Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Lista para el paquete rulante de dvd's documentales sobre música electrónica

Iniciado por ASMUS, 20 de Enero de 2007, 12:04:55 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Como la lista aún no se ha organizado me tomo la libertad de ponerla aquí según el criterio geográfico que se ha seguido:

01- Martenot (Almería)
02- Juanje (Jaén)
01- Paul Cesare (Córdoba)
04- Nemesis (Dos Hermanas -Sevilla-)
05- Zzero (Cantillana -Sevilla-)
06- Mr. Punch (Cádiz)
07- William Dhalgren Doc (Madrid)
08- Hal 2000 (Madrid)
09- Paqui & Dermo (Valencia)
10- Astropop (Santa Coloma de Gramanet -Barcelona-)
11- Quimgagarin (Banyoles -Girona-)
12- Lavou (Mallorca)

13- Ghostgoblins64 (Buenos Aires -Argentina-)
14- Cronos (Chile)
15- Jarrefan@Sytes (Chile)
16- Orion (Bogotá -Colombia-)
17- Dzoolook (Caracas -Venezuela-)
18- Mr. Roboto (Monterrey, México)
19- DJ Tiesto (México)

Dzoolook

Cita de: Cronos en 02 de Febrero de 2007, 01:45:43 AM
Cita de: Cronos en 01 de Febrero de 2007, 02:35:36 AM

Lo mejor sería:

Almería -> Jaén -> Córdoba -> Sevilla -> Madrid -> Valencia -> Barcelona -> Girona -> Mallorca -> Argentina -> Chile -> Colombia -> Venezuela -> México.

El otro día propuse esa ruta, es la más conveniente.
Esperemos que Venezuela ya no tenga problemas con el correo.

Ja!

Cuando comencé la ruta latinoamericana del rulante de Akropolis de aquí a Mexico demoró, creo recordar, que 2 semanas...

Paul Cesare

Yo le acabo de pasar mi dirección a Juanje, espero que el siguiente de la lista me mande un mensaje privado para que sepa a donde reenviar el rulante
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

ASMUS

Amigos, tengo un problema. Ayer repasando el material para comprobar que todos los dvd's funcionaban bien, me dí cuenta de que la copia que hice de "Made in Sheffield" no contiene audio, es decir, que cuando le doy a reproducir en cualquier aparato se ve la imagen pero no se oye nada. He hecho la copia con el programa DVD Shrink como también lo usé para copiar el video de Theremin y el de OHM, pero si bien esos dos dvd's quedaron perfectos, el de Made in Sheffield ha acusado este problema. He intentado hacer copias por otros métodos pero me sigue pasando lo mismo, así que acudo a vuestros conocimientos para que me echeis un cable. Una solución sería "ripear" el dvd y pasarlo a avi, pero no sé como hacerlo ni qué programas hay que usar. A ver si me ayudais, de lo contrario no podré incluir este documental en el paquete y habrá que posponerlo para otro rulante.

Miles de gracias por adelantado.

ghostgoblins64

ASMUS

Después de mucho probar, incluso con el programa sugerido por Ghostglobins64 (gracias Ghost), el dichoso video de Made in Sheffield sigue grabándose sin audio. Por tanto, sintiéndolo mucho, no voy a incluirlo en el paquete y si más adelante consigo copiarlo correctamente ya os lo mandaré en otro rulante.

Siento mucho lo ocurrido y os pido mis más humildes disculpas.

Por otro lado, finalmente tomamos como ruta definitiva la propuesta anteriormente y que ha sido confirmada y listada por Zzero. De momento solo Juanje y Paul Cesare han comunicado que han pasado las direcciones, por lo que ruego a los demás que hagan lo mismo. Yo tengo el paquete preparado a la espera de saber si todo el mundo se ha contactado, pero si creeis que no es necesario y que puedo mandar ya el paquete a Juanje, mañana mismo se lo mando. Yo es que nunca he participado en un rulante y no sé si se lleva controlado el hecho de que todo el mundo se haya pasado las direcciones, pero creo que es importante para que no hayan cortes ni demoras. De todas formas lo que os digo, yo tengo el paquete presto y puedo mandarlo cuando me digais.

Venga, saludos.

alomejo2

alomejo2

ASMUS

Cita de: alomejo2 en 04 de Febrero de 2007, 10:42:51 PM
¿Es tarde para apuntarse?  :|

Hombre, el paquete todavía no ha salido y la gente todavía está pendiente de intercambiarse las direcciones. Por mí no hay problema, pero tampoco soy el único que debe decidirlo, si los demás no se oponen te incluimos en la lista y listos.

ZZERO

Por mí no hay problema.

Ya he enviado mis datos a NEMESIS.

ASMUS

Alomejo2, dinos en qué ciudad vives y si no hay nadie que se oponga te incluyo en la lista.

hal2000

Señor Martenot,¿ por que no extraes el audio?.
Me explico, si estas haciendo la autoria del DVD con el Encore puedes importar por un lado el MPG2 y por otro el Wav luego los juntas en el propio encore.
No se si te sirve de algo lo que te cuento.
Para separar el audio puedes intentar leer el sonido con el cool Edit, tiene una opción para cargar audio de un fichero de video, si la extensión del fichero es MPG2 renombra la extensión a Avi i lo cargas con el cool.
Bueno si no me explico bien espero que al menos te de una idea y puedas experimentar con el audio separado.
Por cierto,¿ a quien le tengo que dar mi dirección?

nemesis

Pues bien, yo ya he enviado mi dirección a Paul Cesare, si no lo has recibido dame un toque. También he recibido la respuesta del siguiente en la lista en este caso de ZZero que ya tengo su dire para enviarle el rulante. Así que por mi parte me he puesto en contacto con ambos.

QUIMGAGARIN

Hola, yo en principio lo recibiré de ASTEOPOV en mano. Acabo de mandarle un privado a LAVOU para que me dé su dirección de Mallorca. En cuanto la tenga os aviso.

Pinchos.doc

Bueno... Ya he enviado mi dirección al amigo atlante... Luego se lo pasaré en mano a Hal2000...

QUIMGAGARIN