Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

doc&bopo "el trabajito"

Iniciado por Astropop, 06 de Enero de 2007, 12:20:34 PM

« anterior - próximo »

Astropop

Pinchos.doc

Bueno, tampoco creas que nos dió para tanto... Unas cañas nada más...  :-D :-D :-D

Umbopo

Si, 17 años despues y no hemos terminado de tomar esas cañas...    :wink:   hip

L a v ou

No veas la que ha montado el notas, ¿no?  :-D me parto

Muy buena Astro, eres el rey del paint y el photochop  :-o
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

zopa

jojojojojojojojojojojo!! "Es un genio de las luces" dice Umbopo!!!! JOJOJOJOJJJJJJOOOOOOOOOOOOJO!! Queremos más!!! :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Astropop

Creo que era algo así como "El genio de las luces, el mago de los pianos" lo que una vez leí por ahí, casi me dá algo  :lol: :lol:

Wolworeta

Genio lumínico y musical :lol: (bueno, qué, a mí me hace gracia :-P)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Dos de los apelativos sobre Josmar que más deshueve me han causado han sido" El Mago de los teclados" y "El Alquimista de los sonidos". :-D

Astropop

mmmm "El alquimista de los sonidos" .... que de ideas que me dá  :-D

J.J.

"El hijo de son et lumiere" Prfffffff.......  :-P
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Pinchos.doc

Cita de: zopa en 07 de Enero de 2007, 11:41:17 PM
Dos de los apelativos sobre Josmar que más deshueve me han causado han sido" El Mago de los teclados" y "El Alquimista de los sonidos". :-D

Sobre lo de 'El Mago de los teclados' no creo que haya ninguna duda... Es capaz de hacer que suenen a la perfección incluso equivocandose, dandos palmas en lo alto y hasta desenchufados... No me negareis que magia no le falta...  :evil: :-D :-D

ZZERO

Pues a nivel de mago está en la fase Quimicefa.

Muy buena viñeta, ASTRO.  :-D

Astropop

Cuidado que el Quimicefa exige un mínimo de atención...  :evil: :-D

zopa

Cita de: William Dhalgren.doc en 08 de Enero de 2007, 01:40:26 PM
Cita de: zopa en 07 de Enero de 2007, 11:41:17 PM

Sobre lo de 'El Mago de los teclados' no creo que haya ninguna duda... Es capaz de hacer que suenen a la perfección incluso equivocandose, dandos palmas en lo alto y hasta desenchufados... No me negareis que magia no le falta...  :evil: :-D :-D
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!! :-D :-D

L a v ou

Es que viendo el Destination Docklands donde caian chuzos de punta y el Notas ahí, aporreando los teclados sin enramparse los pelos con tanto teclado ¿enchufado?, es digno de David Copperfield :-o :-o
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny