad, no comprendo el rebote que has pillado...  :? :? :?

OXYBOY 2

Cita de: William & Dhalgren.doc en 29 de Enero de 2007, 09:09:19 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 29 de Enero de 2007, 09:03:37 PMY eso de la pura realidad,realidad de qué.
A ver OXY... Yo aquí sobre Jarre solo he dicho que la melodía de Oxygene 4 es casi idéntica a Pop Corn, que Jarre uso sonidos de Erosmachine en Chronologie 2 y que la Overture de 'The Concerts in China' es exactamente lo mismo que el primer segmento de Magnetic Fields 1... Y eso es algo que no solo lo he afirmado yo...

Luego me he metido con Win Mertens...

¿Ha sido por lo de Mertens y el Baby's on Fire?

Porque la verdad, no comprendo el rebote que has pillado...  :? :? :?

Pero si yo ni te habia nombrado!!,eres tú que me citas con eso del rebote.
Yo me referia a ese video en Youtube.
No digo nada de sus viejas canciones que luego recupere la melodia igual hasta que no entró esto de internet,nadiae habia comprado esos discos,tambien al final siempre de su música se trata.
Lo que me parece absurdo es ese video,Intro saturee con Abba,el otro sólo por la percusión (que he escuchado cientos de temas con esa percusión)es igual a Kill Bill :?...pero un poquito de por favor.
No es a tí que me referia.
Bueno,me tengo que ir;hasta mañana.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.