Lista para el paquete rulante de dvd's documentales sobre música electrónica

Iniciado por ASMUS, 20 de Enero de 2007, 12:04:55 AM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN

Cita de: -Martenot- en 06 de Febrero de 2007, 09:58:51 PM
Ayer puse como tope la 1 de la madrugada para que nuestro compañero Alomejo2 diera señales de vida. La verdad es que sin vuestro permiso he prolongado la espera durante todo el día de hoy, así que como no ha dicho nada, mañana procedo a enviar el paquete a Juanje.

Si por casualidad el amigo Alomejo2 apareciera, veremos si se puede hacer algún arreglo de entrega en mano dependiendo de la ciudad en donde viva.

Pues a lo dicho, mañana empieza a rular el rulante.

Que lo disfruteis. :wink:

Gracias Martenot, fumando espero.....

ASMUS

Esta mañana he enviado el paquete rulante a Juanje. Lo he enviado por agencia de transportes (Buytrago) y me han dicho que mañana se recibirá. A ver si es verdad.  :wink:

ZZERO

Cita de: -Martenot- en 07 de Febrero de 2007, 09:50:48 PM
Esta mañana he enviado el paquete rulante a Juanje. Lo he enviado por agencia de transportes (Buytrago) y me han dicho que mañana se recibirá. A ver si es verdad.  :wink:

Joder, pues sí que te has tomado molestias, MARTENOT.

ASMUS

Cita de: ZZERO en 07 de Febrero de 2007, 11:41:12 PM

Joder, pues sí que te has tomado molestias, MARTENOT.

No es ninguna molestia. Conozco a Buytrago y me consta que tienen un buen servicio para los paquetes frágiles.

alomejo2

Hola:

Siento no haber dicho nada. Le he dado mi dirección a Martenot, si todavia es posible y si no pues nada, mea culpa.

un saludo,

Carlos Vidal (el de Pinoso - Alicante)
alomejo2

ASMUS

Cita de: alomejo2 en 08 de Febrero de 2007, 10:21:25 PM
Hola:

Siento no haber dicho nada. Le he dado mi dirección a Martenot, si todavia es posible y si no pues nada, mea culpa.

un saludo,

Carlos Vidal (el de Pinoso - Alicante)

Yo no impongo nada, sólo os expongo como quedaría la cosa de entrar Alomejo2 en la lista:

01- Martenot (Almería)
02- Juanje (Jaén)
01- Paul Cesare (Córdoba)
04- Nemesis (Dos Hermanas -Sevilla-)
05- Zzero (Cantillana -Sevilla-)
06- Mr. Punch (Cádiz)
07- William Dhalgren Doc (Madrid)
08- Hal 2000 (Madrid)
09- Paqui & Dermo (Valencia)
09,5 - Alomejo2 (Alicante)
10- Astropop (Santa Coloma de Gramanet -Barcelona-)
11- Quimgagarin (Banyoles -Girona-)
12- Lavou (Mallorca)

13- Ghostgoblins64 (Buenos Aires -Argentina-)
14- Cronos (Chile)
15- Jarrefan@Sytes (Chile)
16- Orion (Bogotá -Colombia-)
17- Dzoolook (Caracas -Venezuela-)
18- Mr. Roboto (Monterrey, México)
19- DJ Tiesto (México)

En caso de se incluyera a Alomejo2 a estas alturas, Paqui Dermo debería pasarle el paquete y Alomejo2 a Astropop. Como ya le he dicho por privado, en caso de incluirse deberá ser consciente de que debe retrasar el tiempo de recibir-hacerse sus copias-enviar el original al siguiente, lo menos posible para que no haya complicaciones en la ruta.

Si estais de acuerdo llevamos a cabo esta inclusión de última hora, si no lo veis factible, no pasa nada y sintiéndolo mucho no podremos incluir a Alomejo2.

Sea como fuere, que no sirva ésto de precedente y procurad, en lo sucesivo, ser puntuales a la hora de apuntarse a los rulantes.  :x

...

...

... porque probablemente éste no sea el único que yo promueva.  8-)

Cronos

Siguiendo la línea de rulantes anteriores, y por el tiempo en que Alomejo2 ha sido ingresado al rulante, creo que lo más justo sería que de México el rulante se fuera a sus manos, como bien dijo Zzero, el último de la lista siempre conserva estos discos y en caso de "emergencia" envía el rulante a los foreros rezagados.

ASMUS

Cita de: Cronos en 09 de Febrero de 2007, 01:10:51 AM
Siguiendo la línea de rulantes anteriores, y por el tiempo en que Alomejo2 ha sido ingresado al rulante, creo que lo más justo sería que de México el rulante se fuera a sus manos, como bien dijo Zzero, el último de la lista siempre conserva estos discos y en caso de "emergencia" envía el rulante a los foreros rezagados.

A mi me parece bien esta opción.

Paqui Dermo

Hombre, yo ya tengo de antes la dirección de Alomejo2 y si el rulante ha de cruzar dos veces el charco pues se va a eternizar.

Mr. Punch

He estado unos días sin poder mirar el foro, ya veo que está en curso ese pedaso de rulante electrónico-almeriense, magnífico.

ZZERO, te paso de nuevo la dirección del supositorio por privado... o ya quedamos para unas birras de paso y hacemos el traspaso manualmente, como veas :wink: el traspaso manual tiene la ventaja de que no ha de pasar por el portero del supo, que a tenor de lo que tarda en dármelos se ve que se los zampa enteros antes de entregármelos :-D Pero en todo caso ya le avisaría con antelación de que estoy esperando un paquete con urgencia...

Doc, recibí tu dirección de pernocte.

ZZERO

Cita de: Mr. Punch en 09 de Febrero de 2007, 08:00:30 PMZZERO, te paso de nuevo la dirección del supositorio por privado... o ya quedamos para unas birras de paso y hacemos el traspaso manualmente, como veas :wink:

Por supuesto que quedamos, MR.. Tengo muchas ganas de veros a tí y a AMELIA.

ASMUS

A ver si el amigo Juanje nos escribe diciéndonos si ha recibido o no el paquete, porque lo envié el miércoles y estamos a sábado.  :|

Juanje

Martenot, te he constestado con un privado. Como ya te he comentado, esta misma noche lo tiene Paul Cesare en mano. Este fin de semana no he podido contactar con el porque he estado fuera de Cordoba, pero ya hable con el anoche.
En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

Paul Cesare

Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

ASMUS

Bien, veo que de momento todo va según lo previsto. Intentad mantener el ritmo.

Gracias por adelantado.  :wink: