Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Regreso... ma non troppo...

Iniciado por ASMUS, 17 de Enero de 2007, 01:27:42 AM

« anterior - próximo »

ASMUS

Buenas noches a todos. Hace mucho que no entraba por aquí como forero registrado, yo diría que un año más o menos  :wink:. Digamos que me aparté por completo de todo contacto foril y me dediqué al goce y disfrute de mis aficiones musicales en mi más sublime intimidad, sin apenas contactos con nadie, salvo con mis amigos de afición en breves encuentros vacacionales o vía msn y teléfono. En algunas de estas conversaciones messengerianas con ciertos foreros que tengo agregados se me ha invitado a leer temas puntuales y, como no, a escribir, pero a decir verdad me resistía a volver a participar activamente en foros, más que nada porque no quiero volver a dedicar la magna cantidad de horas de ocio que dedicaba cuando participaba en éste. Sirva ésto, pues, de aclaración para todos los que esperen una vuelta mía en las condiciones en que estuve activo durante casi tres años y sirva también de consuelo para todos aquellos que, en lugar de esperarla, la teman.  :wink:

Ya me iré pasando cuando pueda por aquí.  :wink:

Saludos.

CitizenErased

Cita de: ASMUS en 17 de Enero de 2007, 01:27:42 AM
Buenas noches a todos. Hace mucho que no entraba por aquí como forero registrado, yo diría que un año más o menos  :wink:. Digamos que me aparté por completo de todo contacto foril y me dediqué al goce y disfrute de mis aficiones musicales en mi más sublime intimidad, sin apenas contactos con nadie, salvo con mis amigos de afición en breves encuentros vacacionales o vía msn y teléfono. En algunas de estas conversaciones messengerianas con ciertos foreros que tengo agregados se me ha invitado a leer temas puntuales y, como no, a escribir, pero a decir verdad me resistía a volver a participar activamente en foros, más que nada porque no quiero volver a dedicar la magna cantidad de horas de ocio que dedicaba cuando participaba en éste. Sirva ésto, pues, de aclaración para todos los que esperen una vuelta mía en las condiciones en que estuve activo durante casi tres años y sirva también de consuelo para todos aquellos que, en lugar de esperarla, la teman.  :wink:

Saludos.

Y ¿tú quién eres? Mejor dicho ¿Quién eras? :wink:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Mr. Punch

Rebienvenido, ASMUS, el forero aka Martenot  :wink:

Cronos

Cita de: ASMUS en 17 de Enero de 2007, 01:27:42 AM

Saludos.

Oh!, volviste.
Supongo saber quién eres, amigo :-).
Bueno leerte por estos lados, dado que hace tiempo no nos escribimos vía Messenger.

Espero nos des buenos datos sobre música nuevamente, a ver con qué me contagias ahora.

Un saludo y espero todo vaya bien.

Pinchos.doc

Qué lástima que algún que otro ex-forero no esté por aquí para que lo celebráramos juntos...  :-D :-D :-D

Re-bienvenido, sr. J.M.  :wink:

Juan

QUIMGAGARIN

Si eres Josep Maria, pues seas bienvenido, me acuerdo de ti je je!!! te echaba en falta.
I si no lo eres, pues tambien :wink:

PISUKE

La "sublime intimidad" y la "magna cantidad de horas" le delatan.....  :-D

Bienvenido, Martenot.  :-)

Umbopo

zopa

Hombre!! Me alegro mucho Josep de tu vuelta... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

Ayer algunos de por aquí apostabamos cuantas palabras necesitaría 'el-forero-conocido-actualmente-como-ASMUS' para reventar a la 'Santisima Trinidad Jarrera' del foro de MFS5...  :-D :-D :-D

Yo aposté entorno a las doce...  :evil: :roll: :-D

OXYBOY 2

Y por qué no entras como MARTENOT?...
Lo siento,pero no entiendo esa actitud.
Estoy de acuerdo con lo que has escríto en el otro tema,pero al mismo tiempo no entiendo cierta actitud....VAN A ENTRAR PARA "LIMPIAR EL FORO"?
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Mr. Punch

Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Enero de 2007, 12:21:23 PM
Y por qué no entras como MARTENOT?...
Lo siento,pero no entiendo esa actitud.
Estoy de acuerdo con lo que has escríto en el otro tema,pero al mismo tiempo no entiendo cierta actitud....VAN A ENTRAR PARA "LIMPIAR EL FORO"?

Oxy, Josep está dejando claro con este mensaje de presentación quien es, no está entrando de tapadillo, y si bien no se ha ido de por vida (por qué iba a hacerlo?) ha estado el suficiente tiempo fuera del foro como para no considerar que está faltando a su palabra al registrarse de nuevo. Se puede llamar Martenot como puede llamarse Jamón Con Chorreras, es solo un nick, sabemos de quien se trata. Cierto es que en su momento no actuó bien al entrar en el foro con distintos nombres y de tapadillo (no quero entrar en polémica pero convencido estoy de que así fue), pero deja el agua correr, no vamos a estar siempre recordando las mismas cosas :-P

ZZERO

Pues estoy con OXYBOY. Parece que algunos renieguen del pasado y hasta de su nick y con esa actitud jueguen con nosotros. Seré tonto, porque al leer el mensaje pensé que era ESPEJO.

El caso es que de igual manera que a nadie se le obliga a entrar, tampoco se le obliga a salir. Lo que no acabo de entender son las entradas/salidas dramáticas y las apariciones ocasionales para decir "hola, me voy".

Venga, berlineros a mí.

Juan

Cita de: Mr. Punch en 17 de Enero de 2007, 02:11:08 PM
Se puede llamar Martenot como puede llamarse Jamón Con Chorreras, es solo un nick, sabemos de quien se trata.

:-D :-D :-D :-D :-D :-D

Me gusta! Voy a acuñar ese nick durante un tiempo. Dime el número de cuenta para ingresarte los derechos de autor...  :evil: