Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Rarezas de Pet Shop Boys para descargar.

Iniciado por SyntheticMan, 11 de Enero de 2007, 12:31:01 AM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Cuatro rarezas pre-West End Girls...

Son 4 demos, sin mucha calidad de producción ni grabación pero muy curiosas. Los temas son:

- Bubadubadubadum (también conocida como All My Wasted Time)
- In the Club or in the Queue
- Oh Dear
- The Clothes Show Theme

La última fue reutilizada un tiempo después.

El link:

http://rapidshare.com/files/11142033/PSB1.rar.html

L a v ou

Ya que nadie dice nada, gracias Synthetic por las molestias :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

SyntheticMan

eldorado

Gracias Synthetic. Te lo agradece un ferviente seguidor de los PSB.

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

David

Hola Syntethic!!!

Te agradezco mucho las rarezas, pero no dispongo de una línea en casa (posteo desde la bilbioteca) por lo que no puedo lucir mis oídos con esas rarezas que, a buen seguro, estarán de P.M.

Un fuerte abrazo de otro recluta de PSB!!! Un Josmar de cortesía.

bart_os

Hoy precisamente me acaba de llegar la edición especial de Very que incluye 2 cds, el original más otro con canciones raras de la época 92-94. Muy recomendable.

Girl and Boys live in Río, una versión maxi de Go West del año 92 (9 minutos y pico de Go West !!), varias demos (para Tina Turner, para Kylie Minogue), caras B, versiones single, etc, o sea, las 12 canciones originales del 93 más 16 temitas extra.

Ah, gracias por las coplillas que has colgado.

Cutres pero encantadoras.  :-)

SyntheticMan

Nueva entrega. En esta ocasión se trata de los siguientes temas:

- Shopping (demo instrumental)
- Living Daylights (tema rechazado para la BSO de la peli de James Bond del mismo título. Después se reutilizó en el disco Behaviour)
- Living Daylights 2 (lo mismo pero esta vez no se reutilizó)
- Nothing has Been Proved (demo de la canción compuesta para Dusty Springfield)
- So Sorry, I Said (demo de la canción compuesta para Liza Minelli)

El link:

http://rapidshare.com/files/11882179/PSB2.rar.html

J.J.

Cita de: SyntheticMan en 15 de Enero de 2007, 11:35:59 PM
- Living Daylights (tema rechazado para la BSO de la peli de James Bond del mismo título. Después se reutilizó

Es curioso. Cuando escuché por primera vez este tema en "Behaviour" ya me sonó a "tema Bond" y ahora me entero que se rechazó para una de las películas  :-o

Aprovechando el post, aunque en su día fuera duramente criticado... ¡Qué bueno es el "Behaviour"!  :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

David

Cita de: J.J. en 17 de Enero de 2007, 12:31:11 PM
- Living Daylights (tema rechazado para la BSO de la peli de James Bond del mismo título. Después se reutilizó

Es curioso. Cuando escuché por primera vez este tema en "Behaviour" ya me sonó a "tema Bond" y ahora me entero que se rechazó para una de las películas  :-o

Aprovechando el post, aunque en su día fuera duramente criticado... ¡Qué bueno es el "Behaviour"!  :wink:

¿Ese tema aparece en Behaviour? En el mío desde luego no... Por cierto, sí que es bueno Behaviour, sí...

Menuda triada de "10 con matrícula de honor" se llevaron los PSB en los años 90 al 94: Behaviour-Very-Alternative. La mejor época sin lugar a dudas!!!

Por cierto, los Further Listening son caros de cojones!!Y tampoco son para tanto... De hecho, teniendo Alternative, el contenido de esos cd´s extras se resume a demos, remixes y poco más... osea, poco interesante.

SALUDOS!!!

QUIMGAGARIN

Cita de: David en 17 de Enero de 2007, 06:50:53 PM
Cita de: J.J. en 17 de Enero de 2007, 12:31:11 PM

¿Ese tema aparece en Behaviour? En el mío desde luego no... Por cierto, sí que es bueno Behaviour, sí...

Menuda triada de "10 con matrícula de honor" se llevaron los PSB en los años 90 al 94: Behaviour-Very-Alternative. La mejor época sin lugar a dudas!!!

Por cierto, los Further Listening son caros de cojones!!Y tampoco son para tanto... De hecho, teniendo Alternative, el contenido de esos cd´s extras se resume a demos, remixes y poco más... osea, poco interesante.

SALUDOS!!!

Tienes que pillarte l Further Listening de Actually solo para tener la version vocal de Always on My mind!!
se me ponen los pelos de punta!

SyntheticMan

Cita de: David en 17 de Enero de 2007, 06:50:53 PM¿Ese tema aparece en Behaviour? En el mío desde luego no... Por cierto, sí que es bueno Behaviour, sí...

Aparece en Behaviour con el añadido de la voz de Neil y algun arreglillo bajo el título de "This Must Be The Place I've Waited Years to Live"

bart_os

Cita de: SyntheticMan en 17 de Enero de 2007, 11:07:30 PM
Cita de: David en 17 de Enero de 2007, 06:50:53 PM¿Ese tema aparece en Behaviour? En el mío desde luego no... Por cierto, sí que es bueno Behaviour, sí...

Aparece en Behaviour con el añadido de la voz de Neil y algun arreglillo bajo el título de "This Must Be The Place I've Waited Years to Live"

El inicio de los conciertos del 91 con este tema era impresionante. Cosa bonita.

He encontrado en youtube la primera actuación de los PSB (1984, televisión belga y playback), tienen unas pintas de maricas atontaos que da ganas de darles un par de collejas para que espabilen  :-):

http://www.youtube.com/watch?v=zbKQgo7filo

Y también la nueva versión de It´s a sin que parece ser que se iba a publicar ahora en una especie de edición limitada o algo así (alguien sabe algo al respecto?):

http://www.youtube.com/watch?v=_9r8ADHyw_U

J.J.

Cita de: SyntheticMan en 17 de Enero de 2007, 11:07:30 PM

Gracias por el complemento Synthetic  :wink:

Hablando de Behaviour, en este álbum se roderaron de muy buena gente para la grabación, pero quien me interesa es Harold Faltermeyer ¿Qué paso con este tipo?  :? Sí. Hizo el tema de A. Foley, alguno de Top Gun... y alguna banda sonora más. También saco un álbum ¿Alguien lo ha escuchado? ¡¡Qué alguien me cuente algo!!...  :-D

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

David

Hola de nuevo a todos!!!

Antes que nada, gracias por las aclaraciones.

En mi entusiasmo por seguir descubriendo a PSB, sólo me quedan sus DVD Por Art y Performance. Ayer me pasaron una cinta VHS con un especial de ellos del canal músical "SOL" (hace unos pocos de años), en el que se recopilan un buen puñado de videoclips.

Por primera vez visualicé videoclips de PSB, con un resultado bastante satisfactorio (de hecho, he decidido para mi cumple el DVD Pop Art en vez del Performance... más vale lo conocido :wink:).

Musicalmente también me sorprendieron dos aspectos:

1º) La versión video de Suburbia es excelente (con esa intro). Aparece en el cd de Pop Art.
2º) Quiero esa versión video de Heart YA!!! Muy superior a la del single, con arreglillos acústicos y una intro que pone los pelos de punta.
3º) How Can You To Expect...? También tiene otra versión video diferente a la del disco, con cierto aire rapero.
4º)Was It Worth It? Nunca había escuchado este tema, me ha gustado bastante.

Mi pregunta es: ¿Estas versiones "video" de los temas vienen en el recopilatorio Discography?

Por cierto, el especial fue el siguiente:

West End Girl
Love Come Quickly
Suburbia
Opportunities
What Have I Do This Deserve?
It A Sin
Rent
Always My Mind
Heart
Let To Me Own Devices
It´s Alright
Being Boring
Jealously
So Hard
Where The Streets Have No Name
Was It Worth It?
DJ Culture
Go West
Can You Forgive Her
Liberation
Yesterday, When I Was Maid
Se A Vida E
SomeWhere (una versión que mezcla imágenes del directo con otras imágenes de los ensayos)
Don´t I what you want but I can give anymore (no recuerdo como se escribe :-P) del Nightlife. Y hasta aquí el especial. No está mal,¿no? :wink: