Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Intro saturee, el regreso de jarre

Iniciado por Uno que pasaba por aquí, 18 de Diciembre de 2006, 01:37:22 PM

« anterior - próximo »

Uno que pasaba por aquí

Que buenas sensaciones transmite este tema!

Paqui Dermo

Satureés vamos a quedar nosotros con la avalancha de nuevos posts que se avecinan

SyntheticMan

Es de coña, no?

A mí me parece uno de tantos temas huecos con los que nos deleita Jarre últimamente. Y me refiero a este, a Tiann-an-men, a Paris Underground, etc... temas que no aportan absolutamente nada, que encima están tocados con un sonido distorsionado ridículo que, eso si, sirven para hacer chorradas en directo como con el theremin y que la gente flipe...

Afortunadamente, estoy seguro de que esta "cosa" no tiene nada que ver con el próximo disco. De lo contrario, mal vamos...

J.J.

Cita de: Paqui Dermo en 18 de Diciembre de 2006, 01:38:56 PM
Satureés vamos a quedar nosotros con la avalancha de nuevos posts que se avecinan

verdat est!!!  :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

A.J.Espinal

Estoy de acuerdo con SyntheticMan. Intro satirée es un tema que no aporta nada musicalmente, sino que está "¿compuesto?" para salir del paso, ya que la gente quiere escuchar algo nuevo. Yo personalmente no me dejo enbaucar por este flojísimo temilla. Espero y confío en que el disco aporte algo nuevo y mucho mejor. Sino es así, vamos aviados todos.

Un saludete

Umbopo

Digo lo mismo....  es un tema completamente vacio.  Me gustaba mucho el tema de apertura del Aero de Dinamarca, aquello era otra cosa.

zopa

Estoy muy de acuerdo con vosotros. Es un temilla que, dicho sea de paso, a mí no me disgusta, pero que se pasa un poco bastante de satureé... Podría decirse aquello de está bien, te ríes: no es una mierda del tamaño de un camello, pero no es ninguna maravilla... Para intros buenas, la de La Defense...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Qué reveladoras las declaraciones de RIMBERT cuando decían que se tiraban hasta las tantas de la noche improvisando y que le encantaría que ese sistema de trabajo fuera el que usaran para el próximo disco. Yo tengo claro que la "Intro Saturee" es fruto de esas improvisaciones. Un tema con una base de percusión básica y una pista clonada del que suena en "Tiannanmen". Quiero creer que JARRE hizo ese tema sobre la marcha. Quizás esas imagenes de uno de los videos grabados en Merzouga donde se ve a JARRE escuchando ese tema sea la prueba de ello, trabajando en él hasta el último momento.

A mi, como a ZOPA, no me disgusta, pero vamos que es un tema sin relevancia ni melodía.

CitizenErased

Caca de vaca polaca (de Gdansk para más detalle).
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

eclipsis

La función que tiene este tema es de intro, estoy de acuerdo con los que decís que no está mal, pero no aporta nada. Es que es una intro, no creo que se compusiera para que fuera single (quiero pensar que no, vamos). Lo que sí os digo, es que prefiero intros así antes que las que hace con el theremin, que destrozan mis oidos.  :lol:

jarrefloyd

Totalmente de acuerdo con todos ustedes, es una intro sin pena ni gloria simplemente para ir haciendo hambre para resivir el platillo fuerte
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

Uno que pasaba por aquí

pues a mi me parece de lo mejor que ha hecho jarre desde 2006, por no decir lo mejor. y como veo la cantidad de posts disparatados que se avecinan, y este foro para mi ya cumplió de momento su función, me despido de él por una temporada, porque una cosa que he aprendido en este viaje es que jarre y la ilusión que rodea su música y sus conciertos son cosas que van más allá de la opinión sectarea y amargada de los que siempre están a lagresca en este foro. yo paso. Chao.

Para todos los que nos hemos conocido este finde ya enseguida me hago del messenger!

Juan

Cita de: Uno que pasaba por aquí en 18 de Diciembre de 2006, 05:32:41 PM
pues a mi me parece de lo mejor que ha hecho jarre desde 2006, por no decir lo mejor.

Querrás decir lo único que ha hecho, no?  :-P

y como veo la cantidad de posts disparatados que se avecinan, y este foro para mi ya cumplió de momento su función, me despido de él por una temporada, porque una cosa que he aprendido en este viaje es que jarre y la ilusión que rodea su música y sus conciertos son cosas que van más allá de la opinión sectarea y amargada de los que siempre están a lagresca en este foro. yo paso. Chao.
Para todos los que nos hemos conocido este finde ya enseguida me hago del messenger!

Chico, no te entiendo..... debes tener un problema de doble personalidad o algo similar, no??????

En fin.........

Manu1613

Hombre no es que se un milagro de tema, muy simplón tal vez pero a mi me gusta por lo menos oyes algo inédito y nuevo :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Deckard

este foro para mi ya cumplió de momento su función, me despido de él por una temporada
jarre y la ilusión que rodea su música y sus conciertos son cosas que van más allá de la opinión sectarea y amargada de los que siempre están a lagresca en este foro

Ya perdí la cuenta de las despedidas que llevas... Ésta la tengo que meter en la bolsa de despedidas temporales, ¿no? Es que se me está rompiendo... se está descosiendo del peso que tiene.  :-P