Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Pet Shop Boys - A Life in Pop

Iniciado por SyntheticMan, 31 de Diciembre de 2006, 10:11:27 PM

« anterior - próximo »

David

Ok... pues entonces Performance  :wink:
Hace un par de meses lo ví muy barato en el corte-inglés (12 euros). Desde entonces no lo he vuelto a ver por ningún otro sitio, así que seguramente por mi cumpleaños lo tendré que pedir. Aunque está claro, si lo vuelvo a ver a ese precio no me espero hasta marzo  :wink:

Respecto a sus "caras b" desde Bilingual en adelante, ya podían sacar otro "alternative". Lo ideal habría sido que en la edición limitada del "Pop Art" el tercer disco contara con esas caras "ocultas", pero al final se quedó en un disco de remixes.

Por cierto, "suburbia" es una de esas razones por las que merece la pena tener Pop Art aún teniendo toda su discografía, como es mi caso. Pop Art fue el primero que me compré, y agradezco tenerlo por:

"Suburbia": como hemos dicho, la edición del disco es una maqueta. En PopArt viene la del single, que es una pasada!!! Además, viene la intro del videoclip.
"Always My Mind y It´s All Right": en Introspective vienen remezcladas, pero sus ediciones singles son (a mi juicio) bastante superiores (a parte de diferentes).
"Domino Dancing y Let to Me Own Devices": En Introspective vienen en espectaculares ediciones extendidas, pero merece la pena tenerlas también en ediciones singles.
"Where The Streets Hace No Name (de U2) y DJ_Culture": aparecieron como dos temas nuevos en el recopilatorio Discography, y los PSB no se olvidaron de ellos en Pop Art. Un regalo para los que no compraron Discography, porque son dos auténticos joyazos de tema.
"Yesterday, When I Was..." viene en una versión bastante diferente a la del disco Very.
"Flamboyant y Miracles": las dos nuevas composiciones de la época. La primera no tiene desperdicios.
"Carrefour: 6.95" Lo ví a ese precio (22 euros me costó la edición especial cuando salió) y quien no lo haya comprado todavía está perdiendo el tiempo :wink:

SALUDOS!!!

SyntheticMan

El motivo por el que me compraré Pop Art cuando lo vea baratillo es Flamboyant... el resto lo tengo todo menos los remixes que me importan más bien poco...

En la página de Wayne Studer (fan de PSB que aparece en A Life in Pop) se ha hecho recientemente una encuesta sobre qué preferirían los fans que fuera lo próximo de PSB excluyendo un disco de canciones nuevas. El resultado es:

31.2% Reedición de Nightlife y Release con disco extra "Further Listening" con las caras B
25.3% Edición en DVD de la película It Couldn't Happen Here, que PSB hicieron hace años.
24.4% Alternative 2. No hace falta aclarar el contenido, no?  :-D
22.7% Edición de DiscoVery - Live in Rio en DVD
20.8% Re-edición de "El Acorazado Potemkin" en DVD con la BSO de PSB integrada.
20.5% Edición del musical Closer to Heaven en DVD
18.8% Edición en DVD del tour de 1989
13.3% Edición de un CD o dos con todas las colaboraciones de PSB con otros artistas
11.0% Reedición de Relentless
8.8% DVD de la gira de Release
3.2% Alguna otra cosa fuera de la lista...

Como veis, opiniones muy divididas...

David

Cita de: SyntheticMan en 10 de Enero de 2007, 05:31:33 PM
El motivo por el que me compraré Pop Art cuando lo vea baratillo es Flamboyant... el resto lo tengo todo menos los remixes que me importan más bien poco...

Cierto!!! A mí el tema de las remezclas como que no... y las he escuchado bien buenas de, por ejemplo, Depeche Mode. Pero donde esté el tema original ó una versión extendida que se quite el resto.

David

Cita de: SyntheticMan en 10 de Enero de 2007, 05:31:33 PM
31.2% Reedición de Nightlife y Release con disco extra "Further Listening" con las caras B
25.3% Edición en DVD de la película It Couldn't Happen Here, que PSB hicieron hace años.
24.4% Alternative 2. No hace falta aclarar el contenido, no?  :-D
22.7% Edición de DiscoVery - Live in Rio en DVD
20.8% Re-edición de "El Acorazado Potemkin" en DVD con la BSO de PSB integrada.
20.5% Edición del musical Closer to Heaven en DVD
18.8% Edición en DVD del tour de 1989
13.3% Edición de un CD o dos con todas las colaboraciones de PSB con otros artistas
11.0% Reedición de Relentless
8.8% DVD de la gira de Release
3.2% Alguna otra cosa fuera de la lista...

Como veis, opiniones muy divididas...

Perdona por el mensaje partido...

En cuanto a las reediciones de los discos de PSB, ¿son un poco caras para lo que traen no? Tuve en mis manos las de Actually, Introspective, Very y Bilingual y las dejé por el precio (20 tazoz cada disco). Al final, por ese precio, me hice con esos mísmos 4 cds a 5 euros cada uno en estado impecable en Daily Price.

Con Alternative no merece la pena, desde luego, tener las reediciones de los discos anteriores a Bilingual. Lo demás de contenido de los "Further Listening" son demos y remixes...

Me encantaría otro alternative, ó una edición en DVD de la gira de DiscoVery

CitizenErased

No viene mucho al tema, o sí, no lo se: el caso es que me ha llamado la atención que nadie haya abierto un tema sobre el concierto de Pet Shop Boys del día de reyes en Madrid. ¿Alguién fue? A mi personalmente me pareció muy chulo, tanto musical como visualmente. Vale, la programación era el 70 % de la música (dejemos un 20% a Neil Tennant y los tres vocalistas y un 10% a Chris Lowe), pero la verdad es que los arreglos estaban genial y el conjunto era realmente fascinante. Por cierto, al final, al presentar a los músicos, salió brevemente un tipo cuyo nombre no pude escuchar bien, ni entender, pero que era el "Musical Director", ... ¿Podía ser Trevor Horn? Se que en algún disco en directo consta en los créditos con ese cargo, ... ¿Alguna idea?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

David

Cita de: CitizenErased en 10 de Enero de 2007, 08:06:22 PM
Por cierto, al final, al presentar a los músicos, salió brevemente un tipo cuyo nombre no pude escuchar bien, ni entender, pero que era el "Musical Director", ... ¿Podía ser Trevor Horn? Se que en algún disco en directo consta en los créditos con ese cargo, ... ¿Alguna idea?

En Concrete aparece Trvor Horn como director musical. Además a colaborado con PSB en el arreglo orquestal de antiguos temas como, por ejemplo, Let To Me Own Devices.

Del concierto de Madrid... nada de nada. :|

Por cierto, de Trevor Horn se acaba de editar un recopilatorio con sus mejores "themes" para BSO.