Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

DESTINATION DOCKLANDS

Iniciado por Manu1613, 02 de Enero de 2007, 12:40:57 AM

« anterior - próximo »

Aeromaz

Airflow todavia no me ha enviado su direccion y el rulante debe estar a punto de llegar. Ahora mismo le envio un privado.
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

jarrefloyd

Cita de: Jarrefan@Sytes en 18 de Marzo de 2007, 01:08:52 AM
Michas gracias a todos por incluirme, quedo a la espera de este nuevo Rulante,

Gracias,

8-)

No hay problema, yo también estoy de acuerdo, estamos en contacto. 
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

Roger

CitarEl Rulante ha salido esta mañana para Aeromaz.

Todavia no te ha llegado el rulante Aeromaz?
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

Aeromaz

Esta mañana he recibido el rulante. Ya lo he copiado y esta listo para ser enviado. No he recibido contestacion por parte de Airflow asi que si el paisano Zyritione me da su direccion hoy o mañana se lo envio a el.
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

zyritione

opppsss... me ha pillado de sorpresa y como estoy de alquiler no me se la dirección. En cuanto llegue y mire donde vivo te envio un privado  :-D (de aquí a un par de horas)

Aeromaz

Puesto que hasta ayer por la tarde no habia recibido contetacion por parte de Airflow el rulante partio ayer dia 22 hacia el paisano Zyritione el cual me envio su direccion el mismo dia que recibi el dvd. Las reglas de los rulantes estan claras, si  no hay noticias de un forero que esta en la lista pues pasamos al siguiente. Airflow me mando su direccion ayer por la tarde cuando el rulante ya habia partido. Ahora queda a disposicion del organizador del rulante si Airflow baja un puesto en la lista o se le deja en ultimo lugar.

Roger

Puesto que la ruta se ha echo por proximidad geografica veo mejor que baje un puesto. Asi que, atento esta vez Airflow y ponte en contacto con Zyritione.

Actualizando lista:

Recibido         Enviado

Roger                  (Granada)             INICIO       - 13/03/07 -   
Juanje                 (Jaén)             - 15/03/07 -    - 16/03/07 -
Aeromaz              (Albacete)        - 21/03/07 -    - 22/03/07 -
Zyritione              (Toledo)
Airflow                 (Valencia)
SyntheticMan       (Santander)

MR. ROBOTO         (México)
Jarrefloyd             (México)
LeMAITRE             (México)
JARREFANSYTES    (Chile)

zyritione

ok, ya me había enviado su dirección syntheticman pero esperaré a que me envie la suya airflow. Supongo que como ha salido hoy el lunes estará entre mis garras

SyntheticMan

Le paso la mía a Airflow entonces...

airflow

Ya le he enviado mi dirección a zyritione, y también tengo ya la syntheticman...

disculpad mi despiste... cosa de las fallas...

un saludo!

zyritione

Recibido el aviso de correos... estaba en casa pero el sr.cartero no me lo ha subido y me ha dejado el aviso en el buzón... mañana iré a recogerlo y con suerte mañana sale al siguiente destino

zyritione

rulante rulando hacia Valencia, a disfrutarlo!!

Roger

Actualizando lista:

Recibido         Enviado

Roger                  (Granada)             INICIO       - 13/03/07 -   
Juanje                 (Jaén)             - 15/03/07 -    - 16/03/07 -
Aeromaz              (Albacete)        - 21/03/07 -    - 22/03/07 -
Zyritione              (Toledo)           - 27/03/07 -    - 28/03/07 - 
Airflow                 (Valencia)
SyntheticMan       (Santander)

MR. ROBOTO         (México)
Jarrefloyd             (México)
LeMAITRE             (México)
JARREFANSYTES    (Chile)

zyritione

se sabe si airflow ha recibido ya el rulante?? sigue de fallas??  :-D es q hace ya casi una semana que lo envié y me extraña no saber nada  :?

Roger

Le acabo de mandar un correo. Alguien sabe cuando terminan las fallas?