Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

"AGUA PARA TODOS": Una noche en las dunas de Merzouga

Iniciado por Pepe, 20 de Diciembre de 2006, 04:50:51 PM

« anterior - próximo »

Pepe

Cita de: PISCIS13 en 20 de Diciembre de 2006, 08:11:16 PM
Mamma mía, impresionantes fotos. Ya espero con impaciencia algunas más, y de hecho es posible que contacte contigo para, si no tienes inconveniente, pedirte permiso para utilizar alguna en la edición del concierto que tengo en mente hacer.

Hola PISCIS13, habrán más fotos, descuida. Por supuesto, tienes permiso para utilizar las fotos que estimes oportuno.  :wink:

Paqui Dermo

Cita de: Pepe en 21 de Diciembre de 2006, 10:30:33 AM
Cita de: Paqui Dermo en 21 de Diciembre de 2006, 01:08:34 AM
Yo creo que en aquella polémica el tema de la bandera no fue importante, quizá hubo algún comentario puntual y aislado, pero corregidme si me equivoco no se hizo una cruzada contra el tipet este por salir con la bandera. El está empeñado en recordarlo así.

Hablando del rey de Roma. Te refresco la memoria:

Cita de: Paqui Dermo en 28 de Septiembre de 2005, 08:43:14 AM
Es que a mi no me cabe en la cabeza lo de la bandera. ¿Vosotros vais a ver un concierto o vais a hacer gala de vuestra pertenencia a la España Castiza?

No me gusta que se politicen los conciertos y se aprovechen para hacer propaganda nacionalista, de cualquier tipo.

Muchas gracias por recordar esto, ya que no me apetecía hacer arqueología por el foro. Como ves fue un comentario puntual y no una persecución implacable.

En cualquier caso, sigo pensando lo mismo, para mí un concierto es un acontecimiento musical y no una oportunidad para hacer gala de tu patriotismo u otras campañas políticas. Y juntar los carteles de Gdansk y Water for Life con la bandera de España y el 'Agua para todos' me parece de bastante mal gusto y falta de respeto hacia el Jarre. Pero eso es mi opinión personal

J.J.

Cita de: Paqui Dermo en 21 de Diciembre de 2006, 11:26:58 AM
Y juntar los carteles de Gdansk y Water for Life con la bandera de España y el 'Agua para todos' me parece de bastante mal gusto y falta de respeto hacia el Jarre. Pero eso es mi opinión personal

Estoy de acuerdo contigo 'Paqui Dermo'... Son ganas... como de tocar las narices ¿no?
Hay gente a quien lo jode... pues lo pongo de avatar y que se jodan... Infundado y pueril... Y feo de cojones claro... :evil: :evil:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

PISCIS13

Muchas gracias.

Cita de: Pepe en 21 de Diciembre de 2006, 11:13:05 AM
Cita de: PISCIS13 en 20 de Diciembre de 2006, 08:11:16 PM
Mamma mía, impresionantes fotos. Ya espero con impaciencia algunas más, y de hecho es posible que contacte contigo para, si no tienes inconveniente, pedirte permiso para utilizar alguna en la edición del concierto que tengo en mente hacer.

Hola PISCIS13, habrán más fotos, descuida. Por supuesto, tienes permiso para utilizar las fotos que estimes oportuno.  :wink:

Mr. Punch

Cita de: zopa en 21 de Diciembre de 2006, 10:53:54 AM
Cita de: Tonto rulante en 21 de Diciembre de 2006, 10:42:41 AMsoy tonto, y llevo 300Gb de video en mi ano y no pienso compartirlos

Pd. Deja ya de da por culo, Tonto Rulante; cumple tu palabra y pírate de este Foro.

Compadre zopa, ten en cuenta que un tonto rulante, pues eso... tiene que rular haciendo honor a su nombre. Nunca estable en un sitio, siempre esparciendo su gilipollez por todo el mundo. Es la esencia del tonto rulante, siempre en movimiento junto su preciosa carga anal digital.

ZZERO

Cita de: Pepe en 21 de Diciembre de 2006, 10:42:41 AM
Cita de: ZZERO en 21 de Diciembre de 2006, 12:31:45 AMYo tampoco iba a entrar a trapo, pero me fastidia que el tonto rulante este siga porculizando con la historia de la bandera, cuando NADIE le recriminó en absoluto que hicieran ostentación de nuestros colores nacionales. .

Te remito a mi mensaje anterior para que revises lo de NADIE.

¿Tomas las opiniones personales, emitidas desde el más absoluto respeto, como una ofensa personal? Vaya, en algo más que te pareces a ESPEJO, y también en como contestas con esta frase tuya "Además, a la vista está la lluvia de críticas que recibimos cuando mostramos la bandera de nuestro país en Polonia (ni que hubiera sido la esvástica nazi!!! shocked)". Exageradillo el niño.

Cita de: Pepe en 21 de Diciembre de 2006, 10:42:41 AMDe todas maneras, tranquilo. Tu marca de 6000 mensajes de SPAM que has publicado en el foro no peligra. Eres el rey, el más Josmar de todos, el divino Mesías que vienes a iluminarnos y liberarnos de nuestros pecados... :-P :lol:

Hombre, no seas injusto. De esos casi 6000 mensajes alguno habrá que valga la pena, ¿no?. Como por ejemplo alguno referente al DVD Rulante al que te quisiste enganchar, por ejemplo.

Ya en serio, PEPE, aclárame una duda. Tu primera entrada en el Foro fué para trincar el Rulante de Gdansk, y tu participación en el mismo se ha limitado a eso. Ahora regresas de nuevo, ¿es con la misma intención?. Y si no es así, ¿no hay cientos de foros donde te puedas alistar mejor que en este donde ya te cubriste de gloria por toda la eternidad?.

OXYBOY 2

En mi opinión,no se trata de otra cosa que de protagonísmo......
Vamos,para mí llevando aquél cartel,es como si estaría todo bien preparado:"si sale el dvd,nosotros salimos,por que tenemos un cartel bien grande,además en las primeras filas...."así,todos podrán ver que ustedes han asistido al concierto.
A todo eso no le veo nada de malo,pero como ustedes se quieren "justificar",entrando a todo trapo y además con tanto protagonísmo,remarcando las pasadas polémicas(que si no recuerdo mal,tuvieron en secreto un dvd"con mucha mejor calidad que el vuestro",cosa que mis compañeros no lo han pensado dos veces en compartir todo el material),que sólo quienes no conocen la historia cómo ha sido realmente,les van a creer.
Si yo creo firmamente en la bandera,pues me la llevo otra vez y no le hago caso a las críticas que me hagan,pero,no,han cambiado el plan,para luego hacerse de víctimas.
Lo que pasa es que por un solo comentario sobre la bandera,nos has metido a todos en el mismo calderón y eso no me parece correcto.
Yo la bandera de argentina,si hubiese llegado a tiempo,no dudaba un segundo en ponermela y así poder representar a mi pais y a mi amigo que no tuvo la posibilidad de estar allí.
Aclarado(espero)esto,pues sí,muy buenas fotos y los felicito y comparto con ustedes toda la emoción y sensaciones experimentadas en Merzouga.....yo me las voy a llevar toda la vida.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

QUIMGAGARIN

Os imaginais que cada uno de los asistentes hubiese llevado una bandera de su pais?

que pareceria aquello? Naciones Unidas o un concierto de Jarre? 8-)

OXYBOY 2

Cita de: QUIMGAGARIN en 21 de Diciembre de 2006, 03:05:05 PM
Os imaginais que cada uno de los asistentes hubiese llevado una bandera de su pais?

Y por qué no,si  UNESCO representa a todo el mundo!!! :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

QUIMGAGARIN

Cita de: OXYBOY 2 en 21 de Diciembre de 2006, 03:07:40 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 21 de Diciembre de 2006, 03:05:05 PM

Y por qué no,si  UNESCO representa a todo el mundo!!! :wink:

Pues sí!!!. Tienes razón je je je!!!!

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2 en 21 de Diciembre de 2006, 02:49:34 PMsólo quienes no conocen la historia cómo ha sido realmente,les van a creer.

Aunque parezca mentira así es. De hecho he recibido un mensaje de un forero pidiéndo explicaciones de porqué está la cosa así con este tipo. Lo mejor es que cada cual saque sus propias conclusiones:

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=701.0

ZZERO

Ah, y eso que en ese tema no aparece la movida de la "cuarentena" de FERNANDO BAZO ni las descalificaciones técnicas al Rulante de Gdansk. Aquí un complemente para quien aún tenga ganas de leer:

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=729.120

Y muy especialmente esto:

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=1149.0

Gracias por la atención.

Pepe

Cita de: ZZERO en 21 de Diciembre de 2006, 03:48:27 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 21 de Diciembre de 2006, 02:49:34 PMsólo quienes no conocen la historia cómo ha sido realmente,les van a creer.

Aunque parezca mentira así es. De hecho he recibido un mensaje de un forero pidiéndo explicaciones de porqué está la cosa así con este tipo. Lo mejor es que cada cual saque sus propias conclusiones:

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=701.0

Me parece una de esas escasas ideas de interés que has tenido últimamente ZZERO, que la gente lea como comenzó todo y cómo aplicaste ya desde el comienzo tu visión sectaria de este foro. Sólo añadiré algo, este fue mi primer mensaje en este foro (sobre todo para los que anden algo perdidos en la historia):

Cita de: Pepe Ballester en 31 de Agosto de 2005, 05:41:40 PM
Apreciados compañeros,

ruego nuestra inclusión (NEOPACO y Pepe Ballester) en el rulante. Se que hemos tardado en avisar, pero es que no hace muxo que regresamos de Gdansk, y hemos estado algo offline...Por favor, ruego un acto de generosidad por vuestra parte...(':roll:')

A cambio, prometemos material nuevo del concierto...

ELDORADO (Lleida)
PISUKE (Lleida)
DANTIRIAN (Barcelona)
COSMOS (Zaragoza)
PAQUIDERMO (Valencia)
UMBOPO (Madrid)
LESTAT (Madrid)
ZOPA (Ciudad "delpecado" Real)
TAJANDRO (Córdoba)
CESAR (Jaen)
AERODINAMIC (Cádiz)
BYSURFEROX
NEOPACO (Madrid)
PEPE BALLESTER (Murcia)

Un fuerte abrazo a todos!!!

...tu mensaje de bienvenida fue el de borrarnos de esa lista. Toda una demostración de generosidad por tu parte.

jarrefloyd

:-D jajaja cuando Manel me contó la historia de un tal Pepe Ballester que se molestó porque nadie lo felicitó por su web y etc, etc, nunca imagine que se sacara la memory del culo, la utilizara para grabar el water for live y mucho menos imaginé que su web sobre el concierto la promocionará de nuevo en este foro jaja que tipo
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

Juan

Cita de: jarrefloyd en 21 de Diciembre de 2006, 05:54:41 PM
:-D jajaja cuando Manel me contó la historia de un tal Pepe Ballester que se molestó porque nadie lo felicitó por su web y etc, etc, nunca imagine que se sacara la memory del culo, la utilizara para grabar el water for live y mucho menos imaginé que su web sobre el concierto la promocionará de nuevo en este foro jaja que tipo

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D