Mensaje navideño de Jarre en el que anuncia el nuevo álbum para marzo de 2007

Iniciado por MoonPhases, 21 de Diciembre de 2006, 05:49:11 PM

« anterior - próximo »

wolworeta

Cita de: GUILLEthnicolor en 22 de Diciembre de 2006, 11:07:15 PM
Cita de: MERLU-ZZERO en 22 de Diciembre de 2006, 08:24:17 PM
A ver, que me pierdo con el inglés. ¿El tío está felicitando EXCLUSIVAMENTE desde YouTube?. Joder, qué fuerrrrte.

..."youtube is my favourite channel ...youtube is mytube actually..."  :-)

Esto explica que tenga tantos vídeos ahí metidos el muy pillín. Seguro que ya tiene acciones y hasta está preparando alguna sintonía para el "Mytube". "Quien tubo, retubo" :evil: ¿Será Jarre un nuevo músico tubular?

ZZERO

Ya, claro, no va a decir que es Google Video. ¿En cualquier caso no era JARRE el que ni podía entrar en los foros porque estaba siempre la ostien de ocupado?. :-(

wolworeta

Cita de: MERLU-ZZERO en 22 de Diciembre de 2006, 11:25:56 PM
Ya, claro, no va a decir que es Google Video. ¿En cualquier caso no era JARRE el que ni podía entrar en los foros porque estaba siempre la ostien de ocupado?. :-(

cierto, no ha mencionado el Google. Será por el Merluzagate? O porque... Oh, no, es un mensaje pregrabado, de antes de la compra de Youtube por Google. Lo hemos vuelto a pillar :-D

Juan Miguel Jarra

Cita de: GUILLEthnicolor en 22 de Diciembre de 2006, 11:07:15 PM
Cita de: MERLU-ZZERO en 22 de Diciembre de 2006, 08:24:17 PM
A ver, que me pierdo con el inglés. ¿El tío está felicitando EXCLUSIVAMENTE desde YouTube?. Joder, qué fuerrrrte.
..."youtube is my favourite channel ...youtube is mytube actually..."  :-)
"este fue un mensaje patrocinado por youtube..." LOL


1993

Más y más falsas esperanzas con las que nos obsequia JEAN MICHEL, castillos en el aire, fantasìas de un músico acabado, terminado, sin un ápice de su inspiración anterior...
Cuando nos prometio informarnos puntualmente del desarrollo del nuevo disco, y solo nos ofrece especulaciones,habladurías, amargura es lo que me corrompe el alma, es lo que siento por tan prolongada espera...
¡¡¡Vamos JEAN MICHEL!!! aquí tienes un fan que todavía cree en tí (pobre de mí). :cry: :cry: :cry:

MoonPhases

Haber, 1993, este es un mensaje en el que Jarre anuncia la salida de su nuevo álbum para finales de marzo de este 2007. La preparación de un concierto importante con demasiado poca antelación ha supuesto una ruptura total con los planes que Jarre tenía hace sólo unos pocos meses, y ahora retoma esos planes. Habrá cosas que se le deban criticar, pero creo que ahora estás dramatizando de más. Disfruta de las noticias, hombre, para una vez que son buenas!

L a v ou

ZZero tiene razon, mira que aparecer Josmarin con el pijama puesto.... :? 

me recuerda la portada del single de zoolookooloogie (si no recuerdo mal) en el que aparecia el Josmar con un jersey de colorines que parecia tejido por su abuela, que por cierto no ha superado el paso del tiempo... :evil:


:mrgreen: > my new channel is youtube, my tub.... no comment :-o
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny