Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Saludos Jarreinomanos!!

Iniciado por Alejandría, 25 de Enero de 2007, 08:50:01 PM

« anterior - próximo »

Alejandría

Cita de: ZZERO en 27 de Enero de 2007, 04:28:21 PM
Oye, ¿llegaste a contabilizar el número exacto de McDonalds y Burguer King que hay alrededor del Obelisco?.  :-D
no  :? no tuve tiempo de acercarme allí andando. pasé con el bus alguna vez y sí q ví uno con las letras gigantes (o eso sería poco) en una esquina de allí.
la cartelería o publicidad es antigua, enormemente grande y muy espectante... me pareció  :-o
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

ZZERO

¿Tomaste Mirinda en botellas de cristal de medio litro?. Uno de los pocos lugares donde aún estás disponibles (aparte de Gdansk, claro está  :roll:).

zopa

Cita de: ZZERO en 29 de Enero de 2007, 02:55:45 PM
¿Tomaste Mirinda en botellas de cristal de medio litro?. Uno de los pocos lugares donde aún estás disponibles (aparte de Gdansk, claro está  :roll:).
jojojojjojojojojo!! :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Alejandría

:? no, no lo hice. por que no me avisaste con tiempo??? jo
vi que las cocacolas eran de 350 centrililitros.

ZZERO

Cita de: Alejandria en 31 de Enero de 2007, 03:33:29 PM

Porque, si no recuerdo mal, los argentinos borrachos del Foro sólo se preocuparon de recomendarte marcas de cerveza.

Ahora tendrás que volver a Argentina si quieres empinarte una buena Mirinda Naranja o Mirinda Mandarina. O bien pagarte un viaje al país de las memorysticks perculator, que está más cerca.

Alejandría

Cita de: ZZERO en 31 de Enero de 2007, 04:33:32 PM
Cita de: Alejandria en 31 de Enero de 2007, 03:33:29 PM

Porque, si no recuerdo mal, los argentinos borrachos del Foro sólo se preocuparon de recomendarte marcas de cerveza.

Ahora tendrás que volver a Argentina si quieres empinarte una buena Mirinda Naranja o Mirinda Mandarina. O bien pagarte un viaje al país de las memorysticks perculator, que está más cerca.

uy uy uyyy pues mira q pedí en algun sitio una quilmes negra... y no tenían  :roll: si lo llego a saber pruebo la miranda.
q rabia! como me toque la lotería este año, te invito a y y a tu señora a un viajecito a argentina a tomar miranda!!! y a q nos enseñes las cosas, hombre ya!!!
bueno bueno, y donde hay pues tantos memorystickeros perculateros????

Paqui Dermo

¡Miranda no, MIRINDA!

¡que esa la hacían en mi pueblo hace 30 años o más, oiga!

P.D. Y con este post melancólico llega a mi mensaje número 1000. ¡Bieen!

Alejandría

Cita de: Páqui & Dérmo en 31 de Enero de 2007, 10:41:23 PM
¡Miranda no, MIRINDA!

:-D jajajaja

perdon, perdon..
lástima, todo se pierde...

zopa

Cita de: Páqui & Dérmo en 31 de Enero de 2007, 10:41:23 PM
¡Miranda no, MIRINDA!

P.D. Y con este post melancólico llega a mi mensaje número 1000. ¡Bieen!
Anda sí?? Y cuál es tu pueblo?? Es ése que estuvimos comentando en la Rendez que el cura era primo de Juan, o algo por el estilo?? :?

Paqui Dermo

Si, que bonita historia, propia del QUIEN SABE ANDE.

Mi pueblo es Carcaixent, también conocido como Cuna de la Naranja,  :-D :-D

A principios del siglo XX experimentó un gran progreso a causa del comercio y exportación de la naranja, sobre todo en la 1era Guerra Mundial, por la neutralidad de España.

Esta gran actividad exportadora se mantuvo hasta prácticamente los 80, época en la cual empieza una crisis que no ha terminado aún, y que ha devenido en el cierre progresivo de casi todos los más de 60 almacenes de naranjas que llegó a haber en los años dorados.

Pues bien, en relación con la Mirinda, también hay varias fábricas de zumos (recientemente se ha comunicado el próximo cierre de Kas Fruit) y muchas  marcas conocidas de refrescos y zumos se hacían o se hacen aquí, como Trinaranjus, Trina, Schweppes, Mirinda, Kas Fruit, Diana, etc.

Ahora el imperio del ladrillo y el dinero fácil está asestando un último golpe a toda esta industria y mi pueblo se consolida cada vez más como ciudad dormitorio.

Juan

Cita de: Páqui & Dérmo en 01 de Febrero de 2007, 11:45:27 AM

A principios del siglo XX experimentó un gran progreso a causa del comercio y exportación de la naranja, sobre todo en la 1era Guerra Mundial, por la neutralidad de España.

Esta gran actividad exportadora se mantuvo hasta prácticamente los 80, época en la cual empieza una crisis que no ha terminado aún, y que ha devenido en el cierre progresivo de casi todos los más de 60 almacenes de naranjas que llegó a haber en los años dorados.

Pues bien, en relación con la Mirinda, también hay varias fábricas de zumos (recientemente se ha comunicado el próximo cierre de Kas Fruit) y muchas  marcas conocidas de refrescos y zumos se hacían o se hacen aquí, como Trinaranjus, Trina, Schweppes, Mirinda, Kas Fruit, Diana, etc.

Ahora el imperio del ladrillo y el dinero fácil está asestando un último golpe a toda esta industria y mi pueblo se consolida cada vez más como ciudad dormitorio.

Cuna de la enfermedad conocida como TRISTEZA DEL NARANJO, o no PaquiDermo?  :evil:

Y sí, en Carcaixent, hace tiempo estaba como cura un tío mio (primo hermano de mi madre, vamos), pero luego pasó a Requena y ahora está en Valencia...

Joer, ¿cómo sabíais esa historia?  :? :? :?

Paqui Dermo

Cita de: Juan en 01 de Febrero de 2007, 11:55:57 AM

Cuna de la enfermedad conocida como TRISTEZA DEL NARANJO, o no PaquiDermo?  :evil:

Y sí, en Carcaixent, hace tiempo estaba como cura un tío mio (primo hermano de mi madre, vamos), pero luego pasó a Requena y ahora está en Valencia...

¡Que mamoncete!, jeje  :-D :-D

La tristeza del naranjo es una enfermedad de origen asiático que se detectó por primera vez en Argentina en 1930. Su rápida propagación por todo el mundo obligó a erradicar el pie de naranjo amargo para el cultivo de naranjas.

Así que no se de donde te has sacado esto, la tristeza llegó a España en algún barco.

Saludos  :roll: :wink: :-D :mrgreen: 8-) :-D

Juan

Cita de: Páqui & Dérmo en 01 de Febrero de 2007, 12:43:39 PM

¡Que mamoncete!, jeje  :-D :-D

La tristeza del naranjo es una enfermedad de origen asiático que se detectó por primera vez en Argentina en 1930. Su rápida propagación por todo el mundo obligó a erradicar el pie de naranjo amargo para el cultivo de naranjas.

Así que no se de donde te has sacado esto, la tristeza llegó a España en algún barco.

Saludos  :roll: :wink: :-D :mrgreen: 8-) :-D

Llegó en un barco, sí, y fue directo a cultivos en Carcaixent.
Al menos eso es lo que me ha contado mi abuelo de corbera  :-)

Paqui Dermo

Pues es la primera vez que oigo esta leyenda urbana, la consultaré con mis ancestros, que saben más del tema

zopa

Cita de: Páqui & Dérmo en 01 de Febrero de 2007, 11:45:27 AM

Coño, por que en el antiguo foro (entes del Incidente del 1-J) se comentó el tema y apareció lo del cura y hubo reencuentros, lágrimas, música de violines, etc, entre el Paqui y tú. Y recordando en la Rendez el episodio, pues estuvimos hablando de ello.
Por cierto, que yo conocía a un tío de Carcaixent, que se llama Evaristo... :roll: