Lista para el paquete rulante de dvd's documentales sobre música electrónica

Iniciado por ASMUS, 20 de Enero de 2007, 12:04:55 AM

« anterior - próximo »

ASMUS

Bueno, ¿por donde va nuestro rulante? ¿Quien lo tiene a día de hoy? ¿Algún problema reseñable?

Mr. Punch

Da la impresión de que no ha llegado a Dos Hermanas :roll:

Deberíamos postear aquí cada vez que enviamos/recibimos el rulante, para seguirle la pista.

Paul Cesare

Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

ZZERO

Cita de: Mr. Punch en 14 de Febrero de 2007, 10:50:59 PMDeberíamos postear aquí cada vez que enviamos/recibimos el rulante, para seguirle la pista.

Y como en todos los Rulantes ir actualizando la lista para saber quién lo tiene. Algo como esto:

01- Martenot (Almería) *
02- Juanje (Jaén) *
01- Paul Cesare (Córdoba) *
04- Nemesis (Dos Hermanas -Sevilla-)
05- Zzero (Cantillana -Sevilla-)
06- Mr. Punch (Cádiz)
07- William Dhalgren Doc (Madrid)
08- Hal 2000 (Madrid)
09- Paqui & Dermo (Valencia)
09,5 - Alomejo2 (Alicante)
10- Astropop (Santa Coloma de Gramanet -Barcelona-)
11- Quimgagarin (Banyoles -Girona-)
12- Lavou (Mallorca)

13- Ghostgoblins64 (Buenos Aires -Argentina-)
14- Cronos (Chile)
15- Jarrefan@Sytes (Chile)
16- Orion (Bogotá -Colombia-)
17- Dzoolook (Caracas -Venezuela-)
18- Mr. Roboto (Monterrey, México)
19- DJ Tiesto (México)

Si ya de paso junto a cada mimebro se pone la fecha de recepción del Rulante y la de envío pues mejor que mejor para tener un seguimiento absoluto.

ASMUS

Cita de: ZZERO en 15 de Febrero de 2007, 02:48:46 PM
Cita de: Mr. Punch en 14 de Febrero de 2007, 10:50:59 PMDeberíamos postear aquí cada vez que enviamos/recibimos el rulante, para seguirle la pista.

Y como en todos los Rulantes ir actualizando la lista para saber quién lo tiene. Algo como esto:

01- Martenot (Almería) *
02- Juanje (Jaén) *
01- Paul Cesare (Córdoba) *
04- Nemesis (Dos Hermanas -Sevilla-)
05- Zzero (Cantillana -Sevilla-)
06- Mr. Punch (Cádiz)
07- William Dhalgren Doc (Madrid)
08- Hal 2000 (Madrid)
09- Paqui & Dermo (Valencia)
09,5 - Alomejo2 (Alicante)
10- Astropop (Santa Coloma de Gramanet -Barcelona-)
11- Quimgagarin (Banyoles -Girona-)
12- Lavou (Mallorca)

13- Ghostgoblins64 (Buenos Aires -Argentina-)
14- Cronos (Chile)
15- Jarrefan@Sytes (Chile)
16- Orion (Bogotá -Colombia-)
17- Dzoolook (Caracas -Venezuela-)
18- Mr. Roboto (Monterrey, México)
19- DJ Tiesto (México)

Si ya de paso junto a cada mimebro se pone la fecha de recepción del Rulante y la de envío pues mejor que mejor para tener un seguimiento absoluto.

Genial idea la de actualizar la lista, y creo que sería mejor lo que dices de poner la fecha de llegada y salida, así tenemos un control perfecto del paquete. Por ejemplo, yo mandé el paquete el miércoles 7 de febrero.

01- Martenot (Almería) * Envío el 7-02-07
02- Juanje (Jaén) *
01- Paul Cesare (Córdoba) *
04- Nemesis (Dos Hermanas -Sevilla-)
05- Zzero (Cantillana -Sevilla-)
06- Mr. Punch (Cádiz)
07- William Dhalgren Doc (Madrid)
08- Hal 2000 (Madrid)
09- Paqui & Dermo (Valencia)
09,5 - Alomejo2 (Alicante)
10- Astropop (Santa Coloma de Gramanet -Barcelona-)
11- Quimgagarin (Banyoles -Girona-)
12- Lavou (Mallorca)

13- Ghostgoblins64 (Buenos Aires -Argentina-)
14- Cronos (Chile)
15- Jarrefan@Sytes (Chile)
16- Orion (Bogotá -Colombia-)
17- Dzoolook (Caracas -Venezuela-)
18- Mr. Roboto (Monterrey, México)
19- DJ Tiesto (México)


Thanks por la idea, Zzero.

Paqui Dermo

 :-D :-D Muy bueno Martenot, eres un auténtico Cabeza Hueca  :-D :-D


Paqui Dermo

Cita de: CABEZA HUECA en 16 de Febrero de 2007, 12:51:59 AM
Cita de: Páqui & Dérmo en 16 de Febrero de 2007, 12:48:40 AM
:-D :-D Muy bueno Martenot, eres un auténtico Cabeza Hueca  :-D :-D

?¿?¿?¿?

Pues nada, que me ha hecho mucha gracia que te cambies el nombre tras leer el post del flancillo mexicano. Y quiero que sepas que siento mucho que te envíen e-mails insultantes. Creo que no hace falta decirlo, pero yo no tengo nada que ver en eso. Un saludo.

ASMUS

Cita de: Páqui & Dérmo en 16 de Febrero de 2007, 12:57:50 AM
Pues nada, que me ha hecho mucha gracia que te cambies el nombre tras leer el post del flancillo mexicano. Y quiero que sepas que siento mucho que te envíen e-mails insultantes. Creo que no hace falta decirlo, pero yo no tengo nada que ver en eso. Un saludo.

Sé que no tienes nada que ver con lo de los mensajes, pero no temas ni te sientas mal, hermano, es algo lógico dado a que hasta el día de hoy yo era una lombriz inmunda que osó lanzar críticas hacia la obra del Dios Jarre. Es la penitencia que debo recibir, lo tengo asumido.

Amén, hermano.

SyntheticMan

Cita de: CABEZA HUECA en 16 de Febrero de 2007, 01:03:51 AMEs la penitencia que debo recibir, lo tengo asumido.


Pero no es culpa tuya al no haber tenido un amigo cuyo padre, eminente músico instruído en los rudimentos de la electroacústica y la protoelectrónica, te hubiera iniciado en la historia jarrera con esa obra cumbre del género, venerada en los laboratorios musicales de todo el mundo, y ejemplo para generaciones de músicos experimentales que fue "La Cage", como bien es sabido...  :-o

De haber existido foros de internet en la época, los insignes representantes del género se habrían cambiado el nombre en señal de admiración, y habrían firmado sus obras como Mauricio LaCagel, Cage Heinz Stockcagen, Gyorgy LaCageti o Edgar Cagese... Por decreto, a John Cage se le obligaría a llamarse John 4:33.

ASMUS

Cita de: SyntheticMan en 16 de Febrero de 2007, 01:22:05 AM

Pero no es culpa tuya al no haber tenido un amigo cuyo padre, eminente músico instruído en los rudimentos de la electroacústica y la protoelectrónica, te hubiera iniciado en la historia jarrera con esa obra cumbre del género, venerada en los laboratorios musicales de todo el mundo, y ejemplo para generaciones de músicos experimentales que fue "La Cage", como bien es sabido...  :-o

De haber existido foros de internet en la época, los insignes representantes del género se habrían cambiado el nombre en señal de admiración, y habrían firmado sus obras como Mauricio LaCagel, Cage Heinz Stockcagen, Gyorgy LaCageti o Edgar Cagese... Por decreto, a John Cage se le obligaría a llamarse John 4:33.

Y es que teniendo un amigo cuyo padre no era un eminente músico instruído en los rudimentos de la electroacústica y la protoelectrónica, sino un vulgar sexador de pollos, pues mi vida ha ido como ha ido. Menos mal que el advenimiento de aeronaut2002 reciclará por fin mi degenerada mente y saneará mi espíritu maltratado a golpes de Trobin Gristel... Anda !!! ya no sé ni escribirlo bien... ¿me estaré curando? MILAGRO !!!!  MILAGRO !!!!

Paul Cesare

Gracias por abrirme los ojos, creo que voy a tirar a la basura las obras de Kaija Saariaho, Morton Subotnick, Tristan Murail y otros secundarios y voy a escuchar La Cage en un bucle infinito durante el resto de mi vida.
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

nemesis

PAUL CESARE el paquete lo he recogido hoy sabado, así que este mismo fin de semana me lo grabo todo y el Lunes por la mañana a más tardar se lo enviaré al próximo de la lista que es ZZERO. Así que tranquilo que ya está en Dos Hermanas.

Saludos Electrónicos  Non Stop.................... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ASMUS

Parece que ésto va viento en popa. 8-)

Por cierto, a los que ya han recibido el material, ¿qué tal todo? ¿os ha gustado? ¿algún problema con los originales?

Venga, hacedme un informe detallado.  :wink:

hal2000