Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

A Treatise on Cosmic Fire

Iniciado por Pinchos.doc, 19 de Diciembre de 2006, 11:29:19 AM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

No se puede describir sin haberlo escuchado antes... Es como un festival sonoro repleto de texturas, melodías y ritmos... Una explosión de imaginación y de explendido trabajo de estudio...

Me quito el sombrero ante esta 'suite' de Todd Rundgren...

Umbopo

Pero eso es una jodida obra maestra....  lo bueno ( y lo malo según se mire) es que cosas asi no se han vuelto a repetir en la obra de Todd Rundgren. 
Una obra musical inspirada en sus viajes (fisicos y mentales) por oriente.


Juanje

Me equivoco o ¿Todd Rundgren tambien ha utilizado alguna vez un arpa laser? Creo que vi una foto en un reportaje.
En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

Umbopo

Pues arpa laser no me suena, pero con este tio nunca se sabe...  de un tio que publica un disco con esta portada me lo creo todo  :-P



Con Theremin



...  y con teclado "transparenete"



Umbopo

Acabo de recordar que tengo en un botleg de Rundgren unas demos de Treatise on Cosmic Fire, luego lo busco y las subo que son tan interesantes como el tema original.

Pinchos.doc

Cita de: U- Merluza-Bopo en 29 de Diciembre de 2006, 06:38:54 AM
Acabo de recordar que tengo en un botleg de Rundgren unas demos de Treatise on Cosmic Fire, luego lo busco y las subo que son tan interesantes como el tema original.

:-o :-o :-o

Se me hace la boca agua...

:-o

Umbopo



Umbopo

A que no adivinais que temazo estoy escuchando ahora mismo?



:-D :mrgreen: :-) :-o 8-) :lol: :-P :evil: :roll: :wink:


Pinchos.doc

'Fresh News' de JMAJ...

...

:lol: :lol: :lol:

MR. ROBOTO

Ojala alguien pudiera volver a subir A Treatise on Cosmic Fire  :|
Muero de curiosidad. :-P 
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Pinchos.doc

Cita de: MR. ROBOTO en 27 de Mayo de 2007, 07:30:14 PM
Ojala alguien pudiera volver a subir A Treatise on Cosmic Fire  :|
Muero de curiosidad. :-P 

Pero cuidado, esto no se debe escuchar directamente tras haberle dado una pasada al Teo&Tea... La diferencia puede llegar a ser tan abismal que no me hago responsable de los efectos producidos... Se han llegado a dar casos de singularidades musicales, las cuales han absorbido de tal forma al oyente que, tras la experiencia, ha terminado por quemar el CD (+DVD donde proceda) de Teo&Tea en el microondas...

...

Estais avisados...

MR. ROBOTO

Cita de: Bill Dhalgren.doc en 27 de Mayo de 2007, 08:44:47 PM
Cita de: MR. ROBOTO en 27 de Mayo de 2007, 07:30:14 PM
Ojala alguien pudiera volver a subir A Treatise on Cosmic Fire  :|
Muero de curiosidad. :-P 

Pero cuidado, esto no se debe escuchar directamente tras haberle dado una pasada al Teo&Tea... La diferencia puede llegar a ser tan abismal que no me hago responsable de los efectos producidos... Se han llegado a dar casos de singularidades musicales, las cuales han absorbido de tal forma al oyente que, tras la experiencia, ha terminado por quemar el CD (+DVD donde proceda) de Teo&Tea en el microondas...

...

Estais avisados...

¡Muchas gracias!  :lol:

Enterado... entonces dime doc...  :-)
¿Cuantos dias debo dejar pasar entre la escucha de Teo & Tea y este album?  :-P
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Umbopo

Roboto, cuentanos que te parece este tema de Todd Rundgren que dicho sea de paso forma parte de un álbum con mas temas, eso si, cantados el resto, parecido en concepto a lo que hizo Mike Oldfield años despues, una primera cara con temas cantados y una segunda con larga suite instrumental.

Pinchos.doc

Cita de: MR. ROBOTO en 28 de Mayo de 2007, 03:39:52 AM¡Muchas gracias!  :lol:

Enterado... entonces dime doc...  :-)
¿Cuantos dias debo dejar pasar entre la escucha de Teo & Tea y este album?  :-P
Millones y millones de años...

...

Si ves teléfonos andando por la calle no te preocupes, es cosa de la teoría de la evolución...

...

Que lo disfrutes...  :wink: