Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

"Water For Life" por Warrior Video

Iniciado por ZZERO, 21 de Diciembre de 2006, 08:30:41 AM

« anterior - próximo »

Belial

#105
Aunque no me acueste  :-D  :-D  :-D

De todas formas lo que más me interesa son los extras, los entresijos  8-)

Cita de: ZZERO en 07 de Febrero de 2007, 03:01:14 PM
Cita de: Belial en 07 de Febrero de 2007, 02:56:01 PMBueno, esta noche me lo veo entero con tranquilidad

¿Esta noche? Son un total de 247 minutos.  :-o
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

ghostgoblins64

¿Como es eso de que el concierto es un ensayo? :?

Supongo que debe sonar distinto porque la emisión es otra y la calidad del audio permite oir sonidos o pistas que parecian tapadas en la emisión en directo.


Belial

El concierto del DVD de Warrior no es el que se retransmitió por la Televisión Marroquí, es un ensayo, de hecho el intro saturee se interpreta cuando está anocheciendo.

Cita de: ghostgoblins64 en 07 de Febrero de 2007, 04:12:07 PM
¿Como es eso de que el concierto es un ensayo? :?

Supongo que debe sonar distinto porque la emisión es otra y la calidad del audio permite oir sonidos o pistas que parecian tapadas en la emisión en directo.


09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

ZZERO

Otras, no me había fijado en el comentario de BELIAL y ahora mismo que estaba viendo el concierto lo estaba flipando. Efectivamente, no es el concierto en si, sino uno de los (varios) ensayos que se realizaron.

Vaya cosa.... me que quedado planchado.

ghostgoblins64

Esta bien y mal al mismo tiempo :-( , un ensayo puede ser más interesante que el concierto en si mismo pero deberían aclararlo.

El canal HD1 no lo había emitido cuando el dvd de Warrior estaba montado, eso es un dato, solo se transmitió en alta definición (completo) el día 18 de enero durante toda la noche.

   

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 07 de Febrero de 2007, 04:21:53 PMEl canal HD1 no lo había emitido cuando el dvd de Warrior estaba montado, eso es un dato, solo se transmitió en alta definición (completo) el día 18 de enero durante toda la noche. 

Pero ¿qué fué exactamente lo que emitió HDTV, el concierto tal cual o este ensayo editado? Es que me cuesta creer que el concierto fuera grabado simultáneamente por dos productoras distintas, HDTV y TVM.

ghostgoblins64

Lo que emitió HD1 hace dos semanas fué el concierto completo, este ensayo no sé de donde lo sacaron.
En emule está la emisión de HD aunque en 720p no en full HD, habrá que bajarlo para saber como está editado.   

ZZERO

Ufff, menuda bakalada en "March 23".  :-o

cesar

Pues yo creo que las tres o cuatro primeras canciones son las únicas que pertenecen a uno de los ensayos.Por lo demás me parece que es el concierto en sí.....Además en el DVD de extras  aparece un comienzo alternativo (que es el que todos conocemos) y que solo dura hasta esas canciones.
Me imagino que Karel lo habrá puesto así por este motivo.

ZZERO

Le he mandado un mail preguntándole respecto a eso.

zopa

Cita de: ZZERO en 07 de Febrero de 2007, 02:48:48 PM
Cita de: zopa en 07 de Febrero de 2007, 12:03:33 PM
Bueno, pues a ver si cuando llegue a casa está ya... Esto es un sinvivir!! :cry:

Pues deja el sinvivir a un lado, que tu copia me la ha mandado KAREL a mi junto a la mía.  :x Justo ib a escribirle cuando también he recibido este mail suyo:

Hello Victor,

Just found out that i accidently  send both the DVD's  you ordered
to your address.
Instead of the two addresses you asked.

Sorry , i hope it is not a problem ?

Bye

Karel


Así que, ZOPA, mañana mismo te mando el paquete urgente para que lo tengas para el fin de semana. Va certificado, así que al loro.
Gracias, compadre, pero no hacía falta que te tomaras tantas molestias de enviarlo certificado y encima urgente.  :oops:  De todos modos, te lo agradezco infinito!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Edu Ortiz

Pues nada, me quedo con las ganas de eso.  Q lo disfruten los pedigüeños...  :|
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

ZZERO

Nada, ZOPA; lo dicho. Mañana sale disparao para la Ciudad del Pecado.

Cita de: Lestat en 07 de Febrero de 2007, 11:29:33 PM
Pues nada, me quedo con las ganas de eso.  Q lo disfruten los pedigüeños...  :|

:?

Edu Ortiz

jajajjaa, nada que yo con mis habituales manías de no pedir absolutamente nada por internet (eliotropadas de uno...) pos me habéis puesto los dientes largos, pero sigo en mis trece... :-D
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Dzoolook

Según leí en el foro de jarreuk, la edición que transmitió HDTV el Intro Saturee es de los ensayos y el resto pertenece al concierto..

Ahora... los que han recibido el DVD de Warrior, me podrían decir cómo está el audio? por ejemplo, el solo de Chronologie 2 se escucha? y las tomas de cámaras son las mismas que en la transmision de la Tv marroquí?