Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Zoolook sobrevalorado??

Iniciado por zopa, 29 de Diciembre de 2006, 11:49:42 PM

« anterior - próximo »

Cronos

Si le bajan la velocidad a esa parte de Diva, dice "Pero ConteSHta", y en Ethnicolor 1 varias veces se escucha "Tu Mano", volviendo a Diva, en el comienzo, una voz dice "Es mala la cachaça" (la bebida hecha en Brasil).

J.J.

Cita de: Cronos en 05 de Enero de 2007, 06:39:40 AM
Si le bajan la velocidad a esa parte de Diva, dice "Pero ConteSHta",

A mí me suena más a "Pelo con pisto"  :-D :evil: :roll:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

zopa

Cita de: J.J. en 05 de Enero de 2007, 08:41:33 AM
A mí me suena más a "Pelo con pisto"  :-D :evil: :roll:
Buargh! Qué asco, echar a perder un pisto con pelo!! :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

J.J.

Cita de: zopa en 05 de Enero de 2007, 10:49:32 AM
Cita de: J.J. en 05 de Enero de 2007, 08:41:33 AM
A mí me suena más a "Pelo con pisto"  :-D :evil: :roll:
Buargh! Qué asco, echar a perder un pisto con pelo!! :-D

Alguna forma tenía que hacer cuando la compuso para que sonara bien:
"peloconpisto, peloconpisto, peloconpisto, peloconpisto..."
No sería lo mismo, por ejemplo, con:
"pistoconpimiento, pistoconpimiento, pistoconpimiento, pistoconpimiento..."
:-D :-D :-P :-P
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Wolworeta


pisto con pelo?

Hasta mi avatar se ha asustado

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

#DIV/0

Cita de: Cronos en 05 de Enero de 2007, 06:39:40 AM
Si le bajan la velocidad a esa parte de Diva, dice "Pero ConteSHta", y en Ethnicolor 1 varias veces se escucha "Tu Mano", volviendo a Diva, en el comienzo, una voz dice "Es mala la cachaça" (la bebida hecha en Brasil).

y la parte rapida de DIVA dice "estas loco" varias veces... de hecho, de eso se trata esa secuencia.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

zopa

Cita de: J.J. en 05 de Enero de 2007, 10:57:34 AM
Cita de: zopa en 05 de Enero de 2007, 10:49:32 AM
Cita de: J.J. en 05 de Enero de 2007, 08:41:33 AM
A mí me suena más a "Pelo con pisto"  :-D :evil: :roll:
Buargh! Qué asco, echar a perder un pisto con pelo!! :-D

Alguna forma tenía que hacer cuando la compuso para que sonara bien:
"peloconpisto, peloconpisto, peloconpisto, peloconpisto..."
No sería lo mismo, por ejemplo, con:
"pistoconpimiento, pistoconpimiento, pistoconpimiento, pistoconpimiento..."
:-D :-D :-P :-P
Lo veis?? "peloconpisto" suena, fonéticamente muy similar a "elocombist"  :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

J.J.

Cita de: zopa en 05 de Enero de 2007, 01:11:21 PM
Cita de: J.J. en 05 de Enero de 2007, 10:57:34 AM
Cita de: zopa en 05 de Enero de 2007, 10:49:32 AM
Cita de: J.J. en 05 de Enero de 2007, 08:41:33 AM
A mí me suena más a "Pelo con pisto"  :-D :evil: :roll:
Buargh! Qué asco, echar a perder un pisto con pelo!! :-D

Alguna forma tenía que hacer cuando la compuso para que sonara bien:
"peloconpisto, peloconpisto, peloconpisto, peloconpisto..."
No sería lo mismo, por ejemplo, con:
"pistoconpimiento, pistoconpimiento, pistoconpimiento, pistoconpimiento..."
:-D :-D :-P :-P
Lo veis?? "peloconpisto" suena, fonéticamente muy similar a "elocombist"  :roll:

Y que "carallu" es "elocombist"?  :? :?
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

zopa

Cita de: J.J. en 05 de Enero de 2007, 01:52:49 PM
Cita de: zopa en 05 de Enero de 2007, 01:11:21 PM
Cita de: J.J. en 05 de Enero de 2007, 10:57:34 AM
Cita de: zopa en 05 de Enero de 2007, 10:49:32 AM
Cita de: J.J. en 05 de Enero de 2007, 08:41:33 AM
A mí me suena más a "Pelo con pisto"  :-D :evil: :roll:
Buargh! Qué asco, echar a perder un pisto con pelo!! :-D

Alguna forma tenía que hacer cuando la compuso para que sonara bien:
"peloconpisto, peloconpisto, peloconpisto, peloconpisto..."
No sería lo mismo, por ejemplo, con:
"pistoconpimiento, pistoconpimiento, pistoconpimiento, pistoconpimiento..."
:-D :-D :-P :-P
Lo veis?? "peloconpisto" suena, fonéticamente muy similar a "elocombist"  :roll:

Y que "carallu" es "elocombist"?  :? :?
jojojojojojojo es lo que yo entiendo en la parte de Diva donde tú entiendes "Peloconpisto" (La parte contratante de la primera parte....) :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Cita de: Divo en 05 de Enero de 2007, 01:10:16 PM
Cita de: Cronos en 05 de Enero de 2007, 06:39:40 AM

y la parte rapida de DIVA dice "estas loco" varias veces... de hecho, de eso se trata esa secuencia.

:-D, otro que está a favor de esa frase, creo que se escucha claro eso :-)

Lo demás no me parecen expresiones en español, tengamos en centa que se usaron muchos idiomas y dialectos del mundo, y encima fueron modificados, distorsionados, etc, eso que parece "tu mano" en realidad no será lo que parece, más bien se asemeja a una palabra dicha en lengau africana. :-P

#DIV/0

He tenido la oportunidad de manipular algunos sonidos de Ethnicolor, y a decir verdad estoy realmente convencido de que en una parte dice "love me, love me" y "tu mano" ya que les he cambiado de velocidad hasta llegar a ser la de una voz humana de hombre que claramente dice "tu mano". Otra curiosidad es que en ocasiones los mismos sonidos que aparecen en un momento, vuelven a aparecer pero "al reves" es decir de atras hacia adelante, creando un sonido completamente nuevo. Se nota que estuvieron jugando mucho tiempo con todos esos efectos para cear una composicion realmente de otro nivel creativo.

Quiero aprovechar esta ocasion para compartir con ustedes un TEST que hemos estado preparando hace un tiempo.. tiene mas de 2 años y aun no lo podemos terminar. Lo que me demuestra, al menos a mi, que Ethnicolor es lejos de ser un tema facil de emular, al igual que el disco completo. Es simplemente una obra maestra aun vigente y vanguardista.

Bueno.. aca va lo que tengo hasta ahora:
http://rapidshare.com/files/10450611/M-TRACK-_Ethnicolor_TEST.zip.html


Le falta:
1.-La parte final
2.-Reemplazar efectos de sonido que no encajan bien y arreglar volumenes.
3.-agregar efectos menores, platillos baterias, etc.

PD. Como ejemplo de lo que decia sobre los mismos efectos pero al reves, escuchen en el archivo que envio, que el sonido del minuto 3' 51" es el mismo que el del minuto 4' 03" ("Elterano"="Guamaete")


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

GUILLEthnicolor

Cita de: Divo en 06 de Enero de 2007, 09:01:13 AM
He tenido la oportunidad de manipular algunos sonidos de Ethnicolor, y a decir verdad estoy realmente convencido de que en una parte dice "love me, love me" y "tu mano" ya que les he cambiado de velocidad hasta llegar a ser la de una voz humana de hombre que claramente dice "tu mano". Otra curiosidad es que en ocasiones los mismos sonidos que aparecen en un momento, vuelven a aparecer pero "al reves" es decir de atras hacia adelante, creando un sonido completamente nuevo. Se nota que estuvieron jugando mucho tiempo con todos esos efectos para cear una composicion realmente de otro nivel creativo.

Quiero aprovechar esta ocasion para compartir con ustedes un TEST que hemos estado preparando hace un tiempo.. tiene mas de 2 años y aun no lo podemos terminar. Lo que me demuestra, al menos a mi, que Ethnicolor es lejos de ser un tema facil de emular, al igual que el disco completo. Es simplemente una obra maestra aun vigente y vanguardista.

Bueno.. aca va lo que tengo hasta ahora:
http://rapidshare.com/files/10450611/M-TRACK-_Ethnicolor_TEST.zip.html


Le falta:
1.-La parte final
2.-Reemplazar efectos de sonido que no encajan bien y arreglar volumenes.
3.-agregar efectos menores, platillos baterias, etc.

PD. Como ejemplo de lo que decia sobre los mismos efectos pero al reves, escuchen en el archivo que envio, que el sonido del minuto 3' 51" es el mismo que el del minuto 4' 03" ("Elterano"="Guamaete")

Buenos días!!!

lo de "tu mano", es eso que cuando se oye parece que dice "tumaiii, tumaaii"?? jeje

vuelvo a remitir una pregunta que hice...en la actualidad ¿cuánto se tardaría en componer todo el album "Zoolook"? y hace 22 años??  :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Dr. Esfera

#72
Para mi Zoolook es EXELENTE! me encanta ponerlo una y otra vez, me gusta por que es el legado de Music For Supermarkets..  :-D

Bueno sobre Ethnicolor II expongo mi teoria  :roll:  :

Efectivamente el comienzo y final de Ethnicolor II es Music For Supermarkets 8, ya que son las mismas grabaciones las que se utilizaron para dichos tracks, y el grito para mi que dice " Michel Geiss ", ya que este suena justo despues de que se abre una puerta ( como si saliera del lugar). y resulta que hay una foto de Michel Geiss Grabando en el carrefour, esta se encuentra en el interior del Music For Supermarkets..



Curiosamente esto hace que el final de Music For Supermarkets y Zoolook sean Identicos. :-o ( ¿ a que se deba ?  :? )

GUILLEthnicolor

en el carrefour? será el jarrefour!!!  :-D :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Astropop

Cita de: zopa en 06 de Enero de 2007, 12:09:35 AM
Cita de: J.J. en 05 de Enero de 2007, 01:52:49 PM
Cita de: zopa en 05 de Enero de 2007, 01:11:21 PM
Cita de: J.J. en 05 de Enero de 2007, 10:57:34 AM
Cita de: zopa en 05 de Enero de 2007, 10:49:32 AM
Cita de: J.J. en 05 de Enero de 2007, 08:41:33 AM
A mí me suena más a "Pelo con pisto"  :-D :evil: :roll:
Buargh! Qué asco, echar a perder un pisto con pelo!! :-D

Alguna forma tenía que hacer cuando la compuso para que sonara bien:
"peloconpisto, peloconpisto, peloconpisto, peloconpisto..."
No sería lo mismo, por ejemplo, con:
"pistoconpimiento, pistoconpimiento, pistoconpimiento, pistoconpimiento..."
:-D :-D :-P :-P
Lo veis?? "peloconpisto" suena, fonéticamente muy similar a "elocombist"  :roll:

Y que "carallu" es "elocombist"?  :? :?
jojojojojojojo es lo que yo entiendo en la parte de Diva donde tú entiendes "Peloconpisto" (La parte contratante de la primera parte....) :-D

¿No seria "aquetecisco"?  :-P