Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

SUPERMAN RETURNS y sus referencias cristianas

Iniciado por MR. ROBOTO, 10 de Enero de 2007, 04:57:05 AM

« anterior - próximo »

Palopío

Cita de: Maruja Jarrón en 12 de Enero de 2007, 11:37:39 PMMás creíble que el Súper y menos liado que Batman :-D

¿Liado? No comprender...
¿Y lo que molaba esa serie en la tv de Batman y Robin con sus POW, CLASH, PING y sus exclamaciones?  :roll:
Into every life a little rain must fall...

Palo

Wolworeta

Cita de: Paloma en 15 de Enero de 2007, 02:00:28 AM
Cita de: Maruja Jarrón en 12 de Enero de 2007, 11:37:39 PMMás creíble que el Súper y menos liado que Batman :-D

¿Liado? No comprender...
¿Y lo que molaba esa serie en la tv de Batman y Robin con sus POW, CLASH, PING y sus exclamaciones?  :roll:

http://www.powerpoints.org/presentacion_166_SuperHeroes.html#
Muy recomendable este powerpoint para entender ciertos comportamientos :evil:

Y hablando de esa serie... tenía que salir el Guernika de Picasso, por fin :evil:
(Dedicado a Pisuke :-D)
Lo de las onomatopeyas envueltas en estallidos pictóricos es un elemento futurista visible en los cómics y, curiosamente, en el sol-bombilla del famoso cuadro de Picasso :lol: :lol: :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

J.J.

Cita de: Paloma en 15 de Enero de 2007, 02:00:28 AM

¿Liado? No comprender...

No era Robin, Paloma. En la serie era el "chico maravilla"  :evil:
La serie era auténtica. No tenía desperdicio :-D
La música (Batmannnnn, Batmannnn....) , los decorados, las exlamaciones que apuntas, el doblaje.... TODO. Hasta se hizo una película a partir de la serie...  El mejor de los gadgets de Batman (El Bat-Repelente de Tiburones)  :-D :-D ¡¡GENIAL!!!

La pusieron hace la tira de años en TELEMADRID.
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.