Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Guiones en castellano?

Iniciado por Palopío, 08 de Enero de 2007, 05:46:27 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Doc, no tengo ganas de zamparme un guion entero, a ver si me resuelves esta duda: creo recordar que lei hace años en la extinta Fantastic Magazine que existe una versión en la que el androide maloso deja caer a Deckard del edificio cuando lo está sujetando al final, y el probe muere por daños masivos... no sé si no lei con detenimiento el artículo, o es un bulo, o resulta que esa versión existe.

Pinchos.doc

Cita de: Mr. Punch en 10 de Enero de 2007, 04:03:04 PM
Doc, no tengo ganas de zamparme un guion entero, a ver si me resuelves esta duda: creo recordar que lei hace años en la extinta Fantastic Magazine que existe una versión en la que el androide maloso deja caer a Deckard del edificio cuando lo está sujetando al final, y el probe muere por daños masivos... no sé si no lei con detenimiento el artículo, o es un bulo, o resulta que esa versión existe.

No he leído en los guiones anteriores algo parecido... En el primero, escrito solo por Francher, la muerte de Roy Batty es bastante distinta a lo que hemos visto con el vuelo de la paloma y el 'He visto cosas que vosotros no creeriais...' Deckard, tras haberle reventado con un láser, se tiene que deshacer de Batty a patadas porque le tiene enganchado de un pie, mientras los dos cuelgan de la azotea del edificio de Sebastian. Deckard soporta su peso y el de Batty, los dedos le resbalan, pero al final Batty cae y se estrella contra el suelo...

zopa

Cita de: Mr. Punch en 10 de Enero de 2007, 04:03:04 PM

Jo compadre, cada vez me doy cuenta que tenemos los mismos genes frikeskos, por que yo también era comprador de esa revista, creía que yo era el único...!!!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)