Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Como veo yo las cosas que ocurren

Iniciado por hal2000, 11 de Enero de 2007, 03:37:49 PM

« anterior - próximo »

Da

"Entre los chicos de mi misma edad, compruebo que la mayoría son más expertos y hábiles que yo para habérselas con el mundo.

Por ejemplo: en la ciudad donde me ha tocado irme criando, rige todavía la costumbre de que a lo largo de la calle principal, se paseen chicos y chicas de cabo a rabo y de rabo a cabo. Así se examinan y aprecian mútuamente, con más disimulo ellas que ellos, hasta que se da el caso de que uno se decida a ligar con una, y entonces cambia de rumbo, se acerca al grupo en que ella vaya y, colocándose al borde y al compás de sus pasos, se pone sin más a hablar con ellas.

Bueno, pues el caso es que servidor se siente incapacitado para seguir el procedimiento, y, si bien se van los ojos (y hasta el corazón) detrás de alguna, y admiro a los compañeros que se me desprenden y se arrojan tan fácil a intentar la suerte, algo me impide y paraliza de tal modo que se me van los días sin estrenarme y dejando que otro quizá, más decidido, me quite a la más linda.

Decir que es que soy un tímido no me convence mucho; porque eso de tímido ¿en qué consiste? Pensándolo bien, creo que se trata de eso del hablar: que para ligar haya que ponerse a hablar con ellas de cualquier cosa, como les oigo que hacen los amigos, de la última película, de lo mal adoquinada que está la calle o de la merca camisetas que más mola. Y eso no, señores, no sé hacerlo (...) cuando lo que estoy deseando es llevár­mela de la mano a un portal y pegarle un besazo o meterle mano por dondequiera que se deje, tenga en vez de eso que ponerme a hablar­le a ella y las amigas de si han leído a Unamuno o qué les parece de la Novena de Beethoven que ha dado la banda municipal en el templete.

Eso no puedo; y tanto no puedo, que ya me ha pasado que, tras lanzarme y arrimarme al grupito de la que me había herido el co­razón he ido al paso de ellas paseando la calle arriba y la calle abajo sin decir ni mú, como esperando dar testimonio de mi pasión con el solo hecho de andar pegado a ella sin decirle nada.

Así no voy a ninguna parte, amables lectores, ya lo sé. Y lo peor es que he dado en cavilar que lo mismo me va a pasar con to­das las demás cosas de este mundo: que el éxito va a ser de los que sean capaces de ponerse a hablar de cualquier cosa, que no les importa más que como trámite para sus fines; y que los que no se­pamos hacer eso... Ya se ve la vida que nos espera. "

Agustín García Calvo

ghostgoblins64

Pero eso ya es otro asunto bien distinto, algunos son más hábiles a la hora de encarar a las damas, otros tardan 4 o 5 años :roll:, y también a veces ocurre que ante una señorita demasiado bella uno se acobarda, se caga, es mi caso :-D
¿nadie se puso a sudar como una canilla cuando la mujer que te gusta se te acerca mucho?, ¿y esa amiga que está ligera de ropas en verano y se te arrima y te pide el auricular para escuchar lo mismo que vos? :-o :-D :-D,

Uno planea todo perfecto y después el cagueto y los nervios arruinan todo :-( :? , si no se avanza al principio después puede ser tarde :|

Da

Da

viene a cuento de esto

Cita de: Maruja Jarrón en 15 de Enero de 2007, 01:23:22 AM

llegamos a una conclusión peor: esa persona interesaba a la empresa.

digamos que la empresa es la sociedad.  :-P

hal2000

Esa metáfora no esta mal. pero no es objetiva ......
Esta la figura del planteamiento directo, sin rodeos, claro pero no grosero.