Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Vaya hombre, ya no podré ser presidente del gobierno...

Iniciado por Pinchos.doc, 16 de Enero de 2007, 10:07:16 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Yo que me había hecho a la idea de que algún día gobernaría el mundo cual Stewie Griffin, empezando por España como punto de partida, pues va Rajoy y me joroba los planes...

Cita de: Mariano RajoyPara ser presidente del Gobierno deberían exigir algo más que ser mayor de 18 años y ser español.

Yo que pensaba que con ser mayor de edad y español ya lo tenía todo hecho va a resultar que no... ¿Qué se necesita para ser presidente del gobierno? ¿Tener pedigrí como él?  :-P

Da

¿qué hace falta? poca cosa,  nacer con un pan debajo del brazo, ser hijo de familia cacique, tener mucho dinero, influencias, parentesco, estudios universitarios (aunque sean de cafetería), más dinero, más influencias, y echarle muchísimo morro.

Dicho esto, a opinar sobre Montecito  :evil:

SyntheticMan

Pues básicamente se requiere tener más de 18 años, ser español y tener un buen puñado de votos emitidos por otros españoles mayores de 18 años... en este caso, curiosamente, más votos que ningún otro presidente español en democracia...

Conocidos los requisitos, lancese señor Rajoy... igual hay suerte...

zopa

Cita de: SyntheticMan en 16 de Enero de 2007, 10:38:48 PM

Conocidos los requisitos, lancese señor Rajoy... igual hay suerte...
Espero que no la haya!!! :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

¿Quién coño quiere ser presidente del gobierno español? Para pelearme con chusma en potencia ya tengo a Dr. Esfera.

Paqui Dermo

Lo que es acojonante es que después de tres años no quieren reconocer que perdieron las elecciones.

Da

Ya te digo, estos del Elefant Blau son capaces de vender a Ronaldinho  8-)