Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Uno Menos

Iniciado por ZZERO, 04 de Enero de 2007, 03:49:47 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Este...

Era el que más se resistía de la lista de CDs de JARRE que aún no tenía. Lo he pillado de casualidad al preguntar a un tipo al que le compré hace años un disco si tenía algo de JARRE. Y tenía este "interior Music", más que nuevo precintado.

¡¡Qué peaso de regalo de Reyesss!!

QUIMGAGARIN

Pensaba que lo habias sacado de Ebay, pero seguramente no estaria precintado. Esto se revaloriza en 10 años que no veas :-o

J.J.

Oye ZZERO ¿sabes si existe otra versión de INTERIOR MUSIC con carátulas diferentes?  :? Una vez me descargue unas y erna diferentes a las de la foto ¿Es el mismo CD?  :? :?
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Solid Sounds

Bueno, como adecdota puedo decir que tengo en mi poder desde hace años un cd single del metamorphoses de bang y olufsen:

Viene el original del cest la vie y una version ambient mix.

Llame a bang y olufsen en madrid, y en una semana me lo enviaron a casa, sin decirme nada y pedirme nada a cambio, un detallazo por parte de ellos.

como curiosidad no tengo un cd como este en mi discografia, es mitad transparente y la otra mitad donde esta grabado normal, muy curioso.

ZZERO

Pues no, QUIM, no lo saqué de Ebay donde el precio habría sido desorbitado. En realidad ha sido una ganga únicamente comparable a cuando compré el single de vinilo de "Les Granges Brulèes" por 800 pesetas.

Cita de: J.J. en 04 de Enero de 2007, 03:59:33 PM
Oye ZZERO ¿sabes si existe otra versión de INTERIOR MUSIC con carátulas diferentes?  :? Una vez me descargue unas y erna diferentes a las de la foto ¿Es el mismo CD?  :? :?

Pues casi podría asegurarte al 99,99 % que existe una única edición del "Interior Music", que es esa que ves en la foto. No se percibe del todo bien, pero las letras que conforman el logo es de una textura diferente al resto de la cubierta, quizás una vez escaneado se vea de otra forma y de ahí que las imágenes que te descargaste parecieran distintas. En cualquier caso el tracklist lo componen los temas "Bonjour Hello" y "Whispers Of Life".

El singles que comentas, SOLID SOUNDS es muy curioso por eso que comentas, ya que en verdad es un Cd single de 3 pulgadas y las 2 restantes es plástico transparente.

zopa

Qué suerte, compadre  :wink:; el disco en sí me parece un finstro, pero no voy a negar que me encantaría tenerlo en el original... Crees que el tío que te lo vendió tendrá más ejemplares?? (soy un iluso, lo sé...)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Hasta a mí me apetecería tenerlo. Pero me conformo con el número 1 del spider-man del Todd McFarlane :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

GUILLEthnicolor

Cita de: Maruja Jarrón en 05 de Enero de 2007, 12:09:41 AM
Hasta a mí me apetecería tenerlo. Pero me conformo con el número 1 del spider-man del Todd McFarlane :roll:

yo tengo

no original claro  :-P
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Wolworeta

Cita de: GUILLEthnicolor en 05 de Enero de 2007, 12:11:01 AM
Cita de: Maruja Jarrón en 05 de Enero de 2007, 12:09:41 AM

yo tengo

no original claro  :-P
:-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

CitizenErased

Jo ¿y el que te lo vendió lo escuchaba precintado? Que campeón. Como cuida los CDs. Yo me quedé en aquello de poner el CD en la caja despues de usarlo   :evil:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Wolworeta

Cita de: CitizenErased en 05 de Enero de 2007, 02:02:49 PM
Jo ¿y el que te lo vendió lo escuchaba precintado? Que campeón. Como cuida los CDs. Yo me quedé en aquello de poner el CD en la caja despues de usarlo   :evil:

qué mala es la endivia, y más con roquefort :evil: :-D

ZZERO

Jo ¿y el que te lo vendió lo escuchaba precintado?

Es lo que tiene la tostadora de CDs anal.  :roll:

PD.: Te remito al tema del Rulante Gdansk para entender la respuesta.  :-P

L a v ou

Yo tambien lo tengo Zzero :-D

Tambien lo recibi precintado, pero no pude resistirme a abrirlo para combrobar que estaba el Cd dentro :lol:
Eso si, ninguna huella dactilar a tocado ninguna cara del cd :roll: ni ha sido nunca reproducido en ningun aparato
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

CitizenErased

Cita de: MERLU-ZZERO en 05 de Enero de 2007, 04:03:12 PM
Jo ¿y el que te lo vendió lo escuchaba precintado?

Es lo que tiene la tostadora de CDs anal.  :roll:

PD.: Te remito al tema del Rulante Gdansk para entender la respuesta.  :-P

Refrescame la memoria.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

CitizenErased

Cita de: Maruja Jarrón en 05 de Enero de 2007, 03:48:13 PM

qué mala es la endivia, y más con roquefort :evil: :-D

Tremenda. Tremenda, ...
Lionel Hutz, abogado.