Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Lista para el paquete rulante de dvd's documentales sobre música electrónica

Iniciado por ASMUS, 20 de Enero de 2007, 12:04:55 AM

« anterior - próximo »

ASMUS

Cita de: ZZERO en 01 de Febrero de 2007, 09:56:40 PM

En los últimos Rulantes que se han organizado se ha decidido que el último de la ruta adquiere el compromiso de guardar los DVDs compartidos por si es preciso ponerlos en ruta de nuevo. De esta manera no es preciso volver a grabar DVds para hacerlos rular y siempre está abierta la posibilidad de organizar nuevas rutas para foreros nuevos.

Me parece perfecto y muy bien pensado. De todas maneras, yo también me comprometo a reponer copias nuevas en el caso de que surjan problemas en cualquier momento.

Paqui Dermo

En cuanto al tiempo que tendremos para mandar los dvds, me parece muy bien que pongais un plazo, pero esto no sirve de nada puesto que sólo podemos confiar en la buena fé de los participantes, ya que no va ir la policía o nadie de nosotros a ordenar a alguien que cumpla el plazo.

En cualquier caso, somos mayorcitos y tenemos que tener claro que hay que ser diligentes con el rulante y no dejarlo para otro momento.

ASMUS

Cita de: Páqui & Dérmo en 02 de Febrero de 2007, 12:26:48 AM
En cuanto al tiempo que tendremos para mandar los dvds, me parece muy bien que pongais un plazo, pero esto no sirve de nada puesto que sólo podemos confiar en la buena fé de los participantes, ya que no va ir la policía o nadie de nosotros a ordenar a alguien que cumpla el plazo.

En cualquier caso, somos mayorcitos y tenemos que tener claro que hay que ser diligentes con el rulante y no dejarlo para otro momento.

Correcto.

ASMUS

Cita de: ghostgoblins64 en 01 de Febrero de 2007, 02:17:30 AM

Si me lo envian a Chile creo que no va a ser posible que lo pueda ir a buscar al correo :-D

Perdón, Ghostgoblins64, me equivoqué ubicándote en Chile. Para Argentina pues.  :wink:

ASMUS

Una vez subsanado el error con Ghostgoblins64, la ruta podría ser la que proponía Cronos:

Almería -> Jaén -> Córdoba -> Sevilla -> Madrid -> Valencia -> Barcelona -> Girona -> Mallorca -> Argentina -> Chile -> Colombia -> Venezuela -> México.

Si creeis que debería ser la correcta la dejamos.

Por cierto, Juanje, sea como sea la ruta, deberías enviarme ya tu dirección porque eres el primero de la lista en recibir el material. Lo mismo va por los demás, no os rezagueis.

Jarrefan@Sytes

Estimado Martenot (Josef),
    Te agradezco en el alma tu tremenda generosidad, y humildemente te doy algunas sugerencias que pienso que son importantes:

- El amigo Ghostgoblins64 no es de Chile sino que es de Argentina  Ghostgoblins64 (Argentina), por lo que la ruta deberia quedar así:
   Almería -> Jaén -> Córdoba -> Sevilla -> Madrid -> Valencia -> Barcelona -> Girona -> Mallorca-> Argentina -> Chile -> Colombia -> Venezuela -> México.

- Creo que este posting deberia moverse a la seccion Rulantes.

- No creo conveniente, por decir que es injusto que si hay problemas en la ruta tu estes reponiendo el material. La responsabilidad debe ser compartida por lo tanto el que envia debe responder por el rulante hasta que la otra persona lo reciba y no tu Martenot.

- Siempre el tiempo maximo para quedarse con los rulantes ha sido de 3 dias, yo no cambiaria eso porque 1 dias mas si se multiplica por 19 es casi un mes mas de demora. Creo que los 3 dias son suficientes. De hecho tiempo atrás paso algo asi con el rulante 7 que eran los ensayos de Polonia y estos eran 7 DVD's.

Insisto una vez mas lo escrito son solo sugerencias pensando el bienestar de todos los amigos que esperamos maravillarnos con este deleite.

Una vez mas gracias Martenot,

8-)
Saludos cordiales,

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

Cronos

Cita de: Cronos en 01 de Febrero de 2007, 02:35:36 AM

Lo mejor sería:

Almería -> Jaén -> Córdoba -> Sevilla -> Madrid -> Valencia -> Barcelona -> Girona -> Mallorca -> Argentina -> Chile -> Colombia -> Venezuela -> México.

El otro día propuse esa ruta, es la más conveniente.
Esperemos que Venezuela ya no tenga problemas con el correo.

ASMUS

Cita de: Jarrefan@Sytes en 02 de Febrero de 2007, 01:27:40 AM
Estimado Martenot (Josef),
    Te agradezco en el alma tu tremenda generosidad, y humildemente te doy algunas sugerencias que pienso que son importantes:

- El amigo Ghostgoblins64 no es de Chile sino que es de Argentina  Ghostgoblins64 (Argentina), por lo que la ruta deberia quedar así:
   Almería -> Jaén -> Córdoba -> Sevilla -> Madrid -> Valencia -> Barcelona -> Girona -> Mallorca-> Argentina -> Chile -> Colombia -> Venezuela -> México.

- Creo que este posting deberia moverse a la seccion Rulantes.

- No creo conveniente, por decir que es injusto que si hay problemas en la ruta tu estes reponiendo el material. La responsabilidad debe ser compartida por lo tanto el que envia debe responder por el rulante hasta que la otra persona lo reciba y no tu Martenot.

- Siempre el tiempo maximo para quedarse con los rulantes ha sido de 3 dias, yo no cambiaria eso porque 1 dias mas si se multiplica por 19 es casi un mes mas de demora. Creo que los 3 dias son suficientes. De hecho tiempo atrás paso algo asi con el rulante 7 que eran los ensayos de Polonia y estos eran 7 DVD's.

Insisto una vez mas lo escrito son solo sugerencias pensando el bienestar de todos los amigos que esperamos maravillarnos con este deleite.

Una vez mas gracias Martenot,

8-)

Bueno, como ya dije antes de tu post, asumo el error de ubicar a Ghost en Chile y no en Argentina, por lo cual me parece bien la ruta que proponeis tú y Cronos.

Por lo que se refiere a lo de reponer material en caso de problemas, evidentemente que cada cual ha de responder por lo que recibe hasta que lo haya enviado, pero también pueden surgir problemas de índole técnica (incompatibilidad, error de grabación) que a pesar de haberme cerciorado de que todo está correcto, nunca se sabe con qué incidentes podemos encontrarnos, en ese caso me ofrezco a repetir copias y a reenviarlas.

Y bueno, confiemos en que todo salga a pedir de boca.

Saludos, amigo.

Astropop

La leche, casi puedo quedar en persona con QUIMGAGARIN, suelo "pasear" por Banyoles  :-)

nemesis

pues nada solo eso quien me diga el que me va a pasar una copia para darle mis señas o telefono de contacto, además he de saberlo ya para yo mandar la siguiente copia a quien me la pida en este caso que joder no tengo ni la menor idea del siguiente pero en fin haber como lo arreglamos

QUIMGAGARIN

Cita de: Astéopop en 02 de Febrero de 2007, 07:34:05 AM
La leche, casi puedo quedar en persona con QUIMGAGARIN, suelo "pasear" por Banyoles  :-)

Vale, la vamos a armar!!!!

ZZERO

Cita de: nemesis en 02 de Febrero de 2007, 02:59:12 PM
pues nada solo eso quien me diga el que me va a pasar una copia para darle mis señas o telefono de contacto, además he de saberlo ya para yo mandar la siguiente copia a quien me la pida en este caso que joder no tengo ni la menor idea del siguiente pero en fin haber como lo arreglamos

Disculpa si te interpreto mal, NEMESIS, pero la redacción de tu mensaje me deja en duda: El DVD Rulante SE COPIA, pero quien continúa la ruta ES EL ORIGINAL.

ASMUS

Cita de: ZZERO en 02 de Febrero de 2007, 08:54:27 PM
El DVD Rulante SE COPIA, pero quien continúa la ruta ES EL ORIGINAL.

Efectivamente, que quede claro que lo que viaja es el original que sale de mi domicilio y únicamente deberá ser substituido si ese original acusara desgaste o deterioro. En todo caso el que no tendrá que hacerse copias, obviamente, será el último en recibir el paquete.

Gracias Zzero por puntualizar este tema.

ZZERO

Cita de: -Martenot- en 02 de Febrero de 2007, 09:45:44 PMGracias Zzero por puntualizar este tema.

Por nada. Son cosas que se aprenden después de las muchas experiencias (buenas y malas) al montar Rulantes.

Finalmente ¿cuándo empieza a funcionar éste?.

ASMUS

Cita de: ZZERO en 02 de Febrero de 2007, 11:28:52 PM

Finalmente ¿cuándo empieza a funcionar éste?.

Bueno, yo ya tengo la dirección del primer participante, pero quisiera estar seguro de que todos estais contactados y que os habeis pasado las direcciones, así que si teneis la bondad de comunicarlo en este tema os lo agradeceré.

Por mi parte, puedo mandarle el rulante el lunes mismo a Juanje de Jaén, el cual ya me ha pasado su dirección.