Personajes a los que le gusta (la música) de Jarre

Iniciado por J.J., 11 de Julio de 2005, 02:59:18 PM

« anterior - próximo »

J.J.

Desde luego, ahora que no está en el "candelabro", el gabacho no es conocido por casi nadie, pero quiero creer que en el pasado más o menos cercano, si que era mencionado por algún personajillo público cuando se le preguntaba por sus gustos musicales. A mi me viene a la cabeza ahora el saltador de longitud YAGO LAMELA (sin acentos  :twisted: ) Ã,¿Hay alguno más?
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar


CitizenErased

El tio que me cogió haciendo autostop recien comprado un Home Cinema ... era un personaje, sin duda :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Pepedani


LeSoleil

Ã,¿Cuándo dijo Yago Lamela que le gustaba Jarre?...

El ex-futbolista internacional alemán del Tenerife, Oliver Neuville, comentó en una entrevista allá por el 97 que su último disco comprado era Oxygene 7-13... imagino que eso querrá decir algo.

SyntheticMan

Yago Lamela lo ha dicho en varias ocasiones... yo al menos, se lo he oído más de una vez... además, en una entrevista recuerdo que comentó que sus últimos trabajos no le parecían los mejores precisamente (creo que era por la época del Metamorphoses).

Es un poco obvio pero otro "famoso" al que le gusta Jarre sería el periodista Iker Jiménez.

LeSoleil

Bueno, ahora que lo pienso, igual el Lamela lleva el pelo así por el gabacho...  :D

Ah, también el Doctor Jiménez del Oso gustaba de oir su música.

Prophet

Hace años se dijo que Arthur C. Clarke era fan de JMJarre, al menos eso oí.

CitizenErased

A Mike Oldfield le gusta la música de Jarre ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

OXYBOY 2

El futbolista Kanchelskis,que jugaba en el equipo italiano de la Fiorentina y que en pasado si no recuerdo mal ha jugado en el Manchester United,en una entrevista contó que en el tiempo libre se dedica mucha a escuchar a Jean Michel Jarre.

Despues conozco algunos personajes italianos que sé que les gusta Jarre,como el presentador televisivo que presentó "festa italiana",donde estuvo Jarre,o sea Pippo Baudo,despues hay otro presentador y además actor cómico Ezio Greggio que lo vi en el concierto de Jarre en Milán y por último recuerdo que una vez una escritora que no me acuerdo como se llama,pidió el video de Calypso durante una entrevista que le hicieron en el canal VIDEOMUSIC,que luego se transformó en MTV ITALIA.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Mr. Punch

A Santiago Segura también le gusta  :twisted:

Aliado Estratégico


Platinium

Que a Mike le gusta la música de Jarre?, pues yo pensaba que no mucho... vaya sorpresa....
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

SyntheticMan

Cita de: Mr. PunchA Santiago Segura también le gusta  :twisted:

Joder, lo iba a haber puesto... y también a Kiko Veneno.  :twisted: Cuando le dijeron (a Kiko) que Jean Michel era hijo de Maurice no se lo creía... según sus propias palabras, no se imaginaba que a un músico tan bueno le hubiera salido un hijo tan... "oxigenado"  :oops:

SyntheticMan

Cita de: ProphetHace años se dijo que Arthur C. Clarke era fan de JMJarre, al menos eso oí.

Cierto. Arthur prologa el libro biográfico de Jean Michel escrito por Remilleux. En ese prólogo comenta cosas como las siguientes:

- Alguien le grabó un programa de Radio Ceylan en el que sonaba una música maravillosa. Durante mucho tiempo, ponía esa cinta a sus amigos hasta que uno le dijo: "ah... Oxygene de Jean Michel Jarre"

- Tras eso se compró el disco junto con Equinoxe y los escuchaba continuamente durante mucho tiempo.

- Poco después se compró Magnetic Fields hasta que un día recibió un paquete con Zoolook dedicado por el propio Jarre.

- En los agradecimientos de "2010, Odisea dos" se cita a Jarre y se dice que durante la escritura del libro, su música sonaba continuamente. (esto no lo dice aquí pero creo que también "usó" mucha música de cierto barbudo griego).

- Por último, dice que muchas de las ideas del concierto de Houston las dió el propio Clarke y le sugiere un lugar en Sri Lanka (donde vive) para dar un concierto "à la Jarre"