Lista para el paquete rulante de dvd's documentales sobre música electrónica

Iniciado por ASMUS, 20 de Enero de 2007, 12:04:55 AM

« anterior - próximo »

Dzoolook

Hoy me ha llegado el paquete con los DVDs.

Mañana creo que lo pondré de nuevo en circulación.

Saludos.

ASMUS

Bueno, veo que el rulante por fín está llegando al idem, después de Dzoolook ya sólo quedan los dos amigos mexicanos.

Habrá que ir pensando en el siguiente, ¿no creeis?

MR. ROBOTO

Cita de: M A R T E N O T en 30 de Agosto de 2007, 11:41:27 PM
Bueno, veo que el rulante por fín está llegando al idem, después de Dzoolook ya sólo quedan los dos amigos mexicanos...

¡¡SI!!  :-D
Ya estoy ansioso, han sido muuchos los días de espera.  :-P

Cita de: M A R T E N O T en 30 de Agosto de 2007, 11:41:27 PM
Habrá que ir pensando en el siguiente, ¿no creeis?

Recientemente he recibido presentaciones televisivas de Oldfield de 1992 al 2002 en DVD,
Gracias a un intercambio con el compañero forero Invo. (Espero pronto recibas los rulantes)
Incluye la presentacion en vivo del Tubular Bells II, y reportajes de TVE y de la TV de Alemania.
En otro disco viene el Making Of TB II con grabaciones caseras de las sesiones y ensayos.
Otro es el EPK de Light & Shade. Tengo tambien de Oldfield el Live in Montreux; muy bueno.
Si alguien los considera de interes... pues ahí esta eso como mi posible aportación.
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

ZZERO

Esos DVDs se pueden adquirir a través del Bit torrent de MIKE OLDFIELD:

http://btt.oldfield.es/torrents-search.php

Yo la pasada semana pasé a DVD la presentación mundial de "Tubular Bells 3" emitido por TVE2, con un presentador algo empalagosillo.

MR. ROBOTO

Cita de: ZZERO en 31 de Agosto de 2007, 06:30:41 PM
Esos DVDs se pueden adquirir a través del Bit torrent de MIKE OLDFIELD:

http://btt.oldfield.es/torrents-search.php

Yo la pasada semana pasé a DVD la presentación mundial de "Tubular Bells 3" emitido por TVE2, con un presentador algo empalagosillo.

¡Gracias Zzero por la info y link!  :-)

Dzoolook

MR. ROBOTO

Cita de: Dzoolook en 07 de Septiembre de 2007, 05:17:32 PM
Hoy salen los DVDS destino Mexico.

Saludos.

¡Venga!... ¡Venga!...  :lol:
Aviso apenas los reciba.  :-)
¡Un saludo y gracias!

MR. ROBOTO

Por fin despues de una larga espera he recibido los discos.  :-o
¡Estoy muy emocionado de poder ver por fin tan interesantes documentos!  :-P
Mañana les comento mis impresiones.
A la brevedad posible los envio al siguiente destinatario.

¡GRACIAS AMIGO MARTENOT!  :lol:

ASMUS

Cita de: MR. ROBOTO en 01 de Octubre de 2007, 10:04:40 PM
Por fin despues de una larga espera he recibido los discos.  :-o
¡Estoy muy emocionado de poder ver por fin tan interesantes documentos!  :-P
Mañana les comento mis impresiones.
A la brevedad posible los envio al siguiente destinatario.

¡GRACIAS AMIGO MARTENOT!  :lol:

Me alegro de que lo tengas en tu poder.

Que los disfrutes.  :wink:

MR. ROBOTO

Les tengo malas noticias que informar; estoy batallando mucho para copiar el disco 8. (OHM EARLY ELECTRONIC GURUS)
Ya lo intenté en 3 ordenadores y en ninguno me fué posible.  :|
El DVD tiene daños visibles que al parecer son los responsables que no pueda duplicarlo.
Antes de comenzar una cacería de brujas buscando culpables dejenme les comento algo importante:
Los rayones son de forma circular como si hubieran sido hechos mientras estaba el disco en el tubo.
Lo cual me hace suponer han sido resultado de 8 meses de tortuoso viaje dentro de su estuche.
Por la naturaleza de los daños no creo sean obra de algun forero descuidado,
sino de sus largas estadias en los servicios postales y andar bajo el brazo de los carteros.  :oops:

Te pregunto amigo Martenot;
¿puedo tratar de reparar dicho disco utilizando un spray restaurador?
De no ser posible su copia lo enviaré al siguiente con la esperanza que el si pueda copiarlo. Y de no ser posible tampoco quedaremos ambos a la espera de algun voluntario que nos envie reposición de dicho volumen.

Lo probaré en dos ordenadores mas tratando de leerlo satisfactoriamente,
luego me queda la opcion de limparlo y aplicar el spray que les comento.
¿Qué opinas mi estimado Joseph? ¿Lo intento?  :?
Gracias de antemano por tu atención y respuesta.

¡Reciban todos un cordial saludo!  :-)

*¡¡Increible el material que ya pude ver!!
¡Recibe mi sincero agradecimiento por iniciar este fabuloso rulante!

ASMUS

Hola amigo Roboto.

La pregunta es: ¿has podido volcar el contenido del dvd a algún disco duro o has intentado hacer una imagen de Nero? De poder hacerlo así, te será fácil hacer una copia posterior en lugar de hacer una de disco a disco.

Si el problema persiste a pesar de volcar el contenido o de hacer una imagen, prueba a limpiar el disco con ese producto que dices. Esos productos suelen ir bastante bien porque restauran las rayas que puedan haber en la superficie.

Si con todos esos intentos la cosa sigue saliendo mal, dímelo y te mando una copia de ese dvd y luego tú se la mandas al siguiente.

Mantenme informado del tema.

Un abrazo.

MR. ROBOTO

Despues de probar en 5 ordenadores y usando 4 softwares diferentes.
(No sin antes usar el restaurador de superficies)
Debo admitir que me fué imposible copiar el disco 8; OHM Early Gurus of Electronic Music.
¡Me rindo!...  :| Enviaré los discos al siguiente destinatario esperando el corra con mejor suerte y si pueda copiarlo.  :-P
Te agradezco mucho Martenot tu amable ofrecimiento de enviarme el DVD que me fué imposible duplicar.  :lol:
Pero en lugar de lamentar lo que me faltó...
Mejor aprecio y te agradezco mucho por lo que ya tengo en mis manos.  8-)

1- Kraut und Ruben (6 capítulos de 1 hora aprox.)
2- Alchemists of sound (documental de 1 hora)
3- O.H.M. (alrededor de 1 hora y media de material videográfico) (Este fue el que no pude copiar)
4- Made in Sheffield (documental de poco más de 1 hora)
5- Theremin, an Electronic Odissey (documental de 90 minutos)
6- Moog, The Documentary (documental de algo más de 1 hora)
7- 10 Años del Punk (3 capítulos de 1 hora)
8- La Edad de Oro (13 capítulos de 1 hora)

El rulante que iniciaste es impresionante, muy ilustrativo y ameno.
Incluye verdadero tesoros para todo melómano que se precie de serlo.
Degustaré por años las muchas horas de material incluido en estos discos que esperé por meses. 10 años de Punk, Kraut und Ruben, Fronteras del Rock Progresivo... verdaderos festines sonoros. Theremin An Electronic Odissey es un filme interesantísimo y conmovedor en varias partes. Lo Mejor de la Edad de Oro, por lo poco que he visto aún, veo que son programas variados y muy divertidos. De Woodstock al Walkman lo considero un documental super completo; debería ser mostrado en las escuelas.
Moog El Documental y Alquimistas del Sonido son material indispensable para quienes gustamos de la ME, y nos falta aún camino por recorrer hacia el pasado y conocer a los muchos pioneros de la ME.

Me pasaría horas aquí escribiendo si me explayará sobre las muchas cosas que me llamaron la atencion, de entre la pequeña fracción del material que ya tuve oportunidad de ver. Nuevamente gracias, y pues te enviaré mi dirección para que me hagas llegar el DVD acordado.  :lol:

Ya veré que puedo yo enviarte para pagarte el favor Amigo Joseph.  :wink:
¡Un Abrazo!  :-)

ZZERO

ASMUS

Primero de todo, amigo Roboto, decirte que siento que hayas tenido esos problemas. Como bien te dije, dame por privado tu dirección y yo te remito un nuevo ejemplar del OHM sin coste alguno.

Por otro lado agradecer tus palabras de agradecimiento (valga la redundancia) al respecto del contenido del rulante. Mi intención era la de que tuvierais el mayor número posible de documentos relacionados con el medio musical electrónico y que disfrutarais de ellos tal y como yo he disfrutado. Si eso se ha hecho posible, me siento muy satisfecho.

Por último reiterarte que no debes pensar en pagarme ningún favor, porque tanto el envío del rulante en sí como el envío de posibles subcopias como en tu caso lo he hecho con todo el gozo del mundo, por tanto ya me siento pagado sabiendo que este rulante ha caído en manos merecedoras de su contenido.

Ahora soy yo, pues, el que os aplaude a todos vosotros por haber mantenido el rulante sin problemas y haciéndolo llegar hasta el final del destino sin retrasos ni demoras importantes. Sois geniales.

Un cordial saludo para todos los componentes de este rulante. :wink:

P.D.: En breve hablaremos del próximo rulante, solo necesito unos días o semanas más de espera para tener recopilado todo el material que quiero incluir y una parte de este material me llega en estos días del extranjero. Espero no retrasarme mucho más.

QUIMGAGARIN