Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

"Water For Life" por Warrior Video

Iniciado por ZZERO, 21 de Diciembre de 2006, 08:30:41 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: Juan en 05 de Febrero de 2007, 12:12:17 PM
Bueno pues ya lo he recibido. Estoy en el curro y no lo puedo ver, pero por fuera tiene un aspecto inmejorable, 100% profesional.

Supongo que llevará el holograma ese en la contraportada, ¿no JUAN?. Yo espero recibirlo esta tarde o mañana.  :-D

F.Crown

Cita de: ZZERO en 05 de Febrero de 2007, 02:09:19 PM
Cita de: Juan en 05 de Febrero de 2007, 12:12:17 PM
Bueno pues ya lo he recibido. Estoy en el curro y no lo puedo ver, pero por fuera tiene un aspecto inmejorable, 100% profesional.

Supongo que llevará el holograma ese en la contraportada, ¿no JUAN?. Yo espero recibirlo esta tarde o mañana.  :-D

viene autografiado?  :lol:

Belial

He recibido hoy un email de Karel diciendome que me lo ha enviado, que angustia la espera  :-)
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

OXYBOY 2

Cita de: Belial en 06 de Febrero de 2007, 07:51:36 AM
He recibido hoy un email de Karel diciendome que me lo ha enviado, que angustia la espera  :-)

Yo tambien he recibido un email de Karel esta mañana.
No queda otra cosa que de esperar con impaciencia......nos espera el videoproyector de mi amigo y su pantalla de 3,5m x 2m :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2 en 06 de Febrero de 2007, 11:03:42 AMYo tambien he recibido un email de Karel esta mañana.
No queda otra cosa que de esperar con impaciencia......nos espera el videoproyector de mi amigo y su pantalla de 3,5m x 2m :-D

Yo lo que he recibido es un hermosísimo poster del concierto de Maerzouga que, en un gesto de absoluta generosidad, me ha mandado mi gran amigo MARCELO.

Muchas gracias, ya sabes dónde me tienes para lo que haga falta.  :wink:

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 06 de Febrero de 2007, 04:46:59 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 06 de Febrero de 2007, 11:03:42 AMYo tambien he recibido un email de Karel esta mañana.
No queda otra cosa que de esperar con impaciencia......nos espera el videoproyector de mi amigo y su pantalla de 3,5m x 2m :-D

Yo lo que he recibido es un hermosísimo poster del concierto de Maerzouga que, en un gesto de absoluta generosidad, me ha mandado mi gran amigo MARCELO.

Muchas gracias, ya sabes dónde me tienes para lo que haga falta.  :wink:

No es para tanto,Victor :wink:
Espero que les llegue pronto a los otros dos amigos,que si se podia,se los mandaba a todos.....será para la próxima ocasión. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Cita de: OXYBOY 2 en 06 de Febrero de 2007, 10:36:26 PM
Cita de: ZZERO en 06 de Febrero de 2007, 04:46:59 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 06 de Febrero de 2007, 11:03:42 AMYo tambien he recibido un email de Karel esta mañana.
No queda otra cosa que de esperar con impaciencia......nos espera el videoproyector de mi amigo y su pantalla de 3,5m x 2m :-D

Yo lo que he recibido es un hermosísimo poster del concierto de Maerzouga que, en un gesto de absoluta generosidad, me ha mandado mi gran amigo MARCELO.

Muchas gracias, ya sabes dónde me tienes para lo que haga falta.  :wink:

No es para tanto,Victor :wink:
Espero que les llegue pronto a los otros dos amigos,que si se podia,se los mandaba a todos.....será para la próxima ocasión. :roll:
Como ya te he dicho por privado, ya me ha llegado... Es un poster IMPRESIONANTE. Te lo agradezco de todo corazón y cuenta con una invitación a cenar cuando vaya a Saronno, compadre!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

Saldrá oficialmente este concierto a la venta? Todavía no se ha dicho nada..

cesar

#98
Hola a todos!
Acaba de llegarme el DVD de Warrior video y echandole un vistazo general es una maravilla en cuanto a presentación, calidad de imagen y extras, y hay que destacar la rapidez en el envío ya que el paquete está fechado hace menos de 48 horas(17:12 del 05-02-07)  y a las 10:30 lo tenía aquí. (Enhorabuena Karel eres un genio!) ....por cierto....¿que tema a utilizado Karel para los creditos finales?....Pues sí...El famoso Teo&tea  :-)

Saludos!

zopa

Bueno, pues a ver si cuando llegue a casa está ya... Esto es un sinvivir!! :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Cita de: zopa en 07 de Febrero de 2007, 12:03:33 PM
Bueno, pues a ver si cuando llegue a casa está ya... Esto es un sinvivir!! :cry:

Yo tambien tenia la esperanza de recibirlo esta mañana,pero nada... :|
Bueno,seguro que en estos dias ya lo tendremos,es que somos ansiosos e impacientes como los niños :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: zopa en 07 de Febrero de 2007, 12:03:33 PM
Bueno, pues a ver si cuando llegue a casa está ya... Esto es un sinvivir!! :cry:

Pues deja el sinvivir a un lado, que tu copia me la ha mandado KAREL a mi junto a la mía.  :x Justo ib a escribirle cuando también he recibido este mail suyo:

Hello Victor,

Just found out that i accidently  send both the DVD's  you ordered
to your address.
Instead of the two addresses you asked.

Sorry , i hope it is not a problem ?

Bye

Karel


Así que, ZOPA, mañana mismo te mando el paquete urgente para que lo tengas para el fin de semana. Va certificado, así que al loro.

Belial

Pues yo lo he recibido hace un rato, esta noche tengo sesión  :-D  :-D  :-D

La presentación impresionante, parece un DVD oficial. El concierto es de uno de los ensayos y la calidad de imagen perfecta, sólo he visto la intro saturee y no suena igual que la que todos conocemos del concierto, el tema es el mismo, pero las distorsiones no. En cuanto a los extras han incluído la intro saturee del concierto  :-) (ya digo que no suena igual) y he empezado a ver el video del montaje del escenario, los ensayos, etc... y ahi tengo una duda, para los que lo hayais visto, el segundo tema que suena de fondo en ese video me imagino que será de Jarre...... pero es la primera vez que lo oigo, a ver si algún experto me saca de dudas.

Bueno, esta noche me lo veo entero con tranquilidad

Y sí, en los créditos suena el TEO & TEA  :-D
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

ZZERO

Como bien han apuntado quienes le han metido el ojo al último trabajo de Warrior, el DVD doble es tremendo en imagen, inmenso en contenidos.

Los extras están que se salen. Tenía muchas ganas de ver las ruedas de prensa, tanto la que dió en la UNESCO en París y que fué "ultrasecreta", como la de Merzouga (brevísima y en absoluta penumbra, por cierto, únicamente rota por los flashes; muy cutre).

Y sí, como indica CÉSAR, el fondo musical de los créditos es el un fragmento de "Tèo & Tèa".

Quienes aún no os hayáis decidido a comprar este DVD os animo a hacerlo, ya que la relación calidad-cantidad-precio lo hace irresistible. Aunque no lleva ese rayón anticopia en la superficie del DVD y supongo que tendrá algún tipo de protección contra éstas, no creo que sea preciso hacer un Rulante con esto. Así que venga, a pillarlo.

ZZERO

Cita de: Belial en 07 de Febrero de 2007, 02:56:01 PMBueno, esta noche me lo veo entero con tranquilidad

¿Esta noche? Son un total de 247 minutos.  :-o