Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Los desvarios de Azul y Negro.

Iniciado por Astropop, 08 de Enero de 2007, 06:51:47 PM

« anterior - próximo »

everkindness

Cita de: MERLU-ZZERO en 09 de Enero de 2007, 12:19:22 AM
Cita de: everkindness en 09 de Enero de 2007, 12:13:14 AM
Pues siento disentir, pero a mí AyN no me han recordado nunca ni a Kraftwerk ni a Jarre.
Pero nada eh?

Escucha "Herzanfall" y luego me comentas.  :wink:
Bueno, pero es un solo tema y cuando ya habían dado bastante de sí en discos anteriores... de los dos primeros discos no recuerdo ni un tema que me hiciera recordar a Kraftwerk. Vamos, que lo de Herzanfall es anecdótico.
De hecho, no haberse convertido en clónicos de nadie es un gran mérito. AyN tuvieron sonido propio desde sus comienzos, y el dúo Montoya-Vaso demostraron tener una enorme creatividad fuera de toda influencia.

Astropop

Que yo sepa durante algún tiempo en Azul y Negro se quedó solo Carlos, luego se unió Jose. Se decia que Joaquín acabó tocando en algún hotel para guiris  :|

Recuerdo que fuí dando tumbos por ahí antes de que se abriese este foro, TD Fans, Maquinitas o el mismo foro de Future Music y ohhh sorpresa! allí tambien estaba Espejo, y como no podia ser de otra manera, pues discutiamos  :-D .... ainsss que tiempos  :-D

Yo encuentro el sonido de AN más inglés que no "Kraftwerkiano" la verdad.
En la discografia de estos oireis cosas muy parecidas a la de Tino Casal, no solo por compartir a Julián Ruiz como productor si no tambien por las colaboraciones de otros músicos en ambas carreras, por ejemplo el mismo Carlos en discos de Casal.
Tambien, al margen de lo meramente musical, la portada de La noche es una pintura de Casal.

Diria que Casal era más meticuloso, mejores letras, una mejor voz (indiscutible) y mejor producción.