Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DVD Rulante PARIS LA DEFENSE

Iniciado por Solid Sounds, 26 de Enero de 2007, 10:15:07 PM

« anterior - próximo »

Rossini

Cita de: Páqui & Dérmo en 26 de Febrero de 2007, 11:24:50 AM
Muy bien, una cosa más. Ahora sólo falta que RocíoVLC me envíe sus datos.

Hola, acuérdate que cuando lo recibas me lo tienes que enviar a mi, no a Rocio por el tema que te comenté en un mail privado. Creo que ya tienes mi dirección.

Un saludo

Paqui Dermo

Correcto canelonni Rossini, recibí el privado.

Rossini

Cita de: Páqui & Dérmo en 04 de Marzo de 2007, 11:53:23 AM
Correcto canelonni Rossini, recibí el privado.

Precisamente los canelones Rossini los inventó él, de ahí su nombre :)
Una curiosiodad es que a los 35 años dejó de componer música para dedicarse el resto de su vida a su mayor aficción: cocinar

Jarrefan@Sytes

Amigos, han pasado mas 12 dias sin tener noticias en que va este rulante, favor indicar estado para los que estamos a la espera de este.

Gracias,

8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

Solid Sounds

Pues a DjTiesto le tiene que estar a punto de llegar.


Paqui Dermo

Cita de: Jarrefan@Sytes en 20 de Marzo de 2007, 09:40:34 AM
Amigos, han pasado mas 12 dias sin tener noticias en que va este rulante, favor indicar estado para los que estamos a la espera de este.

Gracias,

8-)

Pues yo sigo a la espera de que me llegue. Quizá cuando vuelva esta noche a casa...

fbazo

aun quisiera saber si alguien me envio este rulante...  :|

Paqui Dermo

#142
Creo que aquí se está viendo un ejemplo de porqué se ponen unas normas para entrar a los rulantes, ya que puede haber usuarios que no se pasan por aquí a informar de la situación del rulante.

MR. ROBOTO

Cita de: Solid Sounds en 20 de Marzo de 2007, 02:35:15 PM
Pues a DjTiesto le tiene que estar a punto de llegar.

Ojala y así sea.  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Paqui Dermo

Pues ya tengo el rulante Paris La Defense, el sábado por la mañana iré a correos a enviarlo al siguiente, que creo que es Rossini.

Paqui Dermo

Pues ya está, el rulante ha salido esta mañana hacia Santa Pola, la bella localidad costera de ROSSINI

El código de envío es:
CD00407967238

El rulante es cojonudo, me ha recordado a mis años más jarreros, ¡pedazo de concierto que se dió en Paris!

Rossini

Ok, gracias!!!!!!! Los esperaré con entusiasmo. Ya aviso en cuanto me llegue.

Saludos

pfpgc

Hola a todos;

quería preguntaros si este concierto de París es el comercial, en el cual no aparecen temas como Equinoxe V, y Rendez-Vous IV, o es el concierto completo, donde sí aparecen.

En ese caso quiero preguntar como puedo participar en la distribución de este rulanete.

Gracias.



Saludos
Yo también fuí a E.G.B.

MR. ROBOTO

Cita de: Solid Sounds en 20 de Marzo de 2007, 02:35:15 PM
Pues a DjTiesto le tiene que estar a punto de llegar.



¿Alguna noticia DjTiesto?  :-)

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



DjTiesto

NO, AUN NO HAY NOTICIAS DEL RULANTE , PERO ESPERO PODER PREGUNTAR EN CORREOS EL FIN DE SEMANA , YA QUE ESTA SEMANA ESTA SIENDO ALGO EXTREMO EN LA ESCUELA Q NO ME DA TIEMPO DE IR A CHECAR Q ONDA CON ESTE RULANTE,, PERO EN CUANTO TENGA NOTICIAS OS AVISO A TODOS LOS AMIGOS DE AQUI DE MEXICO