Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Olimpiada 2012

Iniciado por Da, 04 de Julio de 2005, 04:21:02 PM

« anterior - próximo »

Aliado Estratégico

16.000 millones de dolares, costara toda la infraestructura! para los juegos londinenses. :roll:

Mr. Punch

Ã,¡Oh dios mio! Ã,¿para eso se han reunido Pink Floyd y han hecho un dueto Paul McCartney y Bono? Ã,¿para que ser gasten a espuertas el dinero en un evento deportivo con el hambre que hay? que lástima, con lo superilusionadas que estaban todas las hipermegaestrellas del live8...

Paqui Dermo

Paqui Dermo

No se si tu mensaje tiene segundas, pero lo que quiero decir es que pago un huevo de impuestos (al igual que casi todos) y me repatea por dentro que los políticos lo gasten alegremente en fastos y paridas, cuando las necesidades básicas no están cubiertas.

No había que ser muy listo para ver que Madrid lo tenía muy jodido, primero porqué Barcelona '92 está muy reciente y segundo porqué las capitales más importantes del mundo competían contra ella.

Klang_Werk

En mi vida vi una cosa mas fea que al Gallardon con los cascos puestos y dando el sermon.

La cantidad de dinero que mueve esto es una verguenza sin mas, me repatea ya todos estos macroespectaculos supermillonarios, que para correr y saltar con pertiga no se necesita tanta pasta, me alegro que este evento no se haga en Madrid, ciudad en la que resido.

Un saludo.

Da

Cita de: Klang_Werk
La cantidad de dinero que mueve esto es una verguenza sin mas, me repatea ya todos estos macroespectaculos supermillonarios.

Ã,¿Por ejemplo? ... este?  :lol:  :lol:

Klang_Werk

Cita de: Da
Cita de: Klang_Werk
La cantidad de dinero que mueve esto es una verguenza sin mas, me repatea ya todos estos macroespectaculos supermillonarios.

Ã,¿Por ejemplo? ... este?  :lol:  :lol:

Esto solo puede ser una cosa......Jarre machacando el arpa laser.   :shock:

Mr. Punch

Cita de: PAQUI_DERMONo se si tu mensaje tiene segundas, pero lo que quiero decir es que pago un huevo de impuestos (al igual que casi todos) y me repatea por dentro que los políticos lo gasten alegremente en fastos y paridas, cuando las necesidades básicas no están cubiertas.

No había que ser muy listo para ver que Madrid lo tenía muy jodido, primero porqué Barcelona '92 está muy reciente y segundo porqué las capitales más importantes del mundo competían contra ella.

Por si te referías a mí, aunque no sé por qué, mi comentario iba por el brutal presupuesto de Londres, con comentario irónico sobre el live8 depaso. Aunque no era realmente una crítica, ya que bien gestionado unas olimpiadas deberían ser beneficiosas. Pero yo de ser madrileño me alegraría de que no se celebrase en mi ciudad, por si acaso hay más especulación de la cuenta, al final iba a repercutir en un coste de vida aun más alto y un lavado de cara no tan espectacular, de hecho el presupuesto era bastante paupérrimo para un evento así. Si alguien quiere ver en vivo algo de las olimpiadas que se pille un avión a Londres, que tienen muy buen precio y en hora y media estás allí.

Que to hay que explicarlo, leñe

Heliotropo

Ojalá tengamos unos juegos del 2012 felices y dichosos, celebrados con grandes conciertos. El hambre a parte de física, puede ser también espiritual.

QUIMGAGARIN

a mi me habria gustado que hubiese salido Madrid. En Barcelona fue una pasada y ademas mi ciudad fue subsede olimpica con el remo. Es una experiencia total