Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

LA INOCENTADA DEL DÍA!!!

Iniciado por SyntheticMan, 28 de Diciembre de 2006, 12:42:20 AM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Cita de: SyntheticMan en 28 de Diciembre de 2006, 11:02:25 AM
Cita de: MerluzenErased en 28 de Diciembre de 2006, 10:57:27 AM
Cita de: SyntheticMan en 28 de Diciembre de 2006, 10:53:07 AM
Cita de: zopa en 28 de Diciembre de 2006, 10:47:56 AM
jojojojojojojo!! Yo también he recibido un privado del Chinte, instándome a que no me pitorree más de él...!! :-D :-D Pero si yo no me he pitorreado, lo único que el Profeta Botellinero profetizó su advenimiento... Para una que acierta!! :-D :-D

Me uno al club de los que han recibido un privado de Chinte...  :-o

Estais jugando con fuego chicos ... :-D Ummmmm, ... esto empieza a adoptar forma espaciotemporal :lol:

Jojojo... el foro acabará engullido por un agujero de gusano... aunque dadas las circunstacias, será un agujero de anisakis  :-D

Pues no me siento nada popular ... yo no tengo felicitación navideña de innovador de los electronics. ¿Será cosa del karma? :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

El Chinte está adoptando comportamientos a lo Vito Corleone con los privados... Culquier día nos encontramos la cabeza de Ed Starink en la cama... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISUKE

Éste es el que se dedicaba a borrar post a diestro y siniestro, no?

No le perdono.

Astropop

Cita de: zopa en 28 de Diciembre de 2006, 10:47:56 AM
jojojojojojojo!! Yo también he recibido un privado del Chinte, instándome a que no me pitorree más de él...!! :-D :-D Pero si yo no me he pitorreado, lo único que el Profeta Botellinero profetizó su advenimiento... Para una que acierta!! :-D :-D

oh gran profeta, jamás volveré a poner en su duda su capacidad  :lol:

Pinchos.doc

Joder... Qué suerte teneis... A mí no me ha escrito nada... Creo que es porque le puedo chantajear con las fotos del 'conejín' de la Spears....  :-D :-D :-D

ZZERO

Pues con este advenimiento está calro que en la próxima Rendez habrá que inmolarse en grupo. Otra cosa no queda.

EL CHINCHE es un incono del Foro. Ha muerto el forero que se encontraba detrás y ha dado paso al mito. Un personaje mitad maldito, mitad friki.  Ahora le da por mandar mensajes, en vez de postearlos para luego borrarlos, será la moda del "delivery" americano. En cualquier caso está explorando nuevos horizontes. Este tiene más peligro que MICHEAL JACKSON de conductor de autobus escolar.

Da

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST en 28 de Diciembre de 2006, 01:00:28 AM

Son muy poco agradables para con los nuevos del foro

Synthesizer, no hagas caso, tus mensajes son muy ingeniosos  :wink:

Da

jarre j a r r e
fary f a r y
oxygene o x y g e ne
equinoxe eq ui no xe
tubular bells t ubular b ells
oldfield  o l d field

SYNTHESIZER GREATEST/BEST

Si escribo en el foro me tratan de estúpido, si envio mensajes privados soy un mafioso.
Es gracioso porque en este foro todo el mundo insulta libremente a otras personas, se pueden leer temas de discriminación y de burla , sin contar que consideran a la figura central como a un verdadero estúpido e ignorante.

Ya es tiempo de que mojes la merluza y te dejes de tantas pajas físicas y mentales

La próxima vez que reciba un mensaje así voy a decir quienes son y que es lo que me escriben por privado.

Cronos

Cita de: PISUKE en 28 de Diciembre de 2006, 12:01:16 PM

Éste es el que se dedicaba a borrar post a diestro y siniestro, no?

No le perdono.

El mismísimo...

Regla la de tu hermana. Anda y que te folle un pez espada, trozo de gilipollas

Llorica   

Pinchos.doc

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST en 28 de Diciembre de 2006, 09:01:19 PMYa es tiempo de que mojes la sardina y te dejes de tantas pajas físicas y mentales

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST en 28 de Diciembre de 2006, 09:35:41 PM

Parecen frases sacadas de un calendario de esos de autoestima...  :-D :-D :-D

Eso es lo que me envian por mensajes privados, los de arriba son más educados, pero estoy pensando en publicar los nombres de los que me enviaron eso.

Pinchos.doc

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST en 28 de Diciembre de 2006, 09:56:56 PM
Eso es lo que me envian por mensajes privados, los de arriba son más educados, pero estoy pensando en publicar los nombres de los que me enviaron eso.

Es verdad... Publícalos que si no soy capaz de no poder pegar ojo en toda la noche pensando quienes habrán sido...  :-D :-D :-D

ZZERO

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST en 28 de Diciembre de 2006, 09:35:41 PM

Te has dejado atrás mi pregunta sobre si me estás intentando ligar con tanto mensajito privado.

Oye, ¿no pretenderás que te tome en serio cuando llevas una existencia forera entre el esperpento y el ridiculo? Te has labrado tu imagen a golpe de tecla (la de DEL incluída), ahora no te quejes.