Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Klaus Schulze: DAS WAGNER DESASTER.

Iniciado por Cronos, 20 de Diciembre de 2006, 04:40:22 PM

« anterior - próximo »

Cronos

Por primera vez estoy escuchando este disco, que hasta ahora (43 minutos) me ha parecido interesante.

¿Qué opinan de este álbum?.

Saludos.

dondestanickacosta

Amigo Cronos, lo escuché hace ya bastante y recuerdo que me gustó poco. Claro que esos años de Schulze no son de mis preferidos. Tendría que escucharlo con más calma para opinar pero en principio te diré que tengo que retroceder bastante para que un disco de Schulze me atrape.
Y que nadie se escandalice. A veces cuando digo que hay, no ya discos, sino épocas enteras que no me gustan de Schulze la gente me llama retro. Soy un nostálgico eso seguro. Pero también pienso que para que un autor o grupo te guste no tiene por qué convencerte toda su producción. La mayoría de los compositores han tenido épocas muy flojas y eso no les quita mérito.

Cronos

Cita de: dondestanickacosta en 20 de Diciembre de 2006, 06:00:27 PM
Y que nadie se escandalice. A veces cuando digo que hay, no ya discos, sino épocas enteras que no me gustan de Schulze la gente me llama retro. Soy un nostálgico eso seguro. Pero también pienso que para que un autor o grupo te guste no tiene por qué convencerte toda su producción. La mayoría de los compositores han tenido épocas muy flojas y eso no les quita mérito.

Tranquilo :-P, que me pasa lo mismo con KS, en especial con la época de los años 80 de la cual sólo rescato algunas cosas, uno que otro tema del EN=TRANCE, del ANGST, Drive Inn y de otros que no recuerdo en este momento.

Saludos.

dondestanickacosta

Tampoco a mí me convence los ochenta de este autor, salvo temas sueltos como tú dices del Entrance y de algún otro que tampoco yo recuerdo ahora. El directo doble del 79 u ochenta fue el último que realmente me impactó. ¿Y a tí?

Cronos

Cita de: dondestanickacosta en 20 de Diciembre de 2006, 06:44:45 PM
Tampoco a mí me convence los ochenta de este autor, salvo temas sueltos como tú dices del Entrance y de algún otro que tampoco yo recuerdo ahora. El directo doble del 79 u ochenta fue el último que realmente me impactó. ¿Y a tí?

Me gusta ese directo, sin embargo no me "llena" tanto como el X que me deja por las nubes cuando lo escucho.


Saludos!.