Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Nuevo álbum el 26 de Marzo!!!

Iniciado por Nadsat, 12 de Enero de 2007, 04:31:35 AM

« anterior - próximo »

Da

¿disco conceptual con cortes  (I, II, III, IV ...) o canciones sueltas? Se admiten aputestas  :-P

Unknown Man

Cita de: Da en 12 de Enero de 2007, 01:48:36 PM
¿disco conceptual con cortes  (I, II, III, IV ...) o canciones sueltas? Se admiten aputestas  :-P

Como está pasando una crisis de edad hará canciones sueltas de ritmos technos para sentirte joven y moderno.  :mrgreen:

darkpadawan

Serán canciones sueltas, pero con un sutil hilo conductor conceptual envolvente, como si lo viera  :evil:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

ghostgoblins64

Conceived as an "evolving album, like a tree that grows", Jean Michel Jarre explained that the Album tries to "illustrate the different states of mind we have through life, all the different feelings and emotions, and evoke the different ups and downs in our life."

"The idea was actually to start with separate tracks, ..., so I think, I hope, it will reflect something quite different. It has a lot of freshness in it, quite melodic with also some tracks quite rhythmic. This would be the first version of this album, but what I would like to do, is to make this version evolve, like having some ambient version of it where suddenly what you considered as separate tracks become like soundscapes.


Umm, eso lo dijo en agosto pero es hasta ahora lo único detallado que tenemos.

Da

bueno, realmente siempre hizo "tracks" separados, jamás hizo un disco en el que la música evolucionara. Me refiero más bien a si va a haber hilos conductores en los sonidos y las transiciones, un título conceptual y cortes con números romanos.

CitizenErased

Desde luego, como la linea del disco sea "Intro Saturée" vamos listos, ... :-D :roll: :evil: :lol:


PD: Estoy como una cuba, así que tampoco le deis mucha importancia a mis comentarios (mucho menos a las faltas de ortografía).
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Equinoxe

Cita de: zopa en 12 de Enero de 2007, 11:55:23 AM
Yo creo que en los últimos años Josmar ha hecho cosas más que decentes, en mi opinión, claro, como el ECA, por ejemplo.
Cierto,ECA es un gran disco,Metamorphoses es genial,y Aero, aunque a abusado mucho de el,los nuevos arreglos de temas antiguos y los temas inéditos estan bien... :-D si Zopa ya se lo que viene despues de esto  :-D .
Bueno,pues nada a esperar a Marzo  :roll:

QUIMGAGARIN

Cita de: Umbopo en 12 de Enero de 2007, 01:11:57 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 12 de Enero de 2007, 09:03:44 AM

La verdad, no tenia esperanzas de que saliera en Marzo. Tengo que verlo!! :-)

13 tracks?

bueno, despues de todo buenas noticias

Haz otra apuesta  :-D

Vale, si el single sale en Enero, el album el dia prometido (26 de marzo) y hace un concierto en mi pueblo, en medio del lago, hago el Lisboa-Dakar de rodillas!!! :-D

Ojo, tienen que cumplirse las tres condiciones a la vez

QUIMGAGARIN

#23
Apuesto por tracks separados y titulos independientes al estilo Metamorphoses. Sonido electronico actual al estilo techno (las ventas mandan) con toques chill out. Un desastre vaya. Por el listado de equipo que soltó Rimbert........(Access Virus, Roland SH201)

Ojo, no soy derrotista porque me gustaria muuuucho equivocarme pero no creo que Warner le deje mucho margen de maniobra :oops:

CitizenErased

Cita de: Equinoxe en 12 de Enero de 2007, 02:43:50 PM
Cita de: zopa en 12 de Enero de 2007, 11:55:23 AM
Yo creo que en los últimos años Josmar ha hecho cosas más que decentes, en mi opinión, claro, como el ECA, por ejemplo.
Cierto,ECA es un gran disco,Metamorphoses es genial,y Aero, aunque a abusado mucho de el,los nuevos arreglos de temas antiguos y los temas inéditos estan bien... :-D si Zopa ya se lo que viene despues de esto  :-D .
Bueno,pues nada a esperar a Marzo  :roll:

¿AERO? Veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga ya :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Hombre, qué bien, los jarrukos han levantado la cabeza. Como bien dice ZOPA la info ofrecida tampoco es para tirar cohetes. Solo un dato da lugar a suculentas especulaciones: 13 temas. Vaya número, eso por lo pronto, y luego menuda cantidad. Seguro que hay más de uno bien corto, a modo de transición -espero que no sean prescindibles- y siento una corazonada de que algún tema nos sonará más que familiar, y no me refiero a la intro saturada de los huevos.

Yo he sido muy incrédulo con lso avances del disco. Antes del concierto en Maerzouga apostaba 9 contra 1 a que del disco no había nada acabado, y ahora, un mes más tarde, dice que ya está saliendo de rotativas. Eso me da un poco de gildama.

Cita de: QUIMGAGARIN en 12 de Enero de 2007, 03:00:30 PMVale, si el single sale en Enero, el album el dia prometido (26 de marzo) y hace un concierto en mi pueblo, en medio del lago, hago el Lisboa-Dakar de rodillas!!! :-D

Ojo, tienen que cumplirse las tres condiciones a la vez

Pero tío, ¿tú no escarmientas o le has cogido el gustillo al "rasage de cul"?.  :-D

CitizenErased

Hombre, pues lo que es más sospechoso es que se dijese que Merluza no presentaría ningún tema nuevo porque el disco no estaba acabado (es decir que no le podía darle al "Play") y que menos de un mes despues nos salga con que, oh cielos, ¡Ya está!

En fin, ya se verá ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

QUIMGAGARIN

Cita de: ZZERO en 12 de Enero de 2007, 03:55:03 PM
Hombre, qué bien, los jarrukos han levantado la cabeza. Como bien dice ZOPA la info ofrecida tampoco es para tirar cohetes. Solo un dato da lugar a suculentas especulaciones: 13 temas. Vaya número, eso por lo pronto, y luego menuda cantidad. Seguro que hay más de uno bien corto, a modo de transición -espero que no sean prescindibles- y siento una corazonada de que algún tema nos sonará más que familiar, y no me refiero a la intro saturada de los huevos.

Yo he sido muy incrédulo con lso avances del disco. Antes del concierto en Maerzouga apostaba 9 contra 1 a que del disco no había nada acabado, y ahora, un mes más tarde, dice que ya está saliendo de rotativas. Eso me da un poco de gildama.

Cita de: QUIMGAGARIN en 12 de Enero de 2007, 03:00:30 PMVale, si el single sale en Enero, el album el dia prometido (26 de marzo) y hace un concierto en mi pueblo, en medio del lago, hago el Lisboa-Dakar de rodillas!!! :-D

Ojo, tienen que cumplirse las tres condiciones a la vez

Pero tío, ¿tú no escarmientas o le has cogido el gustillo al "rasage de cul"?.  :-D

Es bastante improbable que tenga que ponerme de rodillas esta vez :-D

Otra cosa, a que tema te refieres cuando dices que nos sera familiar? un refrito?

QUIMGAGARIN

Cita de: CitizenErased en 12 de Enero de 2007, 03:58:00 PM
Hombre, pues lo que es más sospechoso es que se dijese que Merluza no presentaría ningún tema nuevo porque el disco no estaba acabado (es decir que no le podía darle al "Play") y que menos de un mes despues nos salga con que, oh cielos, ¡Ya está!

En fin, ya se verá ...

Hijo, el dia tiene 24 horas y el Notas no tiene nada mas que hacer.... :lol:

ZZERO

Cita de: QUIMGAGARIN en 12 de Enero de 2007, 03:59:35 PMOtra cosa, a que tema te refieres cuando dices que nos sera familiar? un refrito?

Pues que no me extrañaría que tirara de algún tema inédito únicamente usado en concierto, y tras ser "strongly reworked" (como desde Aero Prods. se referían a la versión de estudio de la "Intro Saturee") dar lugra a otro tema.