Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Me gustan Frías “Hal delante de la cámara”

Iniciado por hal2000, 23 de Enero de 2007, 08:35:34 PM

« anterior - próximo »

GUILLEthnicolor

Cita de: hal2000 en 24 de Enero de 2007, 12:32:55 AM
JAJAJAJAJ!!! por eso me anime a hacer el papel. jajajajaj
:roll:

a saber si no está "basada en hechos reales"  :-D

don jaaaaaaaaaal
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

La madre que me ciscó, no lo puedo ver aquí en el trabajo tampoco!! :cry: :cry: Esperaré a tener el ordenata de mi casa arreglado...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Palopío

Me has sorprendido, Hal. La verdad es que está muy bien, y tu tono de voz es el de todo un pofesioná. Jajajaja, ¿tu hermano te llama de usted?  :wink:
Into every life a little rain must fall...

Palo

Palopío

INCISO

Cita de: SyntheticMan en 23 de Enero de 2007, 10:52:21 PM
Lo siento Hal, mi candidato para el notodofilm no puede ser otro que este:

http://www.youtube.com/watch?v=glX_Fki8b1k

¿Por qué al acabar este corto sale, en los tags esos del final en la pantalla, el de teó&teá? Me gusta ese tema... Qué raro... :roll:
Into every life a little rain must fall...

Palo

hal2000

Me alegra que te gusten los cortos, El trio es un poco burro pero .... con mi hermano del corto solo comparto el cepillo de dientes jejej

esto que comentas del otro corto, ni idea....

Wolworeta

Pues sí, me ha dejado fría :| En fin, buena conversación con la cámara sí que hay; ya me gustaría a mí ser tan convincente :roll: Pero no veo originalidad, ni en los temas ni en las forma de tratarlos. Será que soy muy gore y esperaba más :evil:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

Cita de: Maruja Jarrón en 25 de Enero de 2007, 10:38:00 PM
Pues sí, me ha dejado fría :| En fin, buena conversación con la cámara sí que hay; ya me gustaría a mí ser tan convincente :roll: Pero no veo originalidad, ni en los temas ni en las forma de tratarlos. Será que soy muy gore y esperaba más :evil:
Seguro que tú eres de los que si no escuchan una sierra mecánica ya están bostezando...  :evil: :evil: :evil:

hal2000

Cuidadito Maruja Jarrón, que si estas frían, estas muerta ;-)
Lo que pasa es que no tenemos dinero para filmar un cuerpo descuartizado... es coña, no tenemos interés en la chasquearía.

Wolworeta

Cita de: William & Dhalgren.doc en 26 de Enero de 2007, 11:42:23 AM
Cita de: Maruja Jarrón en 25 de Enero de 2007, 10:38:00 PM
Seguro que tú eres de los que si no escuchan una sierra mecánica ya están bostezando...  :evil: :evil: :evil:
:-P :lol:

Cita de: hal2000 en 27 de Enero de 2007, 10:25:32 AM
Cuidadito Maruja Jarrón, que si estas frían, estas muerta ;-)
Lo que pasa es que no tenemos dinero para filmar un cuerpo descuartizado... es coña, no tenemos interés en la chasquearía.
:lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

hal2000

Me cachis, quise decir Casqueria... que cascarrillo.....  :roll:

Wolworeta

Cita de: hal2000 en 27 de Enero de 2007, 11:37:06 AM
Me cachis, quise decir Casqueria... que cascarrillo.....  :roll:

Ya me había dado cuenta de que no te interesaba lo visceral, ya :lol:

Da

.

Wolworeta

zopa

Éste es mi Haaaaaaaaaaaaaaaaaal!! Artistaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)