Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Es un tema melancolico???

Iniciado por hal2000, 24 de Enero de 2007, 08:20:12 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: hal2000 en 25 de Enero de 2007, 03:34:32 PM
Joe que cosas, la cola dura con un tema melancolico

jojojojojojojojojo!! No, compadre, dura no, larga; y no la cola esa que nos cuelga a todos entre las patas, sino la que tengo de temas vuestos por descargar... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Pues sí, tiene un aura melancólica, se ve que el compadre Hal sufrió (como todos alguna vez) de mal de amores, y lo supo reflejar perfectamente en esta obra, que destila, más que melancolía, nostalgia por los cuatro costados. Me encanta la secuencia de bajo circular que le ha metido durante todo el tema. Hal es un pedazo de artista, y le pido que nos regale más temas más a menudo. Mo enhorabuena, compadre!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

hal2000

hal2000

ZZERO

Cita de: hal2000 en 24 de Enero de 2007, 08:20:12 PMYa me diréis que os parece Insensibles ;-)

Quiero entender que ese es el título de la improvisación y no  un calificatívo que nos dedicas.  :-o

Descargado y en plena escucha.

ZZERO

Pues suena bien, de verdad. A mi es que esos cambios de escala (no se cómo se llamará musicalmente) me pueden. No es melancolía lo que me transmite el tema, más bien mucha tranquilidad y un sentimiento tan placentero como un bostezo.

hal2000

Joe que critica. mo se si es positiva o negativa  :|

ZZERO

Cita de: hal2000 en 05 de Febrero de 2007, 10:59:13 PM
Joe que critica. mo se si es positiva o negativa  :|

Qué cruel eres. Si le llego a dedicar esas palabras a ESPEJO se habría corrido del gusto. :-D