Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

DVD Rulante PARIS LA DEFENSE

Iniciado por Solid Sounds, 26 de Enero de 2007, 10:15:07 PM

« anterior - próximo »

javierpitufo


Solid Sounds

Cita de: PISCIS13 en 23 de Febrero de 2007, 03:35:13 PM
El gato de tu avatar se va a terminar mareando...  :-D :-D :-D

El que va a quedar mareado es el DVD del rulante, que anda que no le quedan copias.  :-D


DjTiesto

Una pergunta  ZZero ¿A quien le tengo que mandar mis datos a Belial o a NEMO ??

Ya que si solid sounds se lo va a sar a Nemo para q inicie la ruta americana ya le envie yo mis datos, pero solo quiero corrobar si es a Nemo a quien le debo de mandar mis datos ya que soy el primero de la lista DJTIESTO (MEXICO)

Solid Sounds

Con Nemo quedo yo, DjTiesto, no te preocupes.


Paqui Dermo

¿Donde está Airflow? Espero que haya dado señales de vida por el foro, pues el rulante se le acerca en breves.

A.J.Espinal

   Ayer sábado mismo salio en correo certificado al siguiente destinatario de la lista, a saber

   SYNTHETIC MAN - SANTANDER   


   Un abrazo y que ruleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

SyntheticMan

Cita de: Páqui & Dérmo en 24 de Febrero de 2007, 05:35:59 PM
¿Donde está Airflow? Espero que haya dado señales de vida por el foro, pues el rulante se le acerca en breves.

Me dio sus datos hace unos días, Paqui & Dermo... supongo que mañana o pasado tendré el rulante y enseguida saldrá para Airflow.

------
Escuchando:
Pet Shop Boys - Pop Art
------

Paqui Dermo

Muy bien, una cosa más. Ahora sólo falta que RocíoVLC me envíe sus datos.

jarrefloyd

Una opinion mis compatriotas Mexicanos la lista Americana esta así:

1 - DJ TIESTO - MEXICO
2 - MR ROBOTO - MEXICO
3 - JARREFLOYD - MEXICO
4 - LE MAITRE - MEXICO
5 - JARREFANS@SYTES - CHILE

Podemos modificarla para que sea más rápido su paso por México, les he mandado unos mp con mi propuesta haber que deciden, sale  estamos en línea 
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

SyntheticMan

Recibido y copiado el rulante esta misma noche.

Mañana por la tarde saldrá con destino Airflow.

SyntheticMan

Rulante rulando hacia Valencia. Ha salido a eso de las 17:45 (lo de ha salido es un decir porque seguramente, hasta mañana no saldrá pero la cosa es que ya está en correos).

------
Escuchando:
Klaus I "El Berlinero" - Chromengel, Cyborg (1973)

Solid Sounds

A ver, llevo una semana esperando la respuesta de Nemo, y ya me he cansado de la espera.

Yo mandare el dvd a Mexico, lo que si me gustaria es que se pongan en contacto conmigo los de Mexico para mandar el dvd.

Gracias

fbazo

yo aun me pregunto si alguien me lo envio  :cry:

Solid Sounds


airflow

Cita de: SyntheticMan en 28 de Febrero de 2007, 06:12:51 PM
Rulante rulando hacia Valencia. Ha salido a eso de las 17:45 (lo de ha salido es un decir porque seguramente, hasta mañana no saldrá pero la cosa es que ya está en correos).

------
Escuchando:
Klaus I "El Berlinero" - Chromengel, Cyborg (1973)

Ya me llegó el aviso de correos. Lo recogeré el lunes.

Un saludo!