Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Links de Jarre Revestido operativos

Iniciado por everkindness, 29 de Diciembre de 2006, 12:02:16 PM

« anterior - próximo »

everkindness

Hola a todos.

Ya están operativos los links de los mp3 de Jarre Revestido.
Podéis bajarlos desde la siguiente página:

http://www.everkindness.com/

Como diría Ernesto Sevilla... ¡A mí, me funcióooonaaaa!

Astropop

Menos mal, antes de ayer no rulaban  :cry:

CitizenErased

Cita de: everkindness en 29 de Diciembre de 2006, 12:02:16 PM
Hola a todos.

Ya están operativos los links de los mp3 de Jarre Revestido.
Podéis bajarlos desde la siguiente página:

http://www.everkindness.com/

Como diría Ernesto Sevilla... ¡A mí, me funcióooonaaaa!

De hecho díría: A mí, ... ¡¡¡¡me funciónaaaaaaaaa!!!! :-D :-D :-D :-D

Menuda sección. Me parto tooooo. :lol:

PD: Curioso que de todas las tontás de las que hemos hablado aquí nunca haya salido La hora chanante y derivados ... ¿o sí hemos hablado? Madre, que memoria ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

everkindness

Pues alguna vez creo que se mencionó el programa aquí... pero como de pasada.
Qué personajes... El Gañán, Vicentín, Bocasecaman, Marlo,...
A mí este tipo de humor del trío de Albacete me dejó pasmado cuando lo vi por primera vez. Me quedé tan atónito que no era capaz de reaccionar, pero pasados los minutos de haberlo visto me acabé descojonando.
¡Gañáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!

Wolworeta

Pues ahora que sale el tema, precisamente estoy estudiando... ná, ya vale de estudiar, qué agobio. En fin, en agradecimiento por los jarrones revestidos, dejo aquí cierto link:

http://www.paramountcomedy.es/pc.es/descargas/listadovideos.jhtml;jsessionid=MN4WKT3DYWB55QFIAIHSFE4AVABBAIV0

Bueno, ¿y los percebes* de la chanante no piensan meterse con Jarre? ¿Qué pasa, que no votamos los suficiente por él? A ver, el acomodador, que les mande una presentación foril para que entiendan lo que se pretende :evil: Si es porque no tienen ideas, se las prestamos :-D Igual les parece más fácil imitar al Mike, por aquello de que es más conocido :roll:

*He puesto "p e r c e b e s", sí, y nada de cambiarlo por otra cosa, como la gula del norte :x
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Wolworeta

Lo del zopalutions... a ver, ¿quitándole los samples a Dana International? :-D Bueno, va a ser una casualidad, ¿no? :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

Pinchos.doc

Por cierto... ¿Quién leñes es el 'Single Side Band' ese?... Joder... Me ha producido un dolor de cabeza tamaño XXL...

El caso es que esa cara me suena... Lo mismo es hasta vecino y todo...  :-D :-D :-D :-D

CitizenErased

Jo, yo es que no puedo con los testimonios: el de Francis Ford Coppola y el de Tim Burton son de lo que no hay. Y que decir del de Mick Jagger ... :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

CitizenErased

Jojojojo, esto no lo había visto yo: despues de los consejos de Chimo Bayo (Hu! Ha!!!), Chimo Bayo en persona:

http://www.paramountcomedy.es/pc.es/descargas/videos.jhtml?id=100133330

Vaya con la fiestaca chanante. Según leí 200 invitaciones y unas 3000 solicitudes ... vaya, vaya :-D
Lionel Hutz, abogado.

Wolworeta

Cita de: Will I am Dhalgren.doc? en 29 de Diciembre de 2006, 01:24:18 PM
Por cierto... ¿Quién leñes es el 'Single Side Band' ese?... Joder... Me ha producido un dolor de cabeza tamaño XXL...

El caso es que esa cara me suena... Lo mismo es hasta vecino y todo...  :-D :-D :-D :-D

Qué miedo, ¿no? :evil:

Pinchos.doc

Cita de: Maruja Jarrón en 29 de Diciembre de 2006, 01:39:00 PMQué miedo, ¿no? :evil:

Yo estoy cagado... Esta mañana creo haber visto al tipo este afeitandose...  :-o :-o

Wolworeta

Cita de: Will I am Dhalgren.doc? en 29 de Diciembre de 2006, 01:40:38 PM
Cita de: Maruja Jarrón en 29 de Diciembre de 2006, 01:39:00 PMQué miedo, ¿no? :evil:

Yo estoy cagado... Esta mañana creo haber visto al tipo este afeitandose...  :-o :-o

Y este comentario me recuerda a ciertas imágenes del foro.. ¿cagado? ¿afeitándose? Es quimmerluza antes de pertenecer a la plataforma "Teruel Existe"?

everkindness

Cita de: Astropop en 29 de Diciembre de 2006, 12:17:21 PM
Es que ha estado meses sin rular.
Por cierto, debes ser la única persona en el mundo en codificar a 112kbps... todos tus mp3 los he tenido que recodificar a 128kbps porque daban por saco en mi Windows Media Player.
Aún recuerdo cuando me pasabas los trozos de "Suspicious minds" codificados a 96kbps...  :-D
Ya te vale. Ahora con el ADSL seguro que ya los codificas a 192kbps   :-P
Que no me entere que lo haces a menor bitrate.

Astropop

Cita de: everkindness en 29 de Diciembre de 2006, 03:32:47 PM
Cita de: Astropop en 29 de Diciembre de 2006, 12:17:21 PM
Es que ha estado meses sin rular.
Por cierto, debes ser la única persona en el mundo en codificar a 112kbps... todos tus mp3 los he tenido que recodificar a 128kbps porque daban por saco en mi Windows Media Player.
Aún recuerdo cuando me pasabas los trozos de "Suspicious minds" codificados a 96kbps...  :-D
Ya te vale. Ahora con el ADSL seguro que ya los codificas a 192kbps   :-P
Que no me entere que lo haces a menor bitrate.

Que va, ahora trabajo con .wav directamente  :evil: :-D

everkindness

Cita de: Astropop en 29 de Diciembre de 2006, 03:35:49 PM
Que va, ahora trabajo con .wav directamente  :evil: :-D
Anda, pues ya eres de la escuela de Xitu, aunque últimamente la ha dado por codificar a 0,01bits/s (velocidad de muestreo ultrasubsónica), lo que le otorga un grado de aliasing de 1E21983173.
Por cierto, la foto esa tuya es de uno de los de Düsseldorf? Está para que lo lleven al taller de robots  :-D