Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Pequeñas informaciones sobre el nuevo disco

Iniciado por zopa, 19 de Diciembre de 2006, 11:23:10 PM

« anterior - próximo »

zopa

Preguntados hoy en el foro jarruko sobre el nuevo disco de Josmar, el Robin dice ahora que el disco se encuentra en "esencia" acabado, pero que faltan detalles de postproducción por finalizar. Las intenciones son sacar el single, presumiblemente, en Enero y que el disco salga a finales de Marzo... Veremos de qué año... :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: zopa en 19 de Diciembre de 2006, 11:23:10 PM
Preguntados hoy en el foro jarruko sobre el nuevo disco de Josmar, el Robin dice ahora que el disco se encuentra en "esencia" acabado, pero que faltan detalles de postproducción por finalizar. Las intenciones son sacar el single, presumiblemente, en Enero y que el disco salga a finales de Marzo... Veremos de qué año... :|
29 de Marzo por favor, 29 de Marzo por favor, 29 de Marzo por favor.........
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Juan

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

darkpadawan

Cita de: Manu1613 en 20 de Diciembre de 2006, 12:19:42 AM
Cita de: Juan en 20 de Diciembre de 2006, 12:13:06 AM
¿Tu cumple Manu?  :?

Si :-P

Si tal cosa sucede, Manu, estaremos perdidos. Los jarrukos, ante semejante desplante de Josmar para con uno de ellos y su deferencia con un spanish weird siesta, atacarán con todos sus trolls de panza cervecera tipical british y aquí se puede armar pequeña.  :-D

Por cierto: ¿qué es eso de que un disco está "en esencia" acabado? O lo está o no lo está; a mí esto me parece el típico sistema de un rappel cualquiera para dar informaciones lo suficientemente elásticas para apuntarse un tanto cuando finalmente salga. Como son por esas islas, por favor.  :-P

(Mike no, Mike se salva, Mike en realidad es de Bilbao pero ha nacido donde le salió de los cojones)
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

wolworeta

Cita de: darkpadawan en 20 de Diciembre de 2006, 12:14:52 PM
Cita de: Manu1613 en 20 de Diciembre de 2006, 12:19:42 AM
Cita de: Juan en 20 de Diciembre de 2006, 12:13:06 AM
¿Tu cumple Manu?  :?

Si :-P

Si tal cosa sucede, Manu, estaremos perdidos. Los jarrukos, ante semejante desplante de Josmar para con uno de ellos y su deferencia con un spanish weird siesta, atacarán con todos sus trolls de panza cervecera tipical british y aquí se puede armar pequeña.  :-D

Por cierto: ¿qué es eso de que un disco está "en esencia" acabado? O lo está o no lo está; a mí esto me parece el típico sistema de un rappel cualquiera para dar informaciones lo suficientemente elásticas para apuntarse un tanto cuando finalmente salga. Como son por esas islas, por favor.  :-P

(Mike no, Mike se salva, Mike en realidad es de Bilbao pero ha nacido donde le salió de los cojones)

CompleXystems

Pues no es por defender a Jarre, que ha tenido tiempo más que de sobra para sacar no un disco, sino cuatro, en estos últimos años, pero es cierto que un disco puede estar compuesto pero inacabado.

Puedes tener el grueso de las pistas en el secuenciador, y aún quedarte por grabar algunos añadidos, meter algunos efectos, componer los enlaces entre tema y tema, ecualizar, arreglar los temas con algunos retoques, panoramizar las pistas, cambiar los volumenes, introducir instrumentos reales, voces, samplear algunos efectos concretos, masterizar una parte o el conjunto, organizar los temas y su orden, buscar una idea conceptual, poner los titulos...entre muchas cosas que no son simplemente componer, porque no creo que Jarre, ni ningún otro músico le de al rec y ala....disco al canto...

Hacer música hoy día con los medios que tenemos no es demasiado dificil si tienes algo de idea... componer un disco sobre el que se supone recáe un concepto, que transmita emociones y que encima y en el caso de Jarre cubra las expectativas de la audiencia, es otra cosa bien distinta...

MR. ROBOTO

Cita de: complexy en 20 de Diciembre de 2006, 10:13:09 PM
Pues no es por defender a Jarre, que ha tenido tiempo más que de sobra para sacar no un disco, sino cuatro, en estos últimos años, pero es cierto que un disco puede estar compuesto pero inacabado.

Puedes tener el grueso de las pistas en el secuenciador, y aún quedarte por grabar algunos añadidos, meter algunos efectos, componer los enlaces entre tema y tema, ecualizar, arreglar los temas con algunos retoques, panoramizar las pistas, cambiar los volumenes, introducir instrumentos reales, voces, samplear algunos efectos concretos, masterizar una parte o el conjunto, organizar los temas y su orden, buscar una idea conceptual, poner los titulos...entre muchas cosas que no son simplemente componer, porque no creo que Jarre, ni ningún otro músico le de al rec y ala....disco al canto...

Hacer música hoy día con los medios que tenemos no es demasiado dificil si tienes algo de idea... componer un disco sobre el que se supone recáe un concepto, que transmita emociones y que encima y en el caso de Jarre cubra las expectativas de la audiencia, es otra cosa bien distinta...

Muy elocuentes tus observaciones Amigo.  8-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

ZZERO

Cita de: darkpadawan en 20 de Diciembre de 2006, 12:14:52 PMPor cierto: ¿qué es eso de que un disco está "en esencia" acabado? O lo está o no lo está; a mí esto me parece el típico sistema de un rappel cualquiera para dar informaciones lo suficientemente elásticas para apuntarse un tanto cuando finalmente salga. Como son por esas islas, por favor.  :-P

Vaya, veo que los eufemismos de tercera no solo los gastan los politicos españoles. Yo, ciñéndome a las informaciones aportadas por AERONAUTIC tras su conversación con ANTOINE en Aero productions, las cuales para mí tienen más validez que los comentrios de ROBIN o de quien sea, creo que a día de hoy JARRE no tiene ningún tema acabado de componer y por supuesto de grabar. Y la verdad, pensando así creoq que la está cagando con videos como el mensaje navideño en pijama fijando una fecha de salida. Claro, luego vendrán los habituales retrasos y el lanzamiento se encasqueta en la campaña de verano si nos descuidamos.

Es más, después de recopilar algunas afirmaciones de JARRE sobre el nuevo disco -temas cortos y largos, en clave de rock, con voces, con cuerdas, con posibles improvisaciones...- y unirlas a lo "nuevo" oido en Merzouga, no puedo hacer más que reforzarme en mi opinión.

Ojalá esté equivocado, claro.

SyntheticMan

A lo mejor no tardamos tanto como creeis en oir un avance a modo de reyes adelantados...

Y hasta aquí puedo leer.

zopa

Cita de: SyntheticMerluza en 23 de Diciembre de 2006, 02:09:03 AM
A lo mejor no tardamos tanto como creeis en oir un avance a modo de reyes adelantados...

Y hasta aquí puedo leer.
Ottia puta!!  :-o

Juan

Y hasta aquí puedo leer.

:wink:

zopa

Cita de: merlujuan en 23 de Diciembre de 2006, 09:22:35 AM

Y hasta aquí puedo leer.

Madre mía, pero contad algo, que estoy al borde del infarto!! :-o

Mr. Punch

Cita de: merlujuan en 23 de Diciembre de 2006, 09:22:35 AM

Y hasta aquí puedo leer.

jejejeje qué pillines sois, teneis el single, o lo tendreis en breve, y estais más callados que putas en comisaría  :-D Ahí, ahí, creando tensión en el ambiente  :evil:

Juan

Juas!

Tranquilos que por mi no va a ser. En cuanto lo tenga, ya lo pondré a vuestra disposición (ojo yo no he dicho nada eh?).....  :-)