Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

DVD Rulante PARIS LA DEFENSE

Iniciado por Solid Sounds, 26 de Enero de 2007, 10:15:07 PM

« anterior - próximo »

MR. ROBOTO

Cita de: Solid Sounds en 20 de Marzo de 2007, 02:35:15 PM
Pues a DjTiesto le tiene que estar a punto de llegar.



¿Cuando lo enviaste amigo Solid Sounds?  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



pfpgc

Cita de: pfpgc en 28 de Marzo de 2007, 10:31:48 AM
Hola a todos;

quería preguntaros si este concierto de París es el comercial, en el cual no aparecen temas como Equinoxe V, y Rendez-Vous IV, o es el concierto completo, donde sí aparecen.

En ese caso quiero preguntar como puedo participar en la distribución de este rulanete.

Gracias.



Saludos



Hola a todos:

Vuelvo a lanzar la pregunta. En el DVD Rulante Paris La Defense, ¿ aparecen Equinoxe V y Rendez-Vous V ?

En ese caso, ¿ cómo puedo participar en DVD Rulante París La Defense ?

Muchas gracias.



Saludos
Yo también fuí a E.G.B.

Rossini

Hola, tengo ya en mis manos el rulante de Paris. La Defense. El lunes saldrá para Murcia, ya que estos días estoy de viaje.

Saludos

ghostgoblins64

Cita de: pfpgc en 29 de Marzo de 2007, 10:21:37 AM
Cita de: pfpgc en 28 de Marzo de 2007, 10:31:48 AM
Hola a todos;

quería preguntaros si este concierto de París es el comercial, en el cual no aparecen temas como Equinoxe V, y Rendez-Vous IV, o es el concierto completo, donde sí aparecen.

En ese caso quiero preguntar como puedo participar en la distribución de este rulanete.

Gracias.



Saludos



Hola a todos:

Vuelvo a lanzar la pregunta. En el DVD Rulante Paris La Defense, ¿ aparecen Equinoxe V y Rendez-Vous V ?

En ese caso, ¿ cómo puedo participar en DVD Rulante París La Defense ?

Muchas gracias.



Saludos

Esta es la versión oficial del vhs, después como material extra aparece un videomontaje con el audio de equinoxe 5, una galería de fotos con rendez-vous 4 y una entrevista.
La versión en directo del concierto no la tiene nadie que sepamos, aunque un forero (Tajandro) que ya no escribe más comentó que tenía un vhs con la emisión completa de Tele5 en directo.

pfpgc

Muchas gracias ghostgoblins64 por aclararme la duda;

entonces me doy por contento con tener el VHS del concierto de la Defense.

Saludos
Yo también fuí a E.G.B.

DjTiesto

Aviso a mis colegas de aqui de Mexico q todavia no llega el rulante, hoy fui a correos y me han dicho q todavia no llegaba un paquete para su servidor y os comento esto, para nose esperar otra semana , porq ahora si q se esta tardando mucho en llegar este rulante, de todos modos os aviso cuando lo reciba , para q siga rulando

jarrefloyd

 :-D Jajaja veo que también atí se te ha pegado un poco de la forma de como hablan en España " de todos modos os aviso cuando lo reciba" un saludo.
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

Paqui Dermo

Actualizando

01 - LESTAT - MADRID * 12-2-07
02 - PISCIS 13 - MADRID * 14-2-07
03 - ZYRITIONE - TALAVERA* 22-2-07
04 - A.J.ESPINAL - PAMPLONA*
05 - SYNTHETIC MAN - SANTANDER *
06 - AIRFLOW - VALENCIA *
07 - PAQUI DERMO - VALENCIA * 28-3-07
08 - ROSSINI - SANTA POLA (ALICANTE) *
09 - ROCIOVLC - VALENCIA
10 - BELIAL - MURCIA
11 - DJ TIESTO - MEXICO
12 - MR ROBOTO - MEXICO
13 - JARREFLOYD - MEXICO
14 - LE MAITRE - MEXICO
15 - JARREFANS@SYTES - CHILE

Rossini

El rulante acaba de salir para Murcia (a Rocio de Valencia ya se lo he grabado yo, se lo doy en mano)

Muy buena la calidad del sonido e imágenes.

Saludos


DjTiesto

Solo escribo para avisar a los amigos de Mexico q hoy miercoles me fue entregado el Rulante de La Defense, os aviso cuando se lo mande  al siguiente de la Lista.

Un agradecimiento muy grande a vuestro amigo Solid Sounds por compartir parte de su material de coleccion ¡¡¡ Muchas Gracias

MR. ROBOTO

Cita de: DjTiesto en 04 de Abril de 2007, 11:58:22 PM
Solo escribo para avisar a los amigos de Mexico q hoy miercoles me fue entregado el Rulante de La Defense, os aviso cuando se lo mande  al siguiente de la Lista.

Un agradecimiento muy grande a vuestro amigo Solid Sounds por compartir parte de su material de coleccion ¡¡¡ Muchas Gracias

Me uno al agradecimiento deDJTiesto; ¡Gracias solid Sounds!  :lol:
A la espera estaré amigo Tiesto, me lo mandas por el medio de costumbre.  :-)

Actualizando la lista entonces:

01 - DJ TIESTO - MEXICO * 04-04-07-
02 - MR ROBOTO - MEXICO
03 - JARREFLOYD - MEXICO
04 - LE MAITRE - MEXICO
05 - JARREFANS@SYTES - CHILE

01 - LESTAT - MADRID * 12-2-07
02 - PISCIS 13 - MADRID * 14-2-07
03 - ZYRITIONE - TALAVERA* 22-2-07
04 - A.J.ESPINAL - PAMPLONA*
05 - SYNTHETIC MAN - SANTANDER *
06 - AIRFLOW - VALENCIA *
07 - PAQUI DERMO - VALENCIA * 28-3-07
08 - ROSSINI - SANTA POLA (ALICANTE) *
09 - ROCIOVLC - VALENCIA
10 - BELIAL - MURCIA
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



David

Si no es molestia, ¿se me podría incorporar a la ruta española de este rulante?

Sé que soy un coñazo porque me apunté y luego pedí que se me borrara por no estar seguro de cumplir con los plazos (debido a los exámenes).
Pero hace una semana terminé con los últimos, así que ya estoy libre.

Bueno, sólo si no es molestia, ok? Llevamos muchos años aquí, así que de compromisos a estas altutas nada :wink:


Solid Sounds

Menos mal que ha llegado ya a Mexico, iva a preparar una copia para mandarla otra vez.

Me alegro de que se empiece a repartir por ahi, que lo disfruteis!

Saludos!

MR. ROBOTO

Cita de: Solid Sounds en 09 de Abril de 2007, 02:44:27 PM
Menos mal que ha llegado ya a Mexico, iva a preparar una copia para mandarla otra vez.

Me alegro de que se empiece a repartir por ahi, que lo disfruteis!

Saludos!


Menos mal que no tuviste que hacerlo.  :roll:
¡Gracias de nuevo amigo Solid Sounds! :-)
Debo tenerlo yo para el Miercoles, les mantendré informados.  8-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



David

Insisto en la posibilidad de mi participación en la ruta española de este rulante. Simplemente se me añadiría al final del mísmo, es decir, Belial (Murcia) me lo pasaría a mí (Badajoz).

No creo que pudiera haber inconveniente (a pesar de lo descrito en mi anterior post).

Espero una respuesta, please... :wink: