Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Sesión grabación nuevo album!

Iniciado por extreme79, 13 de Enero de 2007, 07:04:21 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 15 de Enero de 2007, 12:35:48 AM¿Que seguridad hay de que ese video sea reciente?

Según EXTREME fué grabado en Noviembre. ¿Seguridad? Tengo que aceptar que la cosa se basa principalmente en que confíes en la persona que ha dejado esta información. Yo le doy credito absoluto.

extreme79

vamos a ver ghostgoblins(es que no sé tu nombre),este vídeo está grabado en noviembre para ser exactos el sábado 18,si quieres la hora también lo puedo averiguar..lo que está claro es que algo como esto no todo el mundo se lo va a creer evidentemente..y no lo he mandado pensando en esto

no se trata de debatir esta cuestión,yo simplemente comento que la fuente es fiable y que lleva colaborando con Jarre desde el concierto de Egipto,conoce a mi hermano,a mí menos porque con quien más relación tiene es con él y sí.. puede haber tomado el pelo a mi hermano y que esto sea una grabación hecha en su casa..yo lo único que quería era compartirlo con los foreros de Jarre ya que yo me considero uno de ellos y pienso que a mí me haría la misma ilusión ver algo novedoso como a vosotros

Un saludo

L a v ou

Vale, ahora Extreme79 me lo acaba de enviar y lo he visto. (muchas gracias  :wink:)
Yo al igual que Zzero confio plenamente en lo que dice Extreme y no creo que trate de liarnos. Por lo poco que se ve del video ya que esta grabado con un telefono movil  a mi al final me deja con la duda esa especie de risa que se oye antes de cortarse  :?
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

extreme79

pues yo creo que dice "stop stop" vamos mi oido interpreta estas palabras  :-)

ZZERO

Cierto, parece que dice "Stop".

Una pregunta, ¿el video convertido a avi dura 24 segundos? Es que al convertirlo me hizo un raro el programa.

L a v ou

Cita de: ZZERO en 15 de Enero de 2007, 01:06:01 AM
Cierto, parece que dice "Stop".

Una pregunta, ¿el video convertido a avi dura 24 segundos? Es que al convertirlo me hizo un raro el programa.

Si, ahora que lo he vuelto a ver si que parece que dicen Stop, Stop.  :wink:


Si, exactamente 24 segundos de video.
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

extreme79

pues yo desde luego no lo he pasado a avi,lo tengo tal cual me lo han enviado

ZZERO

Mientras más veo ese fragmento de video más flipado me quedo. Llevamos semanas dándole rosca a cómo será el disco, si estará grabado, si lo ha hecho en dos días o en tres meses... y ahí hay un trozo.  :-o

ghostgoblins64

Cita de: extreme79 en 15 de Enero de 2007, 12:54:01 AM
vamos a ver ghostgoblins(es que no sé tu nombre),este vídeo está grabado en noviembre para ser exactos el sábado 18,si quieres la hora también lo puedo averiguar..lo que está claro es que algo como esto no todo el mundo se lo va a creer evidentemente..y no lo he mandado pensando en esto

no se trata de debatir esta cuestión,yo simplemente comento que la fuente es fiable y que lleva colaborando con Jarre desde el concierto de Egipto,conoce a mi hermano,a mí menos porque con quien más relación tiene es con él y sí.. puede haber tomado el pelo a mi hermano y que esto sea una grabación hecha en su casa..yo lo único que quería era compartirlo con los foreros de Jarre ya que yo me considero uno de ellos y pienso que a mí me haría la misma ilusión ver algo novedoso como a vosotros

Un saludo

No puse en duda tus intenciones, solo que pregunté lo de la fecha porque me vino a la mente el tema Akropolis en su versión de estudio descartado por Jarre para algún disco.
  :-)

Wolworeta

Qué bueno :lol: Ya lo veré cuando sea, pero me alegra que el foro tenga tan buenos contactos :-)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

MR. ROBOTO

#25
Cita de: ZZERO en 14 de Enero de 2007, 11:37:12 PM
No se qué pasa, pero veo al personal un poco frío ante el genial aporte de EXTREME.  :?

Mientras tanto en el foro jarruko siguen los ecos de la broma de Inocentes de FJARRE.  :-D


Cita de: extreme79 en 13 de Enero de 2007, 07:04:21 AM
Hola a todos:

A ver..esta misma noche he recibido a través de un contacto de mi hermano un vídeo 3GP donde aparecen unos segundos de lo que al parecer es la grabación en estudio de uno de los temas del  nuevo disco de Jarre "al parecer" grabadas en Noviembre de 2006,por cierto si no me conocéis soy Jaime,fui uno de los que salí y por partida doble(foto de un tardecer) en el libreto de AERO junto con Guillermo Librés y algún otro español que había por ahí si mal no recuerdo..

En definitiva pensaba ponerlo por aquí para que todos lo vierais pero primero me han pedido que ni por casualidad lo publique en sitio web alguno y segundo que mantenga la "confidencialidad" 8-) pero quiero que lo veais y tambien deis vuestra opinión..entonces si alguien siente curiosidad por verlo son exactamente 24" y os lo pasaré encantado a través de un privado


Por cierto no posteo mucho por aquí porque ando muy muy liado pero una vez creo que fue con ZZero u otro de por aquí no recuerdo bien le comenté que conocía gracias a mi hermano a un "productor y dj" de Square Prod..el más famoso vamos..y le dije que tan pronto como pudiera intentaría sacar algo interesante..pues de momento esto puedo ofrecer!!!

Habrá opiniones para todos los gustos,yo simplemente creo en la fiabilidad de quien me lo ha pasado en SquareProd y estoy convencido de que el vídeo es de verdad lo que me dice,por ello os lo cuento..eso si!! la calidad es mala :oops: y el sonido apenas se aprecia...a mí realmente me suena un poco a tema tipo Akropolis

Veremos si puedo averiguar más!!!

HASTA PRONTO


No sé que pensar sobre esto.  :-)

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



zopa

Yo también te mando un privado, Extreme y enhorabuena y gracias por la info!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

extreme79

A ver os comento algunas cosas importantes con respecto a este tema:

-Por desgracia y que conste que el que más chasco se ha llevado he sido yo este track de 3,26" ha quedado excluído junto con 4 cortes más de la lista de 13 temas que tendrá el nuevo álbum por decisión al parecer de Jarre y Aeroprod o eso por lo menos es lo que le han dicho a mi hermano,la verdad por lo que se oye no quedaba mal para un cierre de disco.. :cry: :cry:

-Mi intención ahora es intentar averiguar si estos descartes que por otra parte no los entiendo ya que me parecen una pérdida de dinero,tiempo etc.. servirán para futuros proyectos discográficos o conciertos que ofrezca el propio Jarre

-También espero recibir en poco tiempo un extracto de audio a calidad aceptable de éste vídeo,en cuanto lo tenga no dudeis en que estaré encantado de compartirlo a quien me lo pida

Por último hacer llegar mi sentir por esto que os acabo de comentar ya que tenía una ilusión enorme en que este documento pasara a la historia como una primicia,adelanto como querais llamarlo del nuevo trabajo de Jarre y no como un adelanto de uno de los descartes de Jarre,en fin..os seguiré contando :-( :-(

Un afectuoso saludo a TODOS

zopa

#28
Bueno, pero no hay que lamentarlo, al contrario, por que de esta manera, lo que has ofrecido, se convierte en algo verdaderamente único... :wink: Gracias por mandármelo!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

Ufff, sea o no un descarte del nuevo album, creo que debemos agradecerte mucho haber transmitido esta información. No sé vosotros, pero es la primera vez que yo me siento tan "partícipe" -o por lo menos tan cerca- en el proceso de elaboración de un trabajo de Jarre.




Cita de: extreme79 en 15 de Enero de 2007, 02:28:40 AM
A ver os comento algunas cosas importantes con respecto a este tema:

-Por desgracia y que conste que el que más chasco se ha llevado he sido yo este track de 3,26" ha quedado excluído junto con 4 cortes más de la lista de 13 temas que tendrá el nuevo álbum por decisión al parecer de Jarre y Aeroprod o eso por lo menos es lo que le han dicho a mi hermano,la verdad por lo que se oye no quedaba mal para un cierre de disco.. :cry: :cry:

-Mi intención ahora es intentar averiguar si estos descartes que por otra parte no los entiendo ya que me parecen una pérdida de dinero,tiempo etc.. servirán para futuros proyectos discográficos o conciertos que ofrezca el propio Jarre

-También espero recibir en poco tiempo un extracto de audio a calidad aceptable de éste vídeo,en cuanto lo tenga no dudeis en que estaré encantado de compartirlo a quien me lo pida

Por último hacer llegar mi sentir por esto que os acabo de comentar ya que tenía una ilusión enorme en que este documento pasara a la historia como una primicia,adelanto como querais llamarlo del nuevo trabajo de Jarre y no como un adelanto de uno de los descartes de Jarre,en fin..os seguiré contando :-( :-(

Un afectuoso saludo a TODOS