Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Baterías de reproductores MP3

Iniciado por Deckard, 11 de Enero de 2007, 06:11:20 PM

« anterior - próximo »

Astropop


Pinchos.doc

Acabo de estar con un amiguete con problemas en su mp3... Es de los de batería 'AAA' y me estaba diciendo que le dura muy poco, como 2 horas o así... Que se gasta como 5 euros en pilas cada semana... Le he preguntado cuanto le ha costado el aparato y me ha dicho eso... Qué fue regalo para reyes...

En serio, con el corazón en la mano, o te gastas más de 100 euros o te pueden vender gato por liebre...

Umbopo

#17
Cita de: William Dhalgren.doc en 14 de Enero de 2007, 01:06:57 PM
Acabo de estar con un amiguete con problemas en su mp3... Es de los de batería 'AAA' y me estaba diciendo que le dura muy poco, como 2 horas o así... Que se gasta como 5 euros en pilas cada semana... Le he preguntado cuanto le ha costado el aparato y me ha dicho eso... Qué fue regalo para reyes...

En serio, con el corazón en la mano, o te gastas más de 100 euros o te pueden vender gato por liebre...


:-o  Cinco euros a la semana te da para pillarte unos cuantos CD´s de segunda mano al mes.  Vamos, como que no hay color.

ghostgoblins64

Cita de: William Dhalgren.doc en 14 de Enero de 2007, 01:06:57 PM
Acabo de estar con un amiguete con problemas en su mp3... Es de los de batería 'AAA' y me estaba diciendo que le dura muy poco, como 2 horas o así... Que se gasta como 5 euros en pilas cada semana..

¿Y las pilas recargables? :mrgreen:, yo tengo uno que usa pila triple A y me dura unas 10-8 horas, suena muy bien aunque es demasiado pequeño y tengo miedo de golpearlo y que se me cague  :|

Cronos

Cita de: ghostgoblins64 en 14 de Enero de 2007, 04:37:19 PM
¿Y las pilas recargables? :mrgreen:, yo tengo uno que usa pila triple A y me dura unas 10-8 horas, suena muy bien aunque es demasiado pequeño y tengo miedo de golpearlo y que se me cague  :|

Muy de acuerdo, Ghost.

Tengo un LG FM-15 que es una excepcional maquinita, suena muy bien, ocupa una pila AAA (que es recargable, una Sony de 900 min.) que me dura 11 o 12 horas.

Pinchos.doc

Por lo que he podido ver, la marca del mp3 de mi amiguete era bastante desconocida... He visto aparatos similares en las tiendas de 'Todo a 1€' tirados de precio, pero la calidad de esas máquinas de bazar están siempre en entredicho... Ya os digo, o se gasta uno un poco más o termina pagándolo de alguna manera...


Deckard

 Pues el mío es el Mico MU1044... la marca no es que sea muy conocida.  :oops:

Ya lo he probado dos veces y las dos veces me ha durado unas 3 horas y 45 minutos funcionando. La pantalla apagada casi todo el tiempo, a volumen normal y solo sonaba MP3.  :|

Cronos

Cita de: Deckard en 14 de Enero de 2007, 07:32:16 PM
Pues el mío es el Mico MU1044... la marca no es que sea muy conocida.  :oops:

Ya lo he probado dos veces y las dos veces me ha durado unas 3 horas y 45 minutos funcionando. La pantalla apagada casi todo el tiempo, a volumen normal y solo sonaba MP3.  :|

Qué pila ocupas?.

Deckard


Pinchos.doc

Cita de: Deckard en 14 de Enero de 2007, 09:36:33 PM
Es una batería de litio 3.7 V

Dale un poco más de tiempo a la batería, Deck... Si en 6 meses sigue igual a darles a los del 'Carrefour' con el aparato en la cabeza, que la garantía sirve para algo...


Deckard

 Creo que la garantía solo es un mes... aunque ahora no lo sé.

Wolworeta

Cita de: Deckard en 14 de Enero de 2007, 10:10:58 PM
Creo que la garantía solo es un mes... aunque ahora no lo sé.

Consulta en la OCU, ante la duda :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

L a v ou

Yo tengo uno de la marca Sony y estoy de lo mas contento. Con cargarlo unas 3 horitas mas o menos tengo unas 30 horas en reproducción. Es muy pequeño y no usa pilas ni baterias externas; se carga directamente a traves de puerto USB del ordenata.
Otra ventaja que tiene es que si se da la casualidad que solo lo enchufas 3 minutos para pasar alguna cancioncilla al aparato este tiempo le da para 3 horas en reproducción.

La capacidad es de 1Gb y tiene radio. No es barato, pero vale la pena :wink:

Aqui os dejo un enlace:

http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=NW-E003F&site=odw_es_ES&pageType=Overview&category=Network+Walkman
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Cronos

Cita de: Deckard en 14 de Enero de 2007, 09:36:33 PM
Es una batería de litio 3.7 V

Mmmm.
La mía es una "Nickel-Metal Hydride" de 1,2 V, y como te digo, me dura 12 horas.

Creo, es mejor que cuanto antes vayas al lugar donde lo compraste a ver si te lo cambian, porque quizá sea problema de reproductor como me pasó hace un tiempo con un Creative el cual querían mandarlo a servicio técnico pero insistí en el cambio por el LG y me ha funcionado genial.

A la segura, Deckard.

Lo otro, es que si es recargable, no la hayas cargado un día entero antes de usarla y eso influya en que te dé problemas.

Wolworeta

Pues yo, hace cosa de 8 meses, me pillé un Leiker Nene de 1Gb, al mismo precio que el mp3 de turno que me gustaba. El primero me dio problemas e hice que me lo cambiaran. El que tengo ahora va muy bien, para lo que lo uso, la verdad. Eso sí, 99€ por un ipod hackeado, pero la batería y otras cosas me han salido muy bien. La calidad de las imágenes no es una maravilla, pero tampoco pretendía gastarme más :-P

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?p=68338&sid=8e5e073c788b768d38be8808f756e093

Según el enlace, un horror. Según mis necesidades y el partido que le saco... mola. Y la batería se porta muy bien :roll: No he medido el tiempo, pero, como en el ejemplo de Lavou, se carga directamente desde el puerto del ordenata y, si no tan rápido, sí que dura bastante. Ni idea del tipo de batería :-P

Como curiosidad, me compré unos altavoces cutrecillos pero monos, con soporte para ipod (o mp4 :lol:), que van a pilas o a corriente y necesité, eso sí, una clavija especial para conectarlos entre sí :x (aunque el de la tienda se portó y me comentó que tenía unos auriculares con juego de clavijas que me venían de perlas; todo fuera por vender :roll:). Resumiendo, que tengo minicadena portátil y le tengo mucho cariño 8-)

Ahora están bajando de precio un montón casi todas estas cosas... señal de que pronto quedarán obsoletas (aunque no es ningún secreto ni ninguna novedad).
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.