Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

HOLA A TODOS!!! SOY NUEVA

Iniciado por rociovlc, 19 de Enero de 2007, 11:26:58 PM

« anterior - próximo »

Da

Cita de: rociovlc en 20 de Enero de 2007, 03:58:01 PM
MIL DISCULPAS!!!! He tenido un lapsus!!!  SOCORROOOOOO!!!  Me habeis mareado con tanta amenaza!!! jeje. MANOLO PERDONA!!!

el fary es bueno, pero el maestro es único

http://www.manoloescobar.net/foro/

Wolworeta

Cita de: William & Dhalgren.doc en 20 de Enero de 2007, 06:48:09 PM
Cita de: Maruja Jarrón en 20 de Enero de 2007, 02:07:04 PM
LaMonte Young? Pues no sé, y a mí que el nombre me sonaba a coña... :-P

¿Que suelte una mariposa en el cuarto? :-o Dios, este tío me habla a mí :roll:
Pues si el nombre te sonaba a coña, imaginaté lo que es verle en persona...

El del centro de LaMonte Young, el de la izquierda Terry Riley y a la derecha la mujer de LaMonte Young, Marian Zazeela... Y aunque pueda sonar a coña, los dos hombres son figuras totalmente indispensable para comprender la música minimalista del siglo XX...

:-P :-P :-P :-P :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ASMUS

Hace años ví otras fotos de Young y Riley y para nada parecían motards conductores de Harleys Davidson cruzando la Panamericana.

Como cambia la gente... :-o

Wolworeta

Por todos los Ángeles del Infierno, cada día sé menos de música :|
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

Pinchos.doc

Cita de: -Martenot- en 21 de Enero de 2007, 12:14:39 AM
Hace años ví otras fotos de Young y Riley y para nada parecían motards conductores de Harleys Davidson cruzando la Panamericana.

Como cambia la gente... :-o

La foto anterior era de 1996... Esta es un poco más reciente, del 2004...
Lo de los nuditos en la barba resulta curioso...  :-D :-D :-D

ASMUS

Pues siguen pareciendo viejos motards. Yo recuerdo haber visto fotos suyas allá por los años 80 y la verdad es que vestían y se peinaban más anodinamente.

Sea como sea, se trata de dos monstruos de la música, sus formas de vida me importan más bien poco o nada.

Pinchos.doc

Cita de: -Martenot- en 21 de Enero de 2007, 10:40:13 AM
Pues siguen pareciendo viejos motards. Yo recuerdo haber visto fotos suyas allá por los años 80 y la verdad es que vestían y se peinaban más anodinamente.

Sea como sea, se trata de dos monstruos de la música, sus formas de vida me importan más bien poco o nada.

Ahí está la cuestión... Cuando oyes hablar de LaMonte Young o Terry Riley como los padres del minimalismo no piensas que vistan o lleven una forma de vida que no encaja con lo suponible del músico académico... Está visto que el hábito no hace al monje...  :-o 8-) 8-)

SyntheticMan

Cita de: -Martenot- en 21 de Enero de 2007, 10:40:13 AM

Estoy ojeando algunas fotos del dúo que aparecen en el libro American Minimal Music de Mertens y vienen a vestir de la misma guisa que han puesto aquí... Hay una de los 60 de Young junto con Zazeela y Prandit Pran Nath y ya lleva las barbotas esas, aunque lleva túnica al uso... Tambien Riley ha usado esa barba desde siempre aunque este con pintas más hippies que moteras...

Un ejemplo de la obra de Young:

- Piano Piece for David Tudor (1960)

Bring a bale of hay and a bucket
of water onto the stage for the
piano to eat and drink. The
performer may then feed the piano
or leave it to eat by himself. If the ·
the former, the piece is over after
the piano has been fed. If the
latter, it is over after the piano
eats or decides not to.

Traducido grosso modo:
Llever una bala de heno y una palangana
de agua al escenario para
que coma y beba el piano. El
intérprete puede, entonces, alimentar al piano
o salir y dejar que coma por él mismo. Si
hace lo primero, la pieza acaba cuando
el piano ha sido alimentado. Si
lo segundo, se acaba cuando el piano
come o decide no hacerlo.

:-D

SyntheticMan

Por cierto, esto tiene que ser una desvirtuación de la máxima categoría... se empieza presentando un nuevo forero/a y se acaba con una "partitura" de Lamonte Young...

(editado este y el anterior post, ya que, por error, atribuí la obra a Riley en lugar de Young)

Astropop

Tambien podemos arrejuntar pasta para hacer una falla cuya figura principal sea el Notas, esto no es desvirtuar el tema, o no mucho vamos  :-D

Wolworeta

¿No sabía que había un piano en El carro de heno de El Bosco :? :-o :-o :-o

Por favor, un piano en ese cuadro yaaaaaaaa :lol:

PISCIS13

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaa!

Cita de: rociovlc en 19 de Enero de 2007, 11:26:58 PM
Soy una chica valenciana que admira profundamente la música de jarre. Lo descubrí por casualidad. Yo era pequeña, tendría unos 10-12 años y desde siempre mi gran pasión ha sido la música. Un día estaba durmiendo en mi habitación y mi madre me despertó porque le llamó la atención un concierto que estaban dando por la tele.  :-o  Yo me puse a verlo sin perder detalle, no tenía palabras para describir lo que estaba viendo, nada más y nada menos que el concierto de "París La Defense", me encantó la música y qué decir de la puesta en escena, nunca pensé que alguien podría hacer nada similar, era espectacular. Desde entonces me fui interesando por su música y ahorraba la pequeña paga para comprarme los cd's de aquel genio que había descubierto. Y así hasta hoy. Tengo toda su discografía y sólo me falta una cosa, poder disfrutar de un concierto en directo que sería lo máximo!!! Quizás un sueño imposible pero no pierdo la esperanza!!!

He descubierto hace poco este rinconcito y veo que sois buena gente. Espero pasar buenos ratos por aquí y que la música de Jarre nos acompañe!!!  :wink:

Lorean

Bienvenida.
Que los mejores deseos sampleados de San Jarre te acompañen en tu vida...

zopa

veo que segumos en forma: 4 páginas para la bienvenida de una chica!!
sé bienvenida, Rocío, somos unos frikis, pero en el fondo tenemos buen coraçao!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

Cita de: zopa en 21 de Enero de 2007, 09:10:47 PM
veo que segumos en forma: 4 páginas para la bienvenida de una chica!!
sé bienvenida, Rocío, somos unos frikis, pero en el fondo tenemos buen coraçao!! :wink:

creo que Rocío conoce a la niña de tus ojoh  :wink:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."