Lista para el paquete rulante de dvd's documentales sobre música electrónica

Iniciado por ASMUS, 20 de Enero de 2007, 12:04:55 AM

« anterior - próximo »

MR. ROBOTO

Cita de: ZZERO en 16 de Octubre de 2007, 11:31:54 PM
He aquí una persona realmente agradecida.

un abrazo, ROBOTO.  :-)

¡Un abrazo tambien AMIGO Zzero!  :lol:
Eres una gran persona.  :-)

Cita de: M A R T E N O T en 17 de Octubre de 2007, 12:07:34 AM
Primero de todo, amigo Roboto, decirte que siento que hayas tenido esos problemas. Como bien te dije, dame por privado tu dirección y yo te remito un nuevo ejemplar del OHM sin coste alguno.

Por otro lado agradecer tus palabras de agradecimiento (valga la redundancia) al respecto del contenido del rulante. Mi intención era la de que tuvierais el mayor número posible de documentos relacionados con el medio musical electrónico y que disfrutarais de ellos tal y como yo he disfrutado. Si eso se ha hecho posible, me siento muy satisfecho.

Por último reiterarte que no debes pensar en pagarme ningún favor, porque tanto el envío del rulante en sí como el envío de posibles subcopias como en tu caso lo he hecho con todo el gozo del mundo, por tanto ya me siento pagado sabiendo que este rulante ha caído en manos merecedoras de su contenido.

Ahora soy yo, pues, el que os aplaude a todos vosotros por haber mantenido el rulante sin problemas y haciéndolo llegar hasta el final del destino sin retrasos ni demoras importantes. Sois geniales.

Un cordial saludo para todos los componentes de este rulante. :wink:

P.D.: En breve hablaremos del próximo rulante, solo necesito unos días o semanas más de espera para tener recopilado todo el material que quiero incluir y una parte de este material me llega en estos días del extranjero. Espero no retrasarme mucho más.

¡Gracias... gracias de nuevo AMIGO Martenot!  :-)
seguimos en contacto entonces.

Este rulante partió ya hacia el último destinatario.
Esperando el si logre copiar el DVD que yo no pude.

Les diré algo de corazón:
Me siento MUY orgulloso de convivir con esta gran comunidad que es fjarre.
Aqui he encontrado mucha gente que con mucho orgullo llamo AMIGOS.  8-)

¡¡SALUDOS A TODOS!!  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

MR. ROBOTO

Primero de todo, amigo Roboto, decirte que siento que hayas tenido esos problemas. Como bien te dije, dame por privado tu dirección y yo te remito un nuevo ejemplar del OHM sin coste alguno.

Por otro lado agradecer tus palabras de agradecimiento (valga la redundancia) al respecto del contenido del rulante. Mi intención era la de que tuvierais el mayor número posible de documentos relacionados con el medio musical electrónico y que disfrutarais de ellos tal y como yo he disfrutado. Si eso se ha hecho posible, me siento muy satisfecho.

Por último reiterarte que no debes pensar en pagarme ningún favor, porque tanto el envío del rulante en sí como el envío de posibles subcopias como en tu caso lo he hecho con todo el gozo del mundo, por tanto ya me siento pagado sabiendo que este rulante ha caído en manos merecedoras de su contenido.

Ahora soy yo, pues, el que os aplaude a todos vosotros por haber mantenido el rulante sin problemas y haciéndolo llegar hasta el final del destino sin retrasos ni demoras importantes. Sois geniales.

Un cordial saludo para todos los componentes de este rulante. :wink:

P.D.: En breve hablaremos del próximo rulante, solo necesito unos días o semanas más de espera para tener recopilado todo el material que quiero incluir y una parte de este material me llega en estos días del extranjero. Espero no retrasarme mucho más.

Disculpa la molestia de nuevo pero...
No he recibido respuesta por otro medios.  :oops:

¿Se pudo hacer el envío Amigo Martenot?  :|
Gracias de antemano.  :-)

MR. ROBOTO

clap clap clap!!
¡¡SU ATENCION POR FAVOR!!  :-P

Revivo este tema para hacer un agradecimiento público a ZZERO, quien fué el que finalmente me hizo llegar reposición del disco dañado; O.H.M. Early Gurus Of Electronic Music.  :lol: ¿Recuerdan ese viejo episodio?  :roll:

Gracias de nuevo a Martenot y a Zzero por tan interesantes documentos.  :-)

ASMUS

Cita de: MR. ROBOTO en 27 de Febrero de 2008, 06:11:26 PM
clap clap clap!!
¡¡SU ATENCION POR FAVOR!!  :-P

Revivo este tema para hacer un agradecimiento público a ZZERO, quien fué el que finalmente me hizo llegar reposición del disco dañado; O.H.M. Early Gurus Of Electronic Music.  :lol: ¿Recuerdan ese viejo episodio?  :roll:

Gracias de nuevo a Martenot y a Zzero por tan interesantes documentos.  :-)

Me alegro de que hayas recibido el disco gracias al amigo Zzero. Por mi parte he de decir que no he tenido tiempo material para acudir a correos para mandártelo.

Hacía demasiados meses que te prometí el envío y no sabía qué cara poner cuando te leía por el foro, pero en mi trabajo llevamos desde octubre sin librar ni un sólo sábado y encima hemos tenido tres inventarios que nos han re-jodido un montón de mediodías. Por lo visto ahora ya sí está todo inventariado correctamente y en breve podremos disfrutar de los sábados libres.

Lo dicho, que me alegro de que hayas recibido el disco de manos de Zzero y que siento no haber cumplido con mi palabra.

Saludos. :wink:

MR. ROBOTO

Yo entiendo lo que es estar ocupado; no te preocupes Amigo.  :roll:
Yo tambien demore un envio para Divo, pero tambien al fin salio.

Un par de foreros me quedaron mal con material de intercambio.
(Ellos si recibieron lo acordado) Pero en fin, es el pan de todos los días.
Los melomanos que intercambiamos material lo sabemos, algunos cumpliran otros no.  :roll: Unos de verdad por no poder y otros por simple desidia.

Amigo, de verdad que no te preocupe esto. En tu caso, claro que lo entiendo.
Ya me podras luego enviar algo de John Cage o Phillip Glass cuando puedas.  :-P
¡JAJAJAJA! Tengo casi nada de ellos.  :wink:

Sabes que cualquier cosa de mi coleccion esta a tu disposicion a cambio.  :-)

guillermo

¿Estoy a tiempo de apuntarme? Me interesaría mucho.
Por cierto, yo tengo grabados de hace unos años algunso documentales que igual interesaría na alguien:
-Boulez (1h aprox)
-Schaeffer (1 h aprox)
-Stockhausen (1 h aprox)
-Cage (1 h aprox)
-Drouet (1h aprox)
Todos los grabé en un canal antiguo de Digital ("Muzzik"). Estaría encantado de poderlos incluir.