Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Premios "Desvirtuador" a la excelencia forera (Segunda Edición)

Iniciado por ghostgoblins64, 06 de Enero de 2007, 03:13:00 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Aquí hay un caso curioso, se desvirtua el tema justo al comienzo, el tema sigue otro curso y nadie parece darse cuenta.

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=3825.0

Astropop

jusjusjus ni el mismo creador del hilo se dá cuenta  :-D

En ese caso el punto W se introduce al inicio, no hay forero blanco, ni punto B ni linea Espejo, es un caso de desvirtuamiento excepcional, digno de estudio  8-)

Pinchos.doc

Cita de: Umbopo en 06 de Enero de 2007, 06:31:52 PM
Aquí hay un caso curioso, se desvirtua el tema justo al comienzo, el tema sigue otro curso y nadie parece darse cuenta.

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=3825.0

Es que era un tema directamente para desvirtuar...   :roll: :evil: :roll:

SyntheticMan

Cita de: Astropop en 06 de Enero de 2007, 06:03:26 PM
Cita de: Equi-merluza-noxe en 06 de Enero de 2007, 06:01:04 PM
Propongo a SyntheticMan

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4081.15

:lol: :lol:

jusjusjusjus es cierto, priemro se introducen varios puntos, las mujeres con botones y eso y luego aparece Syntheticman que introduce un punto W y lo revienta todo  :-D

De manual, eh...  8-)

L a v ou

Bueno chicos, yo no quiero tocar los webels , pero creo que en muchos post la tonica general es el de desvirtuar un poquito los temas, no se si voluntaria o involuntariamente :roll:

A veces esta bien, te ries... pero a veces los temas y/o cuestiones se desvanecen por su desvirtuamiento (que mal suena)
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Cita de: L   a  v ou en 06 de Enero de 2007, 10:54:32 PM
Bueno chicos, yo no quiero tocar los webels , pero creo que en muchos post la tonica general es el de desvirtuar un poquito los temas, no se si voluntaria o involuntariamente :roll:

A veces esta bien, te ries... pero a veces los temas y/o cuestiones se desvanecen por su desvirtuamiento (que mal suena)
jejejeej, es que sin desvirtuar, este foro, no sería el foro!! :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Cita de: zopa en 07 de Enero de 2007, 04:11:02 AM
Cita de: L   a  v ou en 06 de Enero de 2007, 10:54:32 PM

jejejeej, es que sin desvirtuar, este foro, no sería el foro!! :-D

Entonces hay que dar premio a quien aguante más sin desvirtuar un post. Eso sí que tiene mérito :roll: Y no valen posts no contestados :evil:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

PISUKE

Cita de: Astropop en 06 de Enero de 2007, 06:23:26 PM
Bueno, he desarrollado la versión 2.

Se añaden los puntos "B" (Berlinero) y la linea Espejo, que para no complicar mucho el asunto se ha diseñado siguiendo un concepto muy simple, "entro, digo algo y me voy del foro".

Observese que un punto B se puede dar dentro de un hilo siguiendo una linea ya desvirtuada  :-P

IMPRESIONANTE!!!!!!!!

BUENISIMO!!!!!!!!   

GRANDE ASTROPOP!!!!!!!!

Astropop

Cita de: PISUKE en 07 de Enero de 2007, 05:14:18 PM

Se añaden los puntos "B" (Berlinero) y la linea Espejo, que para no complicar mucho el asunto se ha diseñado siguiendo un concepto muy simple, "entro, digo algo y me voy del foro".

Observese que un punto B se puede dar dentro de un hilo siguiendo una linea ya desvirtuada  :-P

IMPRESIONANTE!!!!!!!!

BUENISIMO!!!!!!!!   

GRANDE ASTROPOP!!!!!!!!

Dame todo tu karma  :-D

PISUKE

Yo quisiera dejar constancia de mi punto de vista, lo cual puede servir de explicación a mi tendencia ocasional por desvirtuar según que post, aunque solo sea un poquito.

Soy un firme defensor del desvirtuamiento necesario.

Para comprender este concepto, debemos trasladar el gráfico de vectores tan explicativo del compañero Astropop a un plano tridimensional.

En este plano, el vector que representa el tema principal coincidirá con el diámetro de una circunferencia, y como se observará, se trata de un tema finito, en el que el punto de inicial y final son uno mismo.

Recorrido una vez todo el contenido, prolongar el debate solo sirve para recorrer el mismo largo de circunferencia, y por lo tanto, es la propia naturaleza la que empuja al forero a descubrir otros caminos, principalmente desde un prisma cómico.

Ejemplo de temáticas que precisan desvirtuamiento necesario : Jean Michel Jarre hace playback.

p.d. Astropop, se me va a cansar el dedo.

Astropop

mmm ya veo, seria algo así, linea gris, el "fluido" normal de un tema, verde la participación normal que una vez realizada se convierte en roja, desvirtuamiento o despollamiento total hasta que el tema se apaga  :-P

Da

mmm, ¿y qué ecuación sería la de Andrés Synthesizer?   :roll:

Pinchos.doc

Cita de: Da en 07 de Enero de 2007, 06:42:28 PMmmm, ¿y qué ecuación sería la de Andrés Synthesizer?   :roll:

Eso ya responde a la 'física cuántica forera', en la cual un mismo forero o forera posee al mismo tiempo el estado de 'josmar' y 'berlinero' antes de colapsar la realidad abrienda la puta caja...

¿Y que hay dentro de la caja? Pues un diccionario 'Tesaurus', un DVD con los mejores videos de Britney Spears y toda la discografía de Starink...  :roll: :roll: :-D

Condenado Schrödinger... ¿Por qué no haría el experimento con Synthe en vez de con un gato...?  :-D :-D :-D

Astropop

No quiero ni imaginarme quien hará de partícula alfa  :-P :-D