Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Virus..

Iniciado por Aliado Estratégico, 06 de Julio de 2005, 08:24:49 PM

« anterior - próximo »

Aitor

Nunca instales dos antivirus en tu ordenador. Podrías tener problemillas con ellos y ninguno de los dos funcionaría.
Me desperté recién afeitado.

ghostgoblins64

El Kaspersky es de los mejores.

Aliado Estratégico

El lunes o martes la llevare al tecnico.. :roll:  aver cuanto me cobra..grgr. :evil: yo no doy pie con bola con esto!!.

fbazo

una consulta.. todo esto empezo porque.. viste.. paginas XXX ??

:D  :D  :D

Aliado Estratégico

:lol: quizas si quizas no!! yo creo que el problema surgio por andar sin antivirus.. :evil:

Platinium

A mi me pasaba algo raro en el ordenador, cada vez que abria un programa o carpeta me aparecia un cuadro de dialogo de error con la opcion si o no. Me instale un antivirus y el problema me desapareció. Digo yo que seria un virus.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

ZZERO

Cita de: ummoLos mejores antivirus q conozco:

Nod32
http://www.nod32.com/download/trial.htm

Kaspersky
http://www.kaspersky.com/downloads

Ambos detectan y remueven tanto virus como spyware y no utilizan muchos recursos de máquina.

Yo llevo casi un año con el Kapersky, justo después de abandonar el Panda Titanium, que era un auténtico coladero de virus por más actualizado que estuviera.

Como decía un amigo informático, si la mayor fuente de virus es la antigua URSS, los mejores antivirus deben tener su origen allí.

Aliado Estratégico

Ã,¿colaradero de virus? :shock:  es justamente el que estoy usando!  :lol:

ghostgoblins64

El tema es que el Panda no te detecta algunos virus, mientras que el Kaspersky los caga al momento  :D

Aliado Estratégico

ya estoy solucionando el inconveniente :D

Aliado Estratégico

EL PROBLEMA NO ES UN VIRUS APARENTEMENTE!......ES EL ARCHIVO ........... NV4_DISP ....... YA BAJE LOS ULTIMOS DRIVERS PARA LA NVIDIA...PERO EL PROBLEMA AUN PERSISTE. SI ALGUIEN CONOCE DEL TEMA QUE HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE  :D

Klang_Werk

Cita de: AliadinEL PROBLEMA NO ES UN VIRUS APARENTEMENTE!......ES EL ARCHIVO ........... NV4_DISP ....... YA BAJE LOS ULTIMOS DRIVERS PARA LA NVIDIA...PERO EL PROBLEMA AUN PERSISTE. SI ALGUIEN CONOCE DEL TEMA QUE HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE  :D

nv4_disp pertenece seguro a los drivers de tu tarjeta grafica?, Ã,¿que errores te da?, igual esta corrupto el susodicho.

Con estos datos no se me ocurre nada, si el problema te sucede a la hora de cargar programas que trabajen con graficos, igual actualizando las librerias directx se soluciona el problema. Pero realmente pocos datos das para saber mas o menos por donde pueden ir los tiros.

Un saludo.

Aliado Estratégico

Windows me avisa de un error el nv4_disp...nada mas que eso me dice. El problema ocurre cuando entro a paginas de internet mas que nada. incluso al entrar a fairlight jarre, se apaga el monitor y se reinicia la computadora. Intente instalar los nuevos drivers, pero sigue ocurriendo, y lei por ahi que tambien podria ser que el hardware esta dañado...y eso me asusta. :roll:

Klang_Werk

Cita de: AliadinWindows me avisa de un error el nv4_disp...nada mas que eso me dice. El problema ocurre cuando entro a paginas de internet mas que nada. incluso al entrar a fairlight jarre, se apaga el monitor y se reinicia la computadora. Intente instalar los nuevos drivers, pero sigue ocurriendo, y lei por ahi que tambien podria ser que el hardware esta dañado...y eso me asusta. :roll:

Pues  mira si quieres salir de dudas y piensas que ese error hace alusion a tu dispositivo grafico, la manera mas fiable de saber si tu tarjeta grafica esta rota es probando otra (se tarda mas pero es la prueba definitiva).

Aunque eso de que el error sucede cuando navegas.......es un poco raro, si fuera un problema de hardware, esta terminaria petando siempre, navegaras o no, vamos digo yo.

Un saludo.

Aliado Estratégico

En realidad sucede siempre, pero mas cuando navego, debe ser por la cantidad de graficos que hay en los sitios de internet. Igual ya decidi llevarla a arreglar por que me tiene podrido este problema!! :evil:  saludos..!