Atención! Guía Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0
Cita de: darkpadawan en 24 de Febrero de 2007, 12:04:24 pmA estas alturas, no creo que ninguno pensemos que el disco sea distinto.Pues sí, alguno hay aún que se aferra a ese comentario de una nueva masterización para pensar que el disco va a dar un giro de 180 grados.San Judas Tadeo tiene trabajo.
A estas alturas, no creo que ninguno pensemos que el disco sea distinto.
En iTunes ya está disponible el single en versión digital!
Cita de: airflow en 28 de Febrero de 2007, 11:53:51 pmEn iTunes ya está disponible el single en versión digital!Alguien la ha oído?? Se oye mejor que en el promo?? (aunque pensándolo bien, hasta una cassette de Arévalo sonaría mejor que ese promo)
Cita de: zopa en 01 de Marzo de 2007, 12:20:58 amCita de: airflow en 28 de Febrero de 2007, 11:53:51 pmEn iTunes ya está disponible el single en versión digital!Alguien la ha oído?? Se oye mejor que en el promo?? (aunque pensándolo bien, hasta una cassette de Arévalo sonaría mejor que ese promo)Si, yo la he comprado. 0,99€ por aquello de si se oía mejor. Oirse se oye mejor, por aquello de la compresión y tal; que los del itunes son oficiales, pero la versión es exactamente igual que la del promo. Suena más nitida, por la compresión del audio pero ninguna novedad!
Se supone que lo veremos en Ejpaña el videoclip, no??
Y de quien diras que es el video?