Lista para el paquete rulante de dvd's documentales sobre música electrónica

Iniciado por ASMUS, 20 de Enero de 2007, 12:04:55 AM

« anterior - próximo »

ASMUS

Cita de: ZZERO en 21 de Febrero de 2007, 04:27:10 PM
Bueno, ya he pasado la totalidad de los DVDs a mi ordenador. Los iré grabando poco a poco, así el bisho sigue su ruta antes de tiempo. He quedado con el Atlante mañana por la tarde para pasarle el paquete de DVDs.

Bien, Zzero, me gusta tu rapidez. A ver si logramos agilizar entre todos este rulante.

Por lo que respecta a Orion, yo creo que sería mejor esperar a que el rulante cruce el charco y entonces plantearnos la situación.

No sé, ¿qué os parece?

Dzoolook

Pienso que está bien así, aunque es un poco arriesgado, de todo modos la ruta es larga... esperemos a ver.

ZZERO

Ayer le entregué el Rulante al amigo MR. PUNCH, el cual por cierto sigue manteninedo su look BATTIATO "Café de la Paix".  :wink:

Astropop

Cita de: ZZERO en 23 de Febrero de 2007, 04:26:36 PM
Ayer le entregué el Rulante al amigo MR. PUNCH, el cual por cierto sigue manteninedo su look BATTIATO "Café de la Paix".  :wink:

¿Hay documento gráfico sobre eso?  :evil: :lol: :lol:

ZZERO

Pues no, pero como para la próxima semana se está gestando una mini-rendez en Sevilla (están invitados todos) seguro que se presenta la ocasión de sacar unas foticas.

Cronos

alomejo2

Siento no estar mucho al tanto del foro. Soy incapaz de estar 1 semana viendo el foro. Bueno si finalmente estoy en el 9'5 prometo ser rápido en recibir y mandar, sino lo entiendo y ya lo conseguiré de otra forma..

un saludo,

Carlos Vidal
alomejo2

Flunchita

Rulante camino de Móstoles, en espera de tratamiento psicológico por parte del Doc.

Pinchos.doc

Cita de: Flunchita en 27 de Febrero de 2007, 01:10:50 PM
Rulante camino de Móstoles, en espera de tratamiento psicológico por parte del Doc.

Mi disco duro ya tiene preparado el diván...  :-D :-D :-D

Astropop

Bien, el amigo alomejo2 ya tiene mi direccion postal, esto suena muy retro....  :-P "direccion postal", d i r e c c i o n  p o s t a l.... recuerdo a unos señores que iban con unos carritos amarillos y un escudo con una especie de trompeta enroscada sobre la cual habia una corona y tal...  :-P

ZZERO

¡Hola FLUNCHITAAAAA!. Bueno, esto va viento en popa.

Cita de: Astropop en 27 de Febrero de 2007, 01:36:32 PMrecuerdo a unos señores que iban con unos carritos amarillos y un escudo con una especie de trompeta enroscada sobre la cual habia una corona y tal...  :-P

Se llamaban carteros. AHora son fucnionarios.  :-D

ASMUS

Me alegra comprobar que el viaje del rulante funciona tan bien.

Veo que Astropop ya le ha pasado la dirección a Alomejo2, sólo falta saber si él y Paqui Dermo se han puesto en contacto.

En fin, ya nos contareis.

Orion

Cita de: Martenotmatix en 22 de Febrero de 2007, 12:47:40 AM
Cita de: ZZERO en 21 de Febrero de 2007, 04:27:10 PM
Bueno, ya he pasado la totalidad de los DVDs a mi ordenador. Los iré grabando poco a poco, así el bisho sigue su ruta antes de tiempo. He quedado con el Atlante mañana por la tarde para pasarle el paquete de DVDs.

Bien, Zzero, me gusta tu rapidez. A ver si logramos agilizar entre todos este rulante.

Por lo que respecta a Orion, yo creo que sería mejor esperar a que el rulante cruce el charco y entonces plantearnos la situación.

No sé, ¿qué os parece?

Que pena entrar a este momento.......

Claro me parece bien..... por lo menos que se digna algun latinoamericano sea chileno o argentino que se apiade de este joven único en su país.
No sé que tan complicado seria compartir estas maravillas vía torrent, Martenot

Se ganaría algo de agilidad, pienso yo....

Muchas gracias. :-D
"A pesar que andamos vestidos, ante los ojos de Dios andamos desnudos".

ASMUS

Cita de: Orion en 01 de Marzo de 2007, 08:41:36 PM

Que pena entrar a este momento.......

Claro me parece bien..... por lo menos que se digna algun latinoamericano sea chileno o argentino que se apiade de este joven único en su país.
No sé que tan complicado seria compartir estas maravillas vía torrent, Martenot

Se ganaría algo de agilidad, pienso yo....

Muchas gracias. :-D

No consigo captar el tono en que has dejado este mensaje, Orion, pero prefiero pensar que va de buen rollo, más que nada porque paso de hacerme mala sangre.

Respecto a lo de compartir todo este material vía Torrent, pues no sé, amigo Orion, pero éste no es ni por asomo el primer rulante que se comparte por aquí de esta manera y seguro que no será el último, pero puedo decirte que como el material lo pongo yo, soy yo el que decide cómo se comparte, ¿de acuerdo? Cuando tú recopiles material para compartirlo con los demás, entonces tú y sólo tú tendrás el derecho a decidir el modo y la forma de pasárselo a los demás, de momento conténtate con lo que hay.

Para los demás: viendo lo visto, yo propongo que el rulante dé un saltito de Chile a Venezuela. ¿Qué os parece?  :-D

Pinchos.doc

Bueno... El rulante ha llegado a mi casa, pero por ausencia forzosa, se ha vuelto a la oficina de correos y espera a que mañana vaya a recojerlo...  :|