Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Lista para el paquete rulante de dvd's documentales sobre música electrónica

Iniciado por ASMUS, 20 de Enero de 2007, 12:04:55 AM

« anterior - próximo »

Astropop

Por cierto... ¿alguien entiende la parte dedicada a los sintetizadores de ese documental?...

Se empieza a hablar de Moog, sale Wendy Carlos pero despues aparece uno de los genios de la BBC advirtiendo de los peligros de esas nuevas tecnologias...pero no acabo de entender muy bien lo que dice  :evil:

QUIMGAGARIN

hoy como es normal todavia no me ha llegado por lo tanto no creo que lo tenga hasta el martes teniendo en cuenta que aquí en Polonia el lunes es fiesta :-D

Cuando me llegue os aviso :wink:

ZZERO

Hoy he visto el "Alchemists Of Sound". Joder, realmente bueno y bien documentado. Las imagenes de archivo parecen grabadas ayer en blanco y negro.

Astropop

Cita de: QUIMGAGARIN en 05 de Abril de 2007, 04:32:23 PM
hoy como es normal todavia no me ha llegado por lo tanto no creo que lo tenga hasta el martes teniendo en cuenta que aquí en Polonia el lunes es fiesta :-D

Cuando me llegue os aviso :wink:

Polonia is different  :-D

QUIMGAGARIN

Actualizo el hilo. Todavia no tengo el Rulante supongo que mañana :-)

QUIMGAGARIN

Astropop

mmmm aqui falla algo.....  :|

He repasado los datos del resguardo y veo todo bien, el código: CD00391692288

No sé porque narices puede tardar tantos dias si en coche se llega en poco más de una hora  :evil: ....

Me imagino el rulante volando en globo sobre el pla  :-D

QUIMGAGARIN

Astropop

Cita de: QUIMGAGARIN en 13 de Abril de 2007, 06:18:54 PM
Y si se ha caido al lago? :-D

Vete a saber, igual se han pasado de largo y lo han dejado colgado del puente de Besalu  :-D

ZZERO

Cita de: Astropop en 13 de Abril de 2007, 03:40:00 PM
mmmm aqui falla algo.....  :|

He repasado los datos del resguardo y veo todo bien, el código: CD00391692288

No sé porque narices puede tardar tantos dias si en coche se llega en poco más de una hora  :evil: ....

Me imagino el rulante volando en globo sobre el pla  :-D

Supongo que habrás consultado en la web de Correos el estado del paquete. Dice que está en fase de "admitido", es decir, entregado para su envío en la oficina donde lo soltaste. Es raro eso...

Paqui Dermo

Yo tuve un problema parecido y lo solucioné llamando directamente a la oficina de correos

Astropop

Bueno, si no lo recibe mañana, el martes me paso por la oficina para ver que ocurre  :|

QUIMGAGARIN

Acabo de llamar a mi oficina de correos dando el codigo de Astro y me dicen que no ha llegado nada. Solo me han dicho que Astro lo mandó el dia 4 de abril. 12 diaaassss!!! y que no me pueden decir nada mas. Que hacemos???

Astropop

Cita de: QUIMGAGARIN en 16 de Abril de 2007, 02:32:06 PM
Acabo de llamar a mi oficina de correos dando el codigo de Astro y me dicen que no ha llegado nada. Solo me han dicho que Astro lo mandó el dia 4 de abril. 12 diaaassss!!! y que no me pueden decir nada mas. Que hacemos???

Bueno, acabo de llamar y me dicen que lo tienen allí en la oficna de Banyoles, me indican que te han dejado aviso.
Puedes pasar a recojerlo indicando este código: CD00391692288

Como es normal no me han contado porque ha tardado tantos dias  :evil:

QUIMGAGARIN