Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Pequeñas informaciones sobre el nuevo disco

Iniciado por zopa, 19 de Diciembre de 2006, 11:23:10 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

Ah, pero es cierto que va a sacar single? Anda, si es que soy una mal pensada. Aún no me he recuperado de "Atrapado en la merluza"
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Umbopo

Pero la historia esa del nuevo disco va en serio?  :evil:

Wolworeta

Cita de: Umbopo en 09 de Enero de 2007, 11:21:33 AM

A este paso sacará una hernia de disco :evil: (pobrico)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

La_Poiar

Cita de: Umbopo en 09 de Enero de 2007, 11:21:33 AM
si hombre, el de marruecos

ZZERO

Cita de: QUIMGAGARIN en 09 de Enero de 2007, 10:06:33 AM

Bueno vale, pero no deberiamos saber algo ya del puto single? :x :x :x :x

Bueno, algo sabemos: Aparecerá en formato CD, será redondo y se podrá reproducir en todos los reproductores CD y DVD.  :-D

PD.: Ahora el Josmar, pa joderme, lo saca troquelado con forma de jamón y en SACD.  :-P

darkpadawan

Cita de: MERLU-ZZERO en 09 de Enero de 2007, 04:16:43 PM
Bueno, algo sabemos: Aparecerá en formato CD, será redondo y se podrá reproducir en todos los reproductores CD y DVD.  :-D

Bueno, con el rollo de los cds con tecnología anti-copia, eso es cuando menos discutible  :x
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Wolworeta

Ojalá lo sacara en ipod; así seguro que habría algo aprovechable :evil: :-D
Ays, qué bien sienta esto de mantear al Pescaílla :lol:

ghostgoblins64

Fotografía tomada por el mismísimo Calatrava en el nuevo estudio, es en blanco y negro porque era una microcámara oculta en los lentes :-D

Según las informaciones y como se puede apreciar, Jarre está trabajando con viejos aparatos de hace más de 20 años, su objetivo es nada menos que el 30 aniversario de Oxygene y su publicación en HD Ultra Blue Disc completamente reconstruído nota a notas :-D.
La máscara le permite ver las ondas electromagnéticas que emiten los sintetizadores para de este modo lograr inspiración.

Oxygene 30 "The Wind Maker"

Cronos

Cita de: ghostgoblins64 en 09 de Enero de 2007, 04:45:18 PM
Fotografía tomada por el mismísimo Calatrava en el nuevo estudio, es en blanco y negro porque era una microcámara oculta en los lentes :-D

Según las informaciones y como se puede apreciar, Jarre está trabajando con viejos aparatos de hace más de 20 años, su objetivo es nada menos que el 30 aniversario de Oxygene y su publicación en HD Ultra Blue Disc completamente reconstruído nota a notas :-D.
La máscara le permite ver las ondas electromagnéticas que emiten los sintetizadores para de este modo lograr inspiración.

Oxygene 30 "The Wind Maker"

Asssschurrro! :-o.

Buena foto, pero como está con máscara, será Duschamps? :-D

zopa

El tío de la foto es el Calatrava de verdad?? Es que en sus inicios tenía un banco de esos de sintetizadores, con varios pisos, que, a la sazón, le prestó al Josmar en el concierto de La Concorde... 8-)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Ni CALATRAVA, ni Josmar, ni nada. Ese es HOMER SIMPSON trabajando en la central nuclear de Springfield.  :-D

L a v ou

Cita de: MERLU-ZZERO en 10 de Enero de 2007, 12:43:43 AM
Ni CALATRAVA, ni Josmar, ni nada. Ese es HOMER SIMPSON trabajando en la central nuclear de Springfield.  :-D

Pero....donde se ha guardado la rosquilla?  :? :? :-D
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

zopa

Ottia puta!! La cosa sigue revuelta con los jarrukos: Ante unas delirantes (y repetitivas) declaraciones de Espejo, en las que proclama "el regreso triunfal de Josmar" con la Intro Saturee, el Lee de los cojones se pitorrea de él diciendo que probablemente haya sido compuesta, al 80% por el Calatrava... :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

No si al final se avecinan nuevas rupturas en "la banda" de Jarre :evil:

ZZERO

Cita de: zopa en 10 de Enero de 2007, 12:06:54 PM
Ottia puta!! La cosa sigue revuelta con los jarrukos: Ante unas delirantes (y repetitivas) declaraciones de Espejo, en las que proclama "el regreso triunfal de Josmar" con la Intro Saturee, el Lee de los cojones se pitorrea de él diciendo que probablemente haya sido compuesta, al 80% por el Calatrava... :-D :-D

Estamos en la Era del cambio: LEE dándole caña a JARRE y ESPEJO porculizando en un foro que no sea este.